PDA

Ver la Versión Completa : Reseteos en Recovery Mode


wacawaca
01/11/11, 22:02:08
Cuando entro en el menú de recovery mode, en cuestión de segundos se reinicia, tengo la batería descargada y no hay forma de cargarla, ¿qué puedo hacer? G R A C I A S :platano:

wacawaca
02/11/11, 07:04:34
me respondo a mi mismo, por si a alguien le pasa. Hay que poner la versión de magldr 1.10, se pone la opción de apagar y de esa forma la batería del móvil se va cargando, una vez pasadas unas horas, la batería estará ya cargada, se vuelve a la versión 1.13 y ya funciona correctamente.

DARKSIDERS
02/11/11, 14:50:38
tienes también la opción de dejar el Magldr sólo en el menú principal y cargar la bicha desde hay, después de cargada ya puedes entrar al modo recovery. con esto te evitas el cambio de versión. saludos.

wacawaca
02/11/11, 16:06:13
a mi no me cargaba, lo he posteado porque es posible que le pase a otra persona, a ver si le cuesta menos de encontrar de lo que me ha costado a mí.