PDA

Ver la Versión Completa : [ROM/ICS] MyICS by MyUI Teambasada en la rom de Onecosmic

escalicha
01/11/11, 21:28:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1328461

Aqui os dejo una Rom basada en el port de ICS de onecosmic que tiene muy buena pinta... a ver si puedo instalarla y os comento a ver que tal...!!

A ver si alguien mas se lanza :risitas:

BitratE
01/11/11, 21:35:54
Vaya pintaza que gasta.

Lo mismo me ánimo y la pruebo.

pirri_mori
01/11/11, 21:55:55
Muy buena pinta si,pero es que cm7 se parece mucho a las stocks,si fuese miui ya estaba puesta jeje.
Pd:aun asi se esta bajando jaja.
Saludos.

lookon
01/11/11, 22:05:11
es la primera rom basada en la cm7 estable ? tiene buena pinta , a ver si me animo y me la instalo !!!!!!

miest
01/11/11, 22:09:55
Por que tengo que marcharme de viaje esta madrugada, si no, iba p'a dentro, a ver si en dos o tres dias vuelvo y me decis que tal chuta, pero me voy con las ganas.

Saludos.

Dexafree
01/11/11, 22:24:36
Pues... la verdad, segun veo no deja de ser una CM7 con el ICS Launcher, el theme de ICS, el kernel de fugumod y los scripts que dicen que le han puesto.... mas bien lo veo un mod, mas que una ROM... No tiene nada de ICS, solo es una CM7 customizada con apps y temas que os podeis poner todos los que ya esteis sobre Cyanogen

eli2412
01/11/11, 23:21:38
si este tema esta en el market para cm7 y en xda para miui, y para la de stock no, pero con algún apaño puedes hacer cosas similares.

jose_95
01/11/11, 23:22:15
Pues... la verdad, segun veo no deja de ser una CM7 con el ICS Launcher, el theme de ICS, el kernel de fugumod y los scripts que dicen que le han puesto.... mas bien lo veo un mod, mas que una ROM... No tiene nada de ICS, solo es una CM7 customizada con apps y temas que os podeis poner todos los que ya esteis sobre Cyanogen

+1 de hecho yo tengo mi móvil con cm7 más tematizado que esta rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Davidsalpez
01/11/11, 23:48:41
+1 de hecho yo tengo mi móvil con cm7 más tematizado que esta rom.

¿De donde consigues temas para cm7? Porque para la miui si que hay un post pero para la cm7 lo busco pero no lo encuentro.

eli2412
01/11/11, 23:51:04
¿De donde consigues temas para cm7? Porque para la miui si que hay un post pero para la cm7 lo busco pero no lo encuentro.

En el market o en xda/foro/android/themes

vhoodoo
02/11/11, 00:21:27
Alguien la ha probado ya....que aporte datos: bateria, estabilidad, fallos...gracias

chetodann
02/11/11, 00:58:55
ummm. pero esto no es una cyanMod?... que desilusión...

luisri.af
02/11/11, 01:03:02
yo la he bajado y la acabo de instalar ... de bateria poco puedo decir aún, de fluidez y estabilidad perfecta ... lo que si el launcher mejor usar el adw y no el ics que aún le faltan unos cuantos hervores

edito: me ha empezado a dar error al descargar del market diciendome que está la memoria llena con lo que no puedo bajar determinadas cosas :S

haminton
02/11/11, 01:33:43
si este tema esta en el market para cm7 y en xda para miui, y para la de stock no, pero con algún apaño puedes hacer cosas similares.

y esas imagenes de donde las haz sacado :osvaisacagar:

BitratE
02/11/11, 09:52:35
Aquí tenéis el theme para Miui

http://download1363.mediafire.com/s0cj06bt0b5g/xtlx14saslg5los/ICS+v1.1.mtz

vhoodoo
02/11/11, 10:21:29
Alguien sabe como se llama el reloj de las capturas, no es el de ics del market, ese me mola mas, como se llama??Gracias

eli2412
02/11/11, 20:15:56
y esas imagenes de donde las haz sacado :osvaisacagar:

de mi teléfono, faltan cosas pero supongo que para esta noche estará lo importante, si tu rom es deodex te puede servir

haminton
03/11/11, 12:11:47
No porque deodex, la que llevo ahora es una odex igual gracias por la información a ver si me das algún consejo de como crear temas

Cabessius
03/12/11, 17:26:06
Ya está basada en Android 4.0.1 (onecosmic). Habrá que probarla. escalicha quizás quieras ponerlo en el título.

BitratE
03/12/11, 23:27:11
Ya está basada en Android 4.0.1 (onecosmic). Habrá que probarla. @escalicha (http://www.htcmania.com/member.php?u=415917) quizás quieras ponerlo en el título.

Estoy intentando descargarla pero va tremendamente lenta.

Quizás la pruebe si se termina de descargar ya que tiene muy buena pinta.

BitratE
04/12/11, 07:25:54
Las más rápida de las tres sin ninguna duda.

Es exactamente igual en todo menos en la fluidez y consumo. Esta es más suave y gasta mucho menos.

Se le puede poner también el Governor en Smartass V2 por lo que aun mejora más la fluidez.

migafu
04/12/11, 11:26:39
Anoche he metido esta version y la verdad he de decir q se cuelga muchisimo menos q las otras q he probado , pero sigo teniendo el mismo problema q ni el sygic aura ni el mobile maps (8.24) me abren y sin embargo el google maps y el ndrive me funcionan perfectamente
¿Q puedo hacer para q funcionen?
Gracias

zadock
04/12/11, 11:30:18
Habrá que echarle un vistazo entonces!

BitratE
04/12/11, 12:56:11
Sigue teniendo fallos.

Hay que quitar lo del pin ya que si no no coje cobertura.

A veces el cambio de datos a 2G está desabilitado y hay que reiniciar para que funcione.

Lo peor de todo es el consumo del Sistema Android; a poco que se le da un poco de uso se dispara a lo loco.

Ahora mismo lo tengo al 31% y sigue subiendo.

Alestilohomer
04/12/11, 13:40:50
A los que os peta el WhatsApp cuando os envían una imagen, probad a instalar esta versión (es anterior) pero a mi por lo menos me va bien y recibo y envío imágenes sin problemas!

http://www.megaupload.com/?d=IUAPQV2I

Alestilohomer
04/12/11, 13:42:29
Yo lo del Sistema Android también me pasa con la de onecosmic, lo suelo tener entre el 35%-45%.... he probado desinstalando las google apps dejando solo gmail, cambiando la galeria de fotos por quickpick, y no he encontrado forma que baje el consumo del Sistema Android....

zadock
04/12/11, 13:42:33
Sigue teniendo fallos.

Hay que quitar lo del pin ya que si no no coje cobertura.

A veces el cambio de datos a 2G está desabilitado y hay que reiniciar para que funcione.

Lo peor de todo es el consumo del Sistema Android; a poco que se le da un poco de uso se dispara a lo loco.

Ahora mismo lo tengo al 31% y sigue subiendo.

Pues entonces me quedo como estoy...La verdad es que me estoy planteando volver a Cyano unos días (un par de semanas) o por lo menos hasta que haya notables mejoras (y se actualice de una vez el Nexus S de manera oficial xD).

Lo que más me molesta es el consumo en general de estos ports...ya se que siempre pasa al principio, pero es que llega un punto que desespera.

BitratE
04/12/11, 15:16:05
Pues entonces me quedo como estoy...La verdad es que me estoy planteando volver a Cyano unos días (un par de semanas) o por lo menos hasta que haya notables mejoras (y se actualice de una vez el Nexus S de manera oficial xD).

Lo que más me molesta es el consumo en general de estos ports...ya se que siempre pasa al principio, pero es que llega un punto que desespera.

Yo creo que también me vuelvo a Cyano hasta que este desarrollo esté más depurado.

En la única rom que he tenído unos consumos aceptables ha sido en la Build 4. A partir de aquí se dispara el consumo una salvajada hasta de llegar a comerse dos cargas diarias.

También es cierto que eatando todo el día en el hospital no he parado de recibir llamadas y hacerlas, todo el día con datos conectados, probando aplis, haciendo fotos de mi pequeña Nuria :tomafoto::tomafoto:

Edito:

Si hay que elegir entre una de las 3 roms ICS sin duda alguna me quedo con esta por su mayor fluidez.

Si se pudiera acceder al kernel de esta rom para probarlo en las otras dos serían identicas entre si.

muchopoli83
04/12/11, 21:57:44
Las más rápida de las tres sin ninguna duda.

Es exactamente igual en todo menos en la fluidez y consumo. Esta es más suave y gasta mucho menos.

Se le puede poner también el Governor en Smartass V2 por lo que aun mejora más la fluidez.

pero esto es una miui con base y tema ics o es una ics con el kernel cambiado?
es k la version es de la miui de esta semana, pero dices lk es exacta a las otras 2
salu2

Cabessius
04/12/11, 22:07:12
pero esto es una miui con base y tema ics o es una ics con el kernel cambiado?
es k la version es de la miui de esta semana, pero dices lk es exacta a las otras 2
salu2
Está basada en ICS, concretamente en la versión de onecosmic

muchopoli83
09/12/11, 10:32:56
Alguien k tenga o haya tenido esta rom, me puede decir, si esta en español.
Ha salido una actualizacion, pero lleva fecha de ayer, asi k creo k sigue siendo base 1.12.2
Salu2

logi43
09/12/11, 20:15:28
Alguien k tenga o haya tenido esta rom, me puede decir, si esta en español.
Ha salido una actualizacion, pero lleva fecha de ayer, asi k creo k sigue siendo base 1.12.2
Salu2
Esta basada en la ics @oneocosmic cuando arranca si no se pone en spanish tienes la opcion de ponerla, es que no lo recuerdo muy bien, pero no hay que meterle pack seguro
ahora estan en la 1.12.8

latinheartx
08/01/12, 15:10:14
Hola a todos,
Ya esta esta Rom en la version 2.1.8, os pongo los cambios realizados en las versiones anteriores y en esta.

Comento que he cogido del post de XDA donde está y lo he copiado y pegado en un traductor y he puesto el resultado.

2.1.8:
- Adición de Google Browser (necesario Browser Plus)
- Fijar para los sensores
2.1.7:
- Nueva bootanimation
- Se reajusta al Fugumod (instalación más suave y más fácil se puede OC?)
- Nuevo navegador: Navegador de CI más
2.1.5:
- Video de corrección de errores
- Nuevo kernel: NEO 3.0 con algunos retoques (TB)
- Nuevo lanzador increíble: 360 Lanzador!
- Desactivar MOD desplazamiento caché
2.1.3:
- Círculo% Batt Mod
- GTalk solución de vídeo
- USB fijar la conexión
2.1.2:
- Nueva base: Onecosmic de RC2.11
- Nuevo kernel: Glitch v14 (Glitch RC2 no es oficial para el equipo de Glitch)
2.1.1:
- Nueva base: RC2 OneCosmic de
- Nuevo kernel: Glitch RC2 (i9000)
- Tiene capacidad hasta la fecha
- Eliminado algunas aplicaciones
- Adición de aplicaciones de Samsung!
- MyICS motor
- GPS optimizado
- Actualización script modificado
- Build.prop corregido para poner en marcha correctamente aplicaciones de Samsung y de tener una mejor señal

Si alguien la esta probando, espero que pueda comentar como va.

muchopoli83
08/01/12, 15:24:29
hola chicos!!
para los k lleven esta rom, creo k lleva el launcher 360, pero esta en ingles
me he encontrado k en miuies el compi amdroidcat, la ha traducido al español
aki os dejo el enlace para el k lo kiera

http://archivos.miui.es/miuiapps/apks/launcher360/360launcher_ES_Beta_1.3.apk

salu2

alfredex25
08/01/12, 15:27:31
Si este es ics si puedo meterle el lauch del ics original verdad o no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

latinheartx
08/01/12, 16:44:29
hola chicos!!
para los k lleven esta rom, creo k lleva el launcher 360, pero esta en ingles
me he encontrado k en miuies el compi amdroidcat, la ha traducido al español
aki os dejo el enlace para el k lo kiera

http://archivos.miui.es/miuiapps/apks/launcher360/360launcher_ES_Beta_1.3.apk

salu2

Esta Rom lleva el Launcher 360, pero lleva tambien el de ICS? He leido por ahí que se podia elegir entre los dos.

latinheartx
08/01/12, 19:32:23
Vean lo que he encontrado por ahí, por lo visto Samsung a sacado el posible Value Pack.

Lo he visto en esta pagina:

http://planetared.com/2012/01/se-rev...sung-galaxy-s/ (http://planetared.com/2012/01/se-revela-un-firmware-que-puede-indicar-un-value-pack-para-el-samsung-galaxy-s/)

Pero aqui tienen el enlace directo en XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431596 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431596)

Lo probare mañana y ya comentare algo.

latinheartx
09/01/12, 12:23:18
Bueno acabo de instalar la MyICS 2.1.8 y ya comentare como va. Ahora mismo esta en la bootanimation, ya lleva como 2 minutos. Cruzemos los dedos. jejejeje

latinheartx
09/01/12, 13:30:12
He tenido que volver a instalar la Rom, tuve que poner la MyICS 1.12.30 y se instalo perfecto, para despues poner la 2.1.8 encima. Pero nada se me queda la bootanimation. Hay alguien que haya instalado la 2.1.8 y le funcione.

pit23
09/01/12, 21:22:52
He tenido que volver a instalar la Rom, tuve que poner la MyICS 1.12.30 y se instalo perfecto, para despues poner la 2.1.8 encima. Pero nada se me queda la bootanimation. Hay alguien que haya instalado la 2.1.8 y le funcione.

Pues a mi me funciona..te explicó: primero instalas la 1.12.30 con wipes y luego pones encima lea 2.1.8 SIN wipes...ya esta..kamekamahaaaaa

mosquis
10/01/12, 02:10:54
se instala la 1.12.30 con wipes, se enciende el tfno y apagas después de saltar las páginas de confuguración inicial. Después se instala la 2.1.8. sin wipes como ya han comentado. A mi me paso que instalé la 1.12.30 y sin iniciar la 2.1.8 y se me quedó en un bucle en el encendido. Tuve que volver a instalar una rom limpia de ginger con odin... a la segunda haciéndolo como digo todo perfecto.
De momento, aunque la sensación inicial es de que se va a comer la batería, es porque se está estabilizando la rom, pero hoy me he pasado el día enredando con el móvil y no he tenido que poner a cargar hasta la noche. Tiene muy buena pinta y va super fluido con más de cien aplicaciones instaladas. Va mucho mejor que la 2.3.5 oficial que tenía hasta ahora. Sí, es multi idioma y lleva el launcher 360 y el de serie. Ayer noche tuve un cuelgue pero también le metí mucha mucha caña. Hoy sin problemas y todo lo que he probado funciona excepto el sensor de proximidad y el brillo automático, aunque creo que tiene solución con un parche que vi en la página de XDA

mikelange
10/01/12, 10:27:25
Alguien que se moje y diga cual va mejor si esta o la teamhacksung b13 :grin:, tengo muchas ganas de tener miui con ICS pero si no va mejor que la build13......

pit23
10/01/12, 15:57:15
Bueno chicos, después de 2 días estas son mis conclusiones: la rom esta muy guapa y más con el launcher 360 traducido al español gracias a un compañero que lo subió una páginas atrás, ahora encontré 2 problemas,1 el wifi de vez en cuando pierde conexión y 2 desde esta mañana no me deja recibir llamadas..si llamar yo, pero recibir no..unos amigos me lo hecho saber a través del whatsapp que estaba comunicando todo el tiempo...pues he vueltos miui conspicouos 3.0vs y TODO arreglado, wifi muy buena conexión y puedo recibir llamadas...de todas maneras me haz gustado lo de ics, pero esperare a que saquen alguna miui basada en ics para tener más estabilidad en el móvil...kamakamehaaaaa

fran100
16/01/12, 01:17:23
tengo un problema con la 2.1.10 y es que no recibo llamadas, salgo como ocupado siempre

gtas
16/01/12, 04:03:30
la 2.1.10 me ha dado algun problemilla como por ejemplo en rendimiento que no me acaba de convencer y el boton central que no chusca . Me he vuelto a la 1.8 que me iba muy fina

fran100
16/01/12, 10:04:46
se le pone el glitch prev5 y se acaba el problema del rendimiento porque mira que gasta esta rom. En cuanto al boton central la verdad es que se echa de menos y lo de las llamadas que no recibe no le pasa a nadie¿

gtas
16/01/12, 13:34:08
se le pone el glitch prev5 y se acaba el problema del rendimiento porque mira que gasta esta rom. En cuanto al boton central la verdad es que se echa de menos y lo de las llamadas que no recibe no le pasa a nadie¿

Lo de las llamadas no lo he llegado a probar y el kernel glitch no digo que este mal pero a mi no me acaba de gustar mucho , puede que mas adelante cuando este mas actualizado le de una oportunidad . De momento el no poder cambiar la configuracion de los colores con el vodoo control ya me echa para atras , es una mania :risitas:
Con el fugu me tira bien todo en general y el consumo de bateria es muy bueno la verdad , asi que de momento me quedo tal cual
Salu2

fran100
16/01/12, 23:22:25
Bueno ya he solucionado lo de las llamadas y es que he puesto limpia la 2.1.5 que creo que es la ultima estable y la verdad va bastante bien, aunque consume bastante bateria y tiene como curiosidad que con el kernel de serie no se puede cargar nunca al 100 estando apagado el telefono... curioso