PDA

Ver la Versión Completa : Asus confirma que están trabajando en un terminal que combina smartphone y tablet


jorge_kai
01/11/11, 20:31:37
Asus confirma que están trabajando en un terminal que combina smartphone y tablet

http://img40.imageshack.us/img40/5625/capturadepantalla201111.jpg


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Una de las ideas más sugeridas por los consumidores es la de un teléfono que se conecta a un tablet y que sería como una expansión de la pantalla, pudiendo retirar el terminal en caso que lo consideremos necesario para desplazarnos. La idea no es la primera vez que sale a la luz, y es que hace unos meses Google compró los diseños de una empresa de teléfonos modulares, que contienen un concepto muy parecido, a pesar de no haber usado aún el concepto. Pero parece ser que Asus ha decidido dar el paso que muchos no se han atrevido a dar, y para una fecha muy próxima, sin irnos más lejos que el mes de febrero del próximo año 2012. Esa es la fecha escogida por Asus para sacar lo que en inglés se llamaría padphone, un concepto dificilmente traducible y por el que tendremos que usar las palabras en inglés. Jerry Shen, el CEO de la compañía ha afirmado rotundamente que el terminal está actualmente acabando el desarrollo, y que sería un teléfono con un dock partátil que contendría una pantalla táctil. Aún no se ha especificado ni precio ni detalles de las operadoras que podrían subvencionarlo a los consumidores. Se rumorea que contendrá Ice Cream Sandwich, aunque se esperan confirmaciones oficiales. :cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asus-confirma-que-estan-trabajando-en-un-terminal-que-combina-smartphone-y-tablet)

jorge_kai
01/11/11, 20:31:51
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asus-confirma-que-estan-trabajando-en-un-terminal-que-combina-smartphone-y-tablet

pedrike
01/11/11, 20:57:22
No existia por hay un video donde la gente de Asus mostraba ese producto hace unos meses ya??????? Me parecio interesante en su momento y sigue siendolo mientras no me vendan el phone por $500 mas $300 por una pantalla o pad (como quieran llamarlo) que viene siendo un accesorio, ya que en ese caso preferiria comprarlos por separado.

alehumphreys
01/11/11, 21:12:16
sip, es una noticia vieja, hay videos oficiales, fotos de Asus hace tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=mRcx1rxTLG8 (Video oficial de Asus del padfone)
Incluso de Engadget, hay un video que muestran las maquetas: http://www.youtube.com/watch?v=CG1TaKb3okQ

Gronchawer
02/11/11, 09:29:38
Padphone... Pues tabletófono, aunque suene a cómic de Mortadelo y Filemón. ¿No?.

marianoll
02/11/11, 23:51:16
Es que Asus no tiene icloud y por eso hace cosas raras...:grin:

chistoloco
03/11/11, 04:34:07
Vaya, pues esto diría yo es la unión de dos mundos (Aunque no tengo una clara definición y diferencia entre tablets y smartphones), pero de que es bueno es bueno!!!:grin:

http://www.awsurveys.com/Pictures/AWS_ad3_150by150.jpg
http://www.AWSurveys.com?R=hernandezviscalla

frayluis
03/11/11, 06:30:29
para el 2012 no debería llevar android 4.0+???
s2

gandalfelgris20
03/11/11, 19:06:01
Es ciertamente una idea muy muy buena