Ver la Versión Completa : Asesoramiento tablet (abrir Caja de Pandora)
figosan
01/11/11, 19:58:37
Hola a todos, quiero una tablet para el mes de diciembre y la verdad que tengo un lio tremendo, no se cual pillar.
Actualmente estoy entre:
- Motorola Xoom
- Archos 101 G9
- samsung 10.1
- Alguna con Windows (no se cual)
- Algo clonico tipo china
Lo quiero para un uso normal, de navegacion web, peliculas HD, apps, algo de Office etc...
Acepto Cualquier sugerencia, recomendaciones e impresiones...
Haber que me podeis recomendar
Muchas gracias de antemano
Y un iPad?,
"Sólo" cuesta 70€ más que el Xoom, y más o menos como el samsung.
De los "clónicos" tipo china" me olvidaría o compraras dos veces.
para un uso normal no te vale con alguna tipo advent vega? mucho más barata (por menos de 200 la encuentras) y útil para lo que dices que la vas a usar.
dfsantos
14/11/11, 10:59:18
Dinos que presupuesto manejas para que te podamos aconsejar
Davidsalpez
15/11/11, 12:19:59
Hola, me estoy planteando la compra de un tablet pc que tenga windows para las compatibilidades de los programas que tengo en mi pc ahora y por el trabajo. Por tanto ddescarto directamente android ya que no me deja editar archivos excel con formulas como por ejemplo buscarh, si...
El presupuesto es de 550 euros maximo.
He visto la w500 de acer pero dicen que no tiene un buen tacto para manejarse como tablet y ademas la duracion de la bateria segun me han dicho en el foro de el que dura menos de 4 horas con el uso de excel y powerpoint. Yo suelo usarlo unas 6-8 horas diarias por lo que se me queda corto.
¿alguien sabe algun otro modelo de windows con duracion de bateria decente en torno a las 6 horas?
Gracias y saludos
iarwainbenadar
21/11/11, 23:54:14
Hola! Yo estoy en el mismo caso. Busco tablet con windows por la compatibilidad con los programas de ki trabajo.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.