Ver la Versión Completa : Ayuda con Memoria Atrix
Betonokia
01/11/11, 19:50:50
Necasito ayuda con la memoria dado a que a pesar que me figuran 10 gigas libres no me deja instalar mas nada y como bien se sabe los juegos son muy pesados desde ya agradeceria a quien pueda darme una solucion xq me estoy enloqueciendo con esto
Betonokia
04/11/11, 02:20:33
Me cuesta creer que nadie en este foro tenga la solución para este problema
mauriciolb
04/11/11, 06:33:26
ya te fijaste que tienes memoria libre para aplicaciones?, por que segun recuerdo, independientemente de tu memoria interna y externa, tienes 1.2gb de memoria en almacenamiento de apps y en el area de medios 10gb, esto lo puedes verificar en ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones, si este no es el problema, realmente no se que podria ser, algo similar me pasaba con apple, pero habia un programa para quitar la limitante, si llega a ser este tu caso, podrias buscar una app similar, suerte d^_^b
Betonokia
04/11/11, 10:37:11
Mira se lo de medios y lo de memoia para aplis pero el tema es que los juegos tienen datos que pesan,sin mas el 9mm pesa al rededor de 1.5gb el tema es que estos son los datos que ocupan lugar? pregunto porque por ejemplo baje el Fast & furios 5 para atrix y cuando lo instalo todo bien pero al momento de descargar los datos me dice que debo borrar 850mb de videos o aplicaciones eso me da a pensar que algo estoy haciendo mal,baje una aplicacion que supuestamente mueve aplicaciones a la sd pero estas aplicaciones no son tantas y mucho que menos pesadas como para ocupar los 850mb que me esta pidiendo el juego.....en cuanto al la modificacion de la memoria ya pase por eso ya que tube un nokia n900 el cual tenia 32gb pero solo 2gb para instalar y como dices tu con un programa lo solucione dejando 8gb para aplicasiones....bueno espero otra solucion y gracias por atender mi pedido
El contenido de los juegos de guarda en los 10gb del area multimedia no donde se instalan las aplicaciones. No tienes que mover ninguna aplicación, revisa a ver si es verdad que tienes los 10gb libres o si te deja meter otras cosas con el pc por ejemplo.
Un saludo
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.