Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no se actualizan los hilos de las ROMS?

Enderox
01/11/11, 19:36:49
Hola...

Hay actualizaciones cada X tiempo de las ROMS... y creo que las personas que han creado el hilo con esa ROM estan en el deber de actualizarlo... y si no quieren hacerlo pues que lo comenten en el primer post para que otro lo haga.

Authi
01/11/11, 20:25:14
Hola...

Hay actualizaciones cada X tiempo de las ROMS... y creo que las personas que han creado el hilo con esa ROM estan en el deber de actualizarlo... y si no quieren hacerlo pues que lo comenten en el primer post para que otro lo haga.

¿Sabes que problema veo yo? Que la gente que recicla ramas antiguas, que se crearon con una versión primitiva de una rom, luego la actualizan, y el que llega nuevo a esa rama, se tiene que leer todo el tocho de mensajes obsoletos, para llegar a cazar que mejoras o bugs tiene la nueva versión. Yo creo que deberían abrirse nuevas ramas, cada vez que se crea una nueva versión, colocando eso si, un enlace a la rama antigua, pero en la rama nueva, así no nos perderíamos en largos repasos de interminables ramas, en busca de problemas, o mejoras.

En algunas ramas de roms, en XDA por ejemplo, hay mas de 500 páginas. ¿quien se aclara en esas ramas, si casi el 90% de esas páginas no sirven, pues están obsoletas, y los problemas o errores, en algunos casos, ya están resueltos.

Spawns
02/11/11, 21:28:41
Estoy contigo Authi.. otra cosa es que el creador de un nuevo hilo, creo que no tiene ninguna obligacion de seguir posteando las actualizaciones.. no hay que ser tan comodo!
Una ves ya conoces la Rom, como funciona y procedimiento para instalarla ya tienes herramientas suficientes para tu solito buscarte la informacion.. hablo sobre si importas una Rom de otra pagina. si la creas creo que si que deberias dar soporte..
Sinceramnte, una persona que se lo curra y busca y luego lo postea, creo que nadie puede reprocharle nada...

Enderox
03/11/11, 00:13:21
En fin... lo que vosotros digais.. pero si posteas una ROM y actualizas cada X tiempo y despues sudas de continuar... pues me parece feo, demasiado, porque al ponerla tienes una responsabilidad de mantener la informacion... lo de los hilos.. eso es verdad.. pero es tan facil como en el primer post poner (comienzo de posts de la actualizacion de X fecha... es X post en X página) .. así de sencillo...

Si no te da la gana de seguir actualizando, dilo y que otro lo haga. Así de sencillo.

Authi
03/11/11, 14:52:08
En fin... lo que vosotros digais.. pero si posteas una ROM y actualizas cada X tiempo y despues sudas de continuar... pues me parece feo, demasiado, porque al ponerla tienes una responsabilidad de mantener la informacion... lo de los hilos.. eso es verdad.. pero es tan facil como en el primer post poner (comienzo de posts de la actualizacion de X fecha... es X post en X página) .. así de sencillo...

Si no te da la gana de seguir actualizando, dilo y que otro lo haga. Así de sencillo.

Ahí si que coincido contigo, sería lo ideal, pero ya sabemos, lo normal es que actualice el primer post, y ya te apañarás tú a buscar donde empiezan los comentarios de la gente sobre la rom actualizada.

El gran porcentaje de roms que circulan por ahí, te hartas de leer fallos, bugs, etc, y nunca sabes si en la rom actualizada ya se han corregido, o todavía siguen ahí.

Enderox
03/11/11, 14:59:19
Ahí si que coincido contigo, sería lo ideal, pero ya sabemos, lo normal es que actualice el primer post, y ya te apañarás tú a buscar donde empiezan los comentarios de la gente sobre la rom actualizada.

El gran porcentaje de roms que circulan por ahí, te hartas de leer fallos, bugs, etc, y nunca sabes si en la rom actualizada ya se han corregido, o todavía siguen ahí.

Exacto! ... por eso mi insistencia en que quien lo postee se encargue... y si no quiere encargarse que lo diga o que lo ponga en algun sitio visible...

Es como lo de "lanzar la piedra y esconder la mano" ... yo lo cuelgo pero no me encargo... Y eso es FEO... Asi que esto si que es una exigencia.. que se continue o que releve, pero mantenerlo actualizado SIEMPRE... y despues lo otro lo de señalar donde empieza cada cosa.