Ver la Versión Completa : Nueva actualización?
torry90
01/11/11, 19:28:31
Hola amigos, esta mañana, me aparece en mi htc, una notificación que hay una nueva actualización para el software, ustedes saben algo?
me conviene actualizarlo? hay algún riesgo?
vasudeva
01/11/11, 20:08:24
Qué te dice la notoficación?.Yo he comprobado esta tarde y no me sale ninguna notificación.
mm_david_mm
01/11/11, 20:17:37
Nada por aquí tampoco
torry90
01/11/11, 20:20:34
Actualización de sistema disponible
¿Le gustaría descargar la siguiente actualización de software del sistema?
Update: System enhancement 9.07 MB
This new software contains an important security update. HTC strongly
urges you to immediately download and install the update.
-You can now download the latest software update for new features and
improved performance. it won't delete and of your content and we'd
recommend using a WI-FI connection as this es a large update. If not,
standard data connection charges may apply. Any questions? Contact us via
http://www.htc.com/www/contact/call-us/
Opciónes para descargar a través de cualquier conexión de datos o Wi-fi o por calble.
Te lo escribí tal cual me aparece, está de mas decir que no se ingles XD
puronervio
01/11/11, 20:24:50
Hola buenas, echa un vistazo por aquí;: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275366 es una actualización que soluciona problemas de seguridad y que salió hace unas semanas.
Saludos.
torry90
01/11/11, 20:34:47
Huuuu, por lo que leí muchos (incluyéndote puronervio) tuvieron problemas, no la descargo entonces? no me conviene, o si?? ya que me costó una mier..... configurar todo porque soy nuevo en android, no quiero volver a hacer todo, y perder avances de juegos, aplicaciones, etc.
puronervio
01/11/11, 20:40:20
Huuuu, por lo que leí muchos (incluyéndote puronervio) tuvieron problemas, no la descargo entonces? no me conviene, o si?? ya que me costó una mier..... configurar todo porque soy nuevo en android, no quiero volver a hacer todo, y perder avances de juegos, aplicaciones, etc.
Hola, ¿problemas? En absoluto tuve problemas, la instalé y todo a la perfección.
Un saludo.
P.D.: Disculpa, pero no sé dónde digo que tuve problemas.
yanzfoot
01/11/11, 20:45:46
Hola buenas, echa un vistazo por aquí;: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275366 es una actualización que soluciona problemas de seguridad y que salió hace unas semanas.
Saludos.
Tienes el mismo avatar que yo XD
torry90
01/11/11, 20:50:52
Hola, ¿problemas? En absoluto tuve problemas, la instalé y todo a la perfección.
Un saludo.
P.D.: Disculpa, pero no sé dónde digo que tuve problemas.
Disculpa, la confusión fue mía, leí mal... Bueno... voy a descargarla, cuando termine les digo que pasó.
torry90
01/11/11, 21:01:21
Listo, actualizado, aparentemente no cambió nada, tenia miedo a que pase algo. y para variar, ahora me dice que hay ooootra actualización disponible :loco:
puronervio
01/11/11, 21:10:02
Tienes el mismo avatar que yo XD
:risitas::risitas: que bueno!!! XD llevo utilizándolo desde hace bastante tiempo.
Voy a cambiármelo, pero no porque tu me hayas dicho que es igual xD, por cambiarlo por otro que también me gusta.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.