Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro nuevo usuario y completamente perdido
Tormenta74
01/11/11, 19:10:17
Hola a todos
Lo cierto es que aún no soy usuario de HTC, Android ni Desire S. Lo cierto es que ando dudando si comprarme ya una DS o esperar uno o dos meses y comprarme un Sensation.
Para mi será mi primer smartphone y ando muy perdido con el tema de actualizaciones, manejo y demás. Mi preocupación es:
1.- Dado que debe durarme bastante tiempo (2-3 años), no me gustaría que se me quedara obsoleto y sin posibilidad de actualizarlo antes de ese plazo. Esto es lo que me hace pensar en comprar el Sensation.
2.- Mi utilización del móvil es escasa (ahora tengo un Nokia 5800) y mi idea de un smartphone es para empezar a usar correo para poder atender ofertas de trabajo sin importar dónde esté y empezar a navegar un poco fuera de mi casa.
La duda que tengo es:
1.- ¿Me compensa comprar el Sensation o será suficiente con el Desire S?
2.- ¿Posibles problemas de manejo para un novato como yo de uno y otro modelo?
3.- ¿Tutoriales de manejo más allá del manual de instrucciones?
Sobre todo, si os ponéis en mi lugar (soy un cepo, mi primer smartphone sin posibilidad de cambio en los próximos 3 años)...:
1.- Desire S o Sensation
2.- A cualquiera de los dos...¿les sacaré partido?
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
1.- ¿Me compensa comprar el Sensation o será suficiente con el Desire S?
Para lo que vas a hacer te sobra hasta con una Wildfire, así que plantear cual es más adecuada es absurdo.
2.- ¿Posibles problemas de manejo para un novato como yo de uno y otro modelo?
En general ninguno, la Desire S funciona muy bien y lleva de serie una gran cantidad de software. Lo único es que no la reinicies poniendo y quitando la batería, eso puede estropearla.
3.- ¿Tutoriales de manejo más allá del manual de instrucciones?
Aquí tienes enlaces a casi todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773
1.- Desire S o Sensation
La Sensation es mejor máquina.
2.- A cualquiera de los dos...¿les sacaré partido?
Por lo que dices no le sacarás partido a ninguna de las 2.
Personalmente te recomendaría que le echases un ojo a los nuevos Nokia (710 y 800) o cualquier otro movil Windows Phone 7. Si prefieres HTC también hay varios modelos, como el HTC Radar o el HTC Titán, que serían el "equivalente" en Android a Desire S y Sensation respectivamente.
Aunque prefiero Android, creo que lo que más se adecua a lo que dices es Windows Phone: Actualizaciones garantizadas, manejo súper sencillo e intuitivo, buena integración de correo y redes sociales y buena navegación. Es cierto que de forma global te ofrece menos posibilidades que un Android, pero como usuario bajo-medio no lo vas a notar.
Tormenta74
01/11/11, 21:41:42
Para lo que vas a hacer te sobra hasta con una Wildfire, así que plantear cual es más adecuada es absurdo.
En general ninguno, la Desire S funciona muy bien y lleva de serie una gran cantidad de software. Lo único es que no la reinicies poniendo y quitando la batería, eso puede estropearla.
Aquí tienes enlaces a casi todo:
La Sensation es mejor máquina.
Por lo que dices no le sacarás partido a ninguna de las 2.
Gracias por tus consejos. Entiendo que en las primeras semanas le saque un partido prácticamente nulo (sobre todo respecto a las posibilidades que ofrecen) a cualquiera de los dos pero mi idea es ir progresando en el manejo del que termine comprando, sea el DS o el Sensation, hasta el momento en que llegue a dominarlos.
Mi falta de conocimientos sobre los smartphones se debe a que Tormentita se compró un Galaxy S SCL ayer por la tarde y está aprendiendo a manejarlo y yo, como quien dice, todavía no lo he tocado. Es el primer smartphone que entra en casa así que estamos un poco perdidos todavía pero espero que podamos solventar esa ignorancia en breve plazo.
Tormenta74
01/11/11, 21:52:39
Personalmente te recomendaría que le echases un ojo a los nuevos Nokia (710 y 800) o cualquier otro movil Windows Phone 7. Si prefieres HTC también hay varios modelos, como el HTC Radar o el HTC Titán, que serían el "equivalente" en Android a Desire S y Sensation respectivamente.
Aunque prefiero Android, creo que lo que más se adecua a lo que dices es Windows Phone: Actualizaciones garantizadas, manejo súper sencillo e intuitivo, buena integración de correo y redes sociales y buena navegación. Es cierto que de forma global te ofrece menos posibilidades que un Android, pero como usuario bajo-medio no lo vas a notar.
De nuevo gracias por vuestra ayuda
He estado viendo el Radar y el Titán pero siendo móviles nuevos se me van a salir de presupuesto, más en mi caso que voy a comprarlo libre.
Otra cosa que me preocupa en esos móviles que dices es la posible compatibilidad de aplicaciones que interactúan entre dos móviles (whatsapp, Vieber o similares) que tengan diferentes sistemas operativos. Sobre todo porque Tormentita se acaba de comprar un Samsung Galaxy S SCL que como sabéis, funciona con Android. Sé que con Whatsapp no hay problema pero el resto de aplicaciones me preocupa porque la idea es que las usemos a menudo.
Otra opción sería buscar un Iphone 3S o 4, que me llama más la atención que un smart con Windows Phone 7 y de cara a Diciembre-Enero seguro que están más baratos al haber aparecido el 4S.
En cualquier caso, hemos estado haciendo números esta tarde y lo que parecía inminente va a tener que esperar unas pocas semanas, hay que pasar la revisión del coche y me está pidiendo también un cambio de ruedas así que voy a tener que tomarlo con calma pero bueno, así tengo algo de tiempo para pensarlo bien y no equivocarme con la compra.
Radar y Titán valen más o menos lo mismo que el Desire S y la Sensation respectivamente (de hecho tengo entendido que son más baratos...). Ya te digo que son sus equivalentes. A parte de eso, whatsapp tiene también versión en WP7 y en principio no hay problemas de recepción por incompatibilidad de sistemas. Ahora, whatsapp falla como una escopeta de feria, así que no creas que por ser Android-Android los vas a recibir mejor que Android-WP7 o Android-iOs. Sonbre el resto de aplicaciones, no sé bien bien cuales tiene y cuales no WP7, eso mejor miralo tú más exhausitvamente. De todos modos es un SO en auge (más ahora con Nokia de su lado) y si ahora no tiene la mayoría de esas aplicaciones no creo que tarde mucho en hacerlo. Microsoft está mimando mucho a sus desarrolladores.
Yo es mi consejo, ahora, lo que sí te recomiendo ciegamente es que no pagues lo que vale un iPhone. Por lo que vale cualquiera de ellos te compras un Android o WP7 superior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.