Acceder

Ver la Versión Completa : htc hd conectada al autoradio del coche

tatospeed
01/11/11, 18:36:29
Pues,eso queria saber si conectando un smartphone, en este caso un htc desire hd,con un cable de jack de 3,5 y en el otro lado rcas directo a la salida AUX de un autoradio podemos oir en el equipo de coche todo sonido q salga del movil,es decir, peliculas,videos de youtube,mp3 q tengamos,etc.. tambien se podria conectar una tablet de esta manera??

willyzx6r
01/11/11, 18:50:30
Pero esa entrada aux como es, del tipo jack o es rca
si es jack tienes que usar un cable de jack jack
si es rca no se si saldra seria cuestion de probar.

miguelkanu
01/11/11, 19:24:48
Yo uso un cable jack a jack, hago lo que tu dices, escucho por los altavoces del coche la musica del telefono, las llamadas, en fin, todo lo que suene en el movil se escucha en el coche

cantavro
01/11/11, 19:39:58
Pues,eso queria saber si conectando un smartphone, en este caso un htc desire hd,con un cable de jack de 3,5 y en el otro lado rcas directo a la salida AUX de un autoradio podemos oir en el equipo de coche todo sonido q salga del movil,es decir, peliculas,videos de youtube,mp3 q tengamos,etc.. tambien se podria conectar una tablet de esta manera??

Cuando dices "salida AUX" supongo que te refieras a entrada, que segun dices es RCA (uno blanco y otro rojo)

Yo no lo he probado, pero el teoría SI oirás en el coche todo el audio que salga de tu móvil.

Salud!

ricki74
04/11/11, 22:44:03
ok,asi lo tengo yo y va de 10.