PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar a 3.2

Perikito1
01/11/11, 18:26:33
A la hora de actualizar me da un error, empieza a cargar la barra con el androide, pero mas o menos por la mitad desaparece la barra y aparece una señal de advertencia y se queda ahi, si la reinicio al arrancar el SO se vuelve a apagar, sabeis que puede ser?

La tengo rooteada y no se si puede ser por eso, haber si me podeis echar un cable.

mimiman
01/11/11, 18:29:43
A mí me ha pasado lo mismo; he reiniciado apretando tambien el boton de subir volumen
y se reinicia pero en unos segundos vuelve a apagarse y ponerse el signo. ¿que aconsejais hacer ahora?

Kazandou
01/11/11, 20:15:17
Yo la he actualizado sin problemas, no la tengo rooteada.
Saludos

Perikito1
01/11/11, 21:07:47
Segun he leido, si está rooteada la actualización via OTA no funciona, por eso nos daba error, entrando en recovery y reseteando de fábrica podemos seguir usando la tablet normalmente, eso sí, con la version 3.1.

Las posibles soluciones que yo le veo son buscar e instalar la rom oficial 3.2 o instalar la rom tiamat, o si tienes ganas de trastear, hacer lo que yo he hecho, quitarle root y despues actualizar a 3.2, yo he seguido este tutorial (http://www.theandroidsoul.com/un-root-and-re-lock-motorola-xoom/) (sólo es necesario hacer la parte del unroot, la del re-lock no es necesaria) y ahora la tengo en 3.2, pero sin root.

Ahora toca investigar si se puede rootear estando en la version 3.2, espero que con está guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268353) funcione, que fue la que utilice cuando tenia la version 3.1.

mimiman
02/11/11, 09:03:09
Gracias perikito1 ya he vuelto a 3.1
¿has podido rootearla con 3.2?

Perikito1
02/11/11, 13:25:34
Aún no he probado, si tengo tiempo esta tarde lo intento y por la noche comento los resultados.

Ginesml
02/11/11, 14:33:36
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y aun no había posteado nada.
No hace ni dos días me había atrevido al fin a rootear la xoom para poder usar los pendrive y ahora me ha pasado como a vosotros. Se me apaga la tablet cada vez que enciende.....en fin en otra vida tuve que ser lo peor......

Ginesml
02/11/11, 15:02:17
uffff y ahora es cuando empieza a caerme la sudor fría.....despues de haberle dado a la actualizacion OTA se ha reiniciado y se va directamente al recovery ella solita. Si reinicio se arranca el SO pero se apaga solo y de vuelta al recovery. Le he hecho un wipe factory pero creo que no esta funcionando o esta fallando, por que sigo con el mismo problemo.

Yo tenia la 3.1 rooteada con el sistema universal.....si alguien puede ayudarme se lo agradecere toda la vida XD.

"imageshack.us/photo/my-images/338/mierder.jpg/"

Niño jesus salvame!!!!

mimiman
02/11/11, 16:03:41
Hola ginesml: Yo seguí este tuto y me fue bien https://motorola-global-es-la.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/67074/~/motorola-xoom-wi-fi---reinicio-general-%2F-restauracion-de-fabrica

Ginesml
02/11/11, 16:11:04
Muchas gracias mimiman, voy a intentarlo aunque por lo que leo tengo que pulsar mil teclas ... aver si lo consigo XD

Perikito1
02/11/11, 16:27:28
Bueno he tenido algo de tiempo esta tarde y ya he roteado con la version 3.2, he seguido el mismo tutorial que cuando lo rootee con la version 3.1, este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268353).

Va de escandalo.

Ginesml
02/11/11, 16:37:02
Sigo sin tener suerte, siguiendo ese tutorial de motorola, cuando en el paso 4 elijo la opcion de recovery me salta el recovery con cwm que le flashee para poder rootearlo, por lo que no puedo seguir con el paso 5. Y este recovery es el que me impide hacer el wipe. En la captura que puse en el comentario anterior, aparece como que no pudiera o no encontrara los archivos/directorios para el wipe.

Si le doy al wipe salen letras muy rapidas (no llego a leer que pone) y me regresa al recovery, si reinicio vuelvo al SO pero no ha hecho ningun wipe.

No se si sera un problema del cwm que flashee y si se podria solucionar flasheando otra vez la imagen o la de stock. Creo que deje el modo depuracion activado(eso espero), pero me gustaria saber la opinion de los expertos o alguna otra solucion.

Muchas gracias a todos, si consigo arreglar esto estáis todos invitados a un tercio en murcia.

Ginesml
02/11/11, 17:02:44
Solucionado!!!! Pido perdon por monopolizar este post, no queria abrir mas de fallos por el tema de la actualización.

Al final la solucion ha sido muy mierder y moñas, tanto como meterle la SD que use cuando lo rotee, y ya me ha permitido hacer el wipe factory reset.

Gracias a los que me respondieron.

PD: lo de los tercios era broma muhahahaa

Perikito1
02/11/11, 19:16:02
Una cosa mas sobre la actualizacion a 3.2, cuando estaba en la 3.1 la microSD estaba montada en modo escritura/lectura (incluso sin ser root), ahora con la version 3.2 me aparece solo en modo lectura. Y necesito un explorador de archivos con root para poder escribir en ella, ¿sabeis si hay algo para montarla con permisos de escritura al inicio?

rafigna
02/11/11, 19:48:25
Una cosa mas sobre la actualizacion a 3.2, cuando estaba en la 3.1 la microSD estaba montada en modo escritura/lectura (incluso sin ser root), ahora con la version 3.2 me aparece solo en modo lectura. Y necesito un explorador de archivos con root para poder escribir en ella, ¿sabeis si hay algo para montarla con permisos de escritura al inicio?

Interesa. Alguien sabe como??