PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la ROM

xennyl
01/11/11, 17:08:55
Hola! Tengo un HTC Desire desde hace casi un año y desde hace unos 4-5 meses no puedo instalar apenas aplicaciones debido a que el movil se come la memoria enseguida con muy pocas aplicaciones (descargadas tengo 5). Probé reseteandolo pero sigue igual. Se me ocurrió que cambiando la ROM es posible que la cosa mejorase. Soy bastante negada para todo lo relacionado con la informática a un nivel más allá del usuario. Querría saber si podrías decirme que ROM sería la mejor para instalar y los pasos que debería seguir para hacerlo. O si por el contrario teneis idea de como solucionar el problema tambien sería de agradecer. Gracias de antemano!

javix99
01/11/11, 17:17:15
Hola! Tengo un HTC Desire desde hace casi un año y desde hace unos 4-5 meses no puedo instalar apenas aplicaciones debido a que el movil se come la memoria enseguida con muy pocas aplicaciones (descargadas tengo 5). Probé reseteandolo pero sigue igual. Se me ocurrió que cambiando la ROM es posible que la cosa mejorase. Soy bastante negada para todo lo relacionado con la informática a un nivel más allá del usuario. Querría saber si podrías decirme que ROM sería la mejor para instalar y los pasos que debería seguir para hacerlo. O si por el contrario teneis idea de como solucionar el problema tambien sería de agradecer. Gracias de antemano!

puedes solucionar lo del espacio de dos maneras: rooteandolo y flasheandole una rom o si no quieres meterte en eso, instala una app que se llama app2 sd y te bajas un parche que hay app2 sd path, conectando el móvil al ordenador y clicando el app2 sd path en un momento casi todas las apps podrás pasarlas a la sd. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
01/11/11, 17:20:54

Aqui tienes algunos manuales interesantes antes de instalar una rom , entre ellos como flasear una rom
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:C%C3%B3mos_para_Android

Y sobre roms mira por lo menos las dos primeras paginas donde tienes muchas roms , sus caracteristicas, imagenes, en youtube tambien tienes algunas de estas roms, si tienes consultas hazlas en los hilos de esas roms, sobre la mejor si la hubiera todos tendriamos la misma , y si buscas consejo te diran casi todas las roms, mejor instalate varias y tenlas durante un tiempo para ver si te convencen

xennyl
01/11/11, 17:51:01
También probé con eso y no me funcionó pero muchisimas gracias!

javix99
01/11/11, 18:55:33
También probé con eso y no me funcionó pero muchisimas gracias!

que no te funcionó el parche ? Porque a mi novia se lo tengo hecho porque no quiere hacer root y le va perfectamente. Si quieres que te eche una mano comenta que te pasa y lo intentaremos, porque eso es supersencillo

xennyl
01/11/11, 21:49:59
Lo intenté hace varios meses, un amigo me descargó la app e intentó hacerlo pero no me dejaba mover nada. Acabo de intentarlo de nuevo, pero no encuentro el Apps2 SD path en la market... Y no me deja movier ninguna de las aplicaciones del telefono a la SD.

javix99
01/11/11, 22:42:25
Lo intenté hace varios meses, un amigo me descargó la app e intentó hacerlo pero no me dejaba mover nada. Acabo de intentarlo de nuevo, pero no encuentro el Apps2 SD path en la market... Y no me deja movier ninguna de las aplicaciones del telefono a la SD.

app 2 sd esta en el market, acabo de buscarla y esta. Como yo te la he puesto, con espacios porque todo junto es otra app diferente. Sólo con instalarla te dejara mover algunas y cuando hagas lo del parche casi todas. Voy a ver si encuentro el link del parche y te lo pongo.
El icono de la app es un cuadro marrón con una tarjeta sd negra como si fuese una carpeta abierta

javix99
01/11/11, 22:52:11
Este esas el link de la descarga del parche, elige el primero de la lista.
http://www.filecrop.com/App2SD-Patch-ENG.exe.html
Es un exe, ponlo en el escritorio, conecta el móvil en modo depuración al ordenador, y clica en el exe del parche. Y todo se hará en un momento.
OJO !! Esto vale para froyo, si tienes gingerbread creo que no va.
Su no te va, instala los drivers, a lo mejor los necesitas