Ver la Versión Completa : [ROM&KERNEL]LeeDROiD SuperSensational V4.3.0|29th Dec|FAST|STABLE|Sense 3.5 #2.3.5
Matbiker
01/11/11, 16:45:08
Aqui teneis la nueva ROM del maestro LeeDROID, con base HTC 2.08.401.1 - Android 2.3.5 + Sense 3.5
Version:
LeeDrOiD SuperSensational V4.2.1 - 4th Dec
Disabled Discretix DRM
Low memory killer tweaks
Added LeeDrOiD welcome to language selector
Fixed graphical glitches in TaskBar
Re-worked Quick settings slightly
Lots of code cleanups
SuperSensational V4.2.0 - 3rd Dec
Kernel Update - LeeDrOiD-4.5.0 (AkA BrickDrOiD - In collaboration with show-p1984)
Cleanups & Optimizations
Several config changes
OnDemand CPU Governor as default
See GitHub for full change-log
Random reboots fixed!
Reverted to stock camera
Improved beats audio
Added CRT Screen On/Off Animation
Disabled MMS Compression
Added transparency in notifacation pulldown
Fixed Adobe reader force close issue
Several Optimizations & Cleanups
Updated Android market V3.3.12
Updated Google Maps V6.0.0
Updated Rom Manager V4.8.0.6
LeeDrOiD SuperSensational V4.1.0 - Nov 25th
Rebased on HTC 2.08.401.1 - Android 2.3.5 + Sense 3.5
Stock kernel for now http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif -
Root using the latest SU & binary
Unsecure boot.img
init.d busybox runparts support
Removed HTC - HTC Loggers, checkin services, show me & soundhorn
Added - Spare parts, jbed, launcher2, GB Keyboard.
Added - Nano, bash, busybox 1.19.0, sysrw & sysro
Added - Zipalign on boot, auto battry calibration, sd card speed tweak
Lots of system cleanups, build.prop changes & speed tweaks
Display settings - Added Screen calibration, TV Out & 3D Home toggle
Added HTC Notes & Widgets
Enabled full beats audio + enhancments by omerkisoss
Added Advanced power menu & new extended quick settings
Enabled overscroll, Fancy Keyboard & FlyIn animations
Added stock % battery display
Lifted alpha channel limitation in surfaceflinger
Slightly tweaked autobrightness values
Disabled signature checking
Lots of default setting changes
Latest android Market
All pre insatlled applications updated
Recompressed & zipaligned entire system
And lots more http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Custom LeeDrOiD Locales/Language support
Supported Languages: English, Czech, German, Espanol, French, Italian, Dutch, Polish, Russian, Norwegian, Korean, Greek, Turkish, Swedish, Danish, Portuguese, Finnish, Thai, Korean, Vietnamese, Chinese, Japanese, Portuguese, Croatian
Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/FULL_WIPE_EXT4.zip)
This is an optional patch that can be applied prior to flashing the ROM, please note, this zip will wipe your device and format all partitions to EXT4 (Highly recommended)
LeeDrOiD SuperSensational V4.2.1 (torrent) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD-SuperSensational-V4.2.1.zip.torrent)
LeeDrOiD SuperSensational V4.2.1(FTP) (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1327641&v=1&libid=1322975175115&out=http%3A%2F%2Fleedroid.ftp.rshost.eu%2FSensatio n-ROMS%2FLeeDrOiD-SuperSensational-V4.2.1.zip&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D284188&title=%5BROM%26KERNEL%5DLeeDROiD%20SuperSensationa l%20V4.2.1%7C4th%20Dec%7CFAST%7CSTABLE%7CSense%203 .5%20%232.3.5%20-%20xda-developers&txt=LeeDrOiD%20SuperSensational%20V4.2.1(FTP)&jsonp=vglnk_jsonp_13229753303361)
MD5# 7c66b2d36459aeb84398cf1627393540 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD-SuperSensational-V4.2.1.zip.md5)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327641
Matbiker
01/11/11, 16:45:27
Reservado
Matbiker
01/11/11, 16:57:34
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=768140&d=1320156456
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 20:32:37
Hola Matbiker, saludos!!! Una pregunta que no se si podrías orientarme....ya instalada la rom me encontre con 2 aplicaciones que no se muy bien su uso, que son la de HTC Calibrate y la de Spare Parts....podrías indicarme para que son o como se usan por favor? Gracias y saludos de nuevo:-)
Matbiker
01/11/11, 21:19:53
Hola Matbiker, saludos!!! Una pregunta que no se si podrías orientarme....ya instalada la rom me encontre con 2 aplicaciones que no se muy bien su uso, que son la de HTC Calibrate y la de Spare Parts....podrías indicarme para que son o como se usan por favor? Gracias y saludos de nuevo:-)
Hola, Spare Parts es un programa para configurar efectos y parametros del movil, teoricamente ya viene configurado por LeeDROID, yo no lo suelo tocar, ya lo ponia antes y no lo solia tocar, el HTC Calibrate creo que es un programa actual de HTC para calibrar la pantalla, luego lo probare, pero creo que si.
Un saludo, Matbiker
Albert_Stinger
01/11/11, 21:27:10
el de HTC Calibrate si es para calibrar la pantalla, no tiene mucho misterio
Albert_Stinger
01/11/11, 21:27:43
Creo que me va muy lenta... :S no me está terminando de convencer... notais lag y retardo general??
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 21:44:50
Hola, Spare Parts es un programa para configurar efectos y parametros del movil, teoricamente ya viene configurado por LeeDROID, yo no lo suelo tocar, ya lo ponia antes y no lo solia tocar, el HTC Calibrate creo que es un programa actual de HTC para calibrar la pantalla, luego lo probare, pero creo que si.
Un saludo, Matbiker
vale muchas gracias Matbiker, es que de verdad que no quise abrir esos programas para que no fuera a cargarme el movil :sisi1:...gracias de nuevo y saludos!!!
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 21:49:04
Creo que me va muy lenta... :S no me está terminando de convencer... notais lag y retardo general??
recién instalada si noté mucha lentitud, pero ahora la verdad es que no...llevo alrededor de 2 horas con ella y ya ha logrado estabilizarse, ya que no veo lags, todo me correo fluido
Albert_Stinger
01/11/11, 21:52:29
fallos al iniciar facebook y sense... con lo bonito que parecía en un principio... me está empezando a incordiar.. a ver si se estabiliza y va mejor..
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 21:57:22
pues que extraño lo tuyo....yo no tuve ningún problema, ni con el sense ni con el facebook (con la kingdroid si que se me presentaban)...tal vez faltó hacer algun wipe.....yo lo que hago siempre es primero hacer todos los wipes (data factory, cache, wipe dalvick cache) y ya después flashear el superwipe recomendado, ya sea el de lee o el de la revolution hd (super wipe) y ya después la rom...todo esto con el afán de evitar fallos
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 21:58:16
a propósito, no se si habré leido bien.....o mas bien si habré interpretado bien, pero esta rom ya calibra la bateria automáticamente?
Albert_Stinger
01/11/11, 22:34:14
no lo sé... yo le hice el wipe de la bateria...
Por cierto, cuando instalo un nueva rom, lo uniko que hago es el superwipe, hay que hacer todos los demás?? con esos wipe se te borran tambien los datos de la sd??? gracias!!
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 22:46:36
no, no toca nada de la sd, solo lo del teléfono....tal vez se te borren algunas aplicaciones y eso tal vez, ya que una vez que instalas la rom, en automático comienzan a descargarse mis aplicaciones que tenia (eso con las roms lee droid, kingdroid, energy, y creo que nada mas)....pero si, yo siempre hago eso 3 wipes, los 3 primeros que aparecen generalmente en el recovery que son los de data factory / cache, el de cache y el dalvick cache....ahora bien, el de la bateria tengo entendido que es para calibrarla, y para eso debes de tener completamente cargada la bateria, por lo menos eso es lo que yo sé :ok:
Este post esta repetido esta abierto por nuestro compañero fozzy
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Matbiker
01/11/11, 23:26:42
Este post esta repetido esta abierto por nuestro compañero fozzy
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Este post no esta repetido, es una ROM diferente, y además esta, esta puesto con autorización del compañero fozzy, no soy nuevo por aquí, ni en estas cosas, antes de hacer algo me aseguro y pregunto, cosa que he hecho antes de ponerlo, vamos que antes de acusar o decir falsas acusaciones asegurémonos antes.
Un saludo, Matbiker
A ver, la Rom es diferente, y Leedroid tiene 2 hilos para cada rom abiertos en XDA-Developers, esta se basa en Android 3.5, y la otra en Android 3.0, que por ahora no sabemos si va a seguir con su desarrollo o si la abandona y solo se dedicara a esta.
von ropen
02/11/11, 02:25:04
A ver, la Rom es diferente, y Leedroid tiene 2 hilos para cada rom abiertos en XDA-Developers, esta se basa en Android 3.5, y la otra en Android 3.0, que por ahora no sabemos si va a seguir con su desarrollo o si la abandona y solo se dedicara a esta.
Claro como agua de mayo, dos Roma distintas, con distinta base. Si alguien no quiere sense 3.5 puede ponerse la otra y resolver dudas alli, de.lo contrario sería un lío.
Respecto a la Rom, es cierto que al principio va lento, porque la Rom tiene que estabilizarse, pero luego va fina. La cámara no falla como la insert coin que cuando le da la gana no te deja abrir la cámara y hay que apagar. Además hoy 11 horas y 40% de batería... Los efectos al abrir el teclado están muy bien... En general va muy bien...
En este hilo, no he podido ser el primero en postear.... Me:sisi1:cahis
eriko_litmuz8bb
02/11/11, 02:43:11
Claro como agua de mayo, dos Roma distintas, con distinta base. Si alguien no quiere sense 3.5 puede ponerse la otra y resolver dudas alli, de.lo contrario sería un lío.
Respecto a la Rom, es cierto que al principio va lento, porque la Rom tiene que estabilizarse, pero luego va fina. La cámara no falla como la insert coin que cuando le da la gana no te deja abrir la cámara y hay que apagar. Además hoy 11 horas y 40% de batería... Los efectos al abrir el teclado están muy bien... En general va muy bien...
En este hilo, no he podido ser el primero en postear.... Me:sisi1:cahis
+1....me uno al compañero von ropen, es verdad que al principio la rom va lenta, tiene mucho lag, pero ya que logra estabilizarse va fluidísima, en serio!!! y de bateria muy pero muy bien, de verdad que lee ha hecho un buen trabajo en esta rom...cero problemas ni con la cámara, ni con facebook, ni siquiera un reinicio, vaya, hasta las animaciones van fluidisimas :grin:
Albert_Stinger
02/11/11, 08:54:37
Pues no se.entonces.. la volvere a probar haciendo todos los wipes cuando tenga tiempo de trastear,xq pierdo muxo tiempo con esto jaja
Gracias por los consejos!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
almave80
03/11/11, 20:24:00
Hola... Tengo la ic ultima, si pongo la v.4.0. Hago full wipe instalo y a correr no??
Tengo la radio.10.58... Es compatible?
Gracias, un saludoo
Matbiker
03/11/11, 21:48:45
Hola... Tengo la ic ultima, si pongo la v.4.0. Hago full wipe instalo y a correr no??
Tengo la radio.10.58... Es compatible?
Gracias, un saludoo
Si, primero haz los 3 o 4 wipes que trae el recovery, luego ejecuta el full wipe que esta en el primer post , por ejemplo y a instalar, la radio en principio si, es la aconsejada.
Un saludo, Matbiker
almave80
03/11/11, 22:46:48
ya la tengo instalada, de momento voy a darle caña para descargar lo que me queda de bateria, y mañana empiezo a probar bien.
La primera impresion es buena, da gusto que venga predefinidas cosas como la bateria con porcentaje.
Ya os ire contando, de momento ningun fc, ni nada raro...ver veremos!
Un saludo y Felecidades
almave80
03/11/11, 22:48:28
Por cierto la animacion de inicio es muy muy buena, me ha encantado
almave80
04/11/11, 15:41:21
Después de 5h, con 2llamadas de 10 min cada una , vídeos youtube con wifi, tapatalk y toquetear un poco , me ha gastado un 8%. Brillo auto y sincro tmb.
Tiene buena pinta siendo el primer ciclo....
Que tal vosotros??
mreyesjerez
04/11/11, 22:19:04
Llevo toda la tarde con esta rom y el resultado es expectacular!
almave80
05/11/11, 02:03:07
Ahora en 14horas me queda el 44%.pinta muy bien esto
von ropen
05/11/11, 02:26:44
Ahora en 14horas me queda el 44%.pinta muy bien esto
De batería es la mejor con diferéncia...
mreyesjerez
05/11/11, 16:44:33
Bueno pues tras algo menos de 24 h con esta rom estoy bastante contento. Estoy teniendo un consumo bastante bueno, va super fluida y no he tenido ningun fc. Seguire dandole caña para ver como se comporta.
zzmarin
05/11/11, 17:16:41
Buenas tardes llevo unos dias con ella y de maravilla, en el primer post hay un programa que es el full wipe, debeis de bajarlo y ejecutarlo antes de instalar la rom, esta o cualquier otra, os hace los 4 wipes necesarios para que funcionen correctamente.
A mi con esta version me ha durado la bateria original dos dias y medio y haciendo un uso normal tirando para intensivo, unas 10 llamadas diarias unas partiditas al angry, alguna foto...
mreyesjerez
05/11/11, 18:07:30
Hola me gustaria saber si alguno la habeis probado con otro kernel. Con el kernel stock va muy bien pero me gustaria probarla haciendole overclok-undervolt para intentar mejorar si cabe la duracion de la bateria
Edito: llevo toda la tarde probandola con el kernel bricked 1.5 y haciendo undervolt con el system tuner. Por ahora va todo genial. Seguire probando y ya comento los resultados.
Principe_elda
06/11/11, 14:47:06
Hola a todos, ¿el reloj que aparece en las imagenes funciona bien??? En la kingdroid no terminaba de funcionar del todo.. Si realmente funciona bien, ¿lo teneis a mano para poder probarlo?
Gracias.
Matbiker
06/11/11, 15:49:48
Hola a todos, ¿el reloj que aparece en las imagenes funciona bien??? En la kingdroid no terminaba de funcionar del todo.. Si realmente funciona bien, ¿lo teneis a mano para poder probarlo?
Gracias.
Prueba este, se instala como una app
http://img.tapatalk.com/57dab93c-2a5c-51a8.jpg
Archivos Adjuntos:
http://www.htcmania.com/cb/attach/zip.gifBlank_Update.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=78405&d=1320495301)
Tanuki-chin
06/11/11, 15:51:52
es aconsejable el kernel briked 1.5??
Principe_elda
06/11/11, 16:27:16
Prueba este, se instala como una app
http://img.tapatalk.com/57dab93c-2a5c-51a8.jpg
Archivos Adjuntos:
http://www.htcmania.com/cb/attach/zip.gifBlank_Update.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=78405&d=1320495301)
El archivo que envias no se corresponde con el de la foto.
von ropen
06/11/11, 16:30:09
Dice lee que en unos días tendrá un kernel para la rom... Matbiker me gusta la barra como la has tuneado... Y el fondo.
mreyesjerez
06/11/11, 16:38:21
es aconsejable el kernel briked 1.5??
Yo lo llevo desde ayer y por ahora me va bastante bien
Matbiker
06/11/11, 16:52:45
El archivo que envias no se corresponde con el de la foto.
Has probado a descomprimir, entrar en la carpeta system y ejecutar el archivo *.apk?
Recuerda luego de reiniciar
Aunque no he probado a hacerlo como una ROM, desde el recovery, quizas funcione.
Dice lee que en unos días tendrá un kernel para la rom... Matbiker me gusta la barra como la has tuneado... Y el fondo.
La imagen, no es mia, la cogi para que se viese como quedaba el widget del relog, esa imagen es de otra ROM, yo lo instale, lo tube, pero al final estoy acostumbrado al de siempre y no lo tengo puesto, por eso lo de otra imagen, ademas no soy del centro.
Un saludo, Matbiker
Principe_elda
06/11/11, 17:04:41
Has probado a descomprimir, entrar en la carpeta system y ejecutar el archivo *.apk?
Recuerda luego de reiniciar
Aunque no he probado a hacerlo como una ROM, desde el recovery, quizas funcione.
Lo he probado desde el recovery y con el apk (de forma normal), pero el reloj que sale es uno negro. No es el reloj en una linea que aparece en la imagen.
Saludos.
byviti 72
06/11/11, 17:44:21
Lo he probado desde el recovery y con el apk (de forma normal), pero el reloj que sale es uno negro. No es el reloj en una linea que aparece en la imagen.
Saludos.
Abres el archivo,en la carpeta system esta la app.la instalas y luego reinicias.vas a ajustes-personalizar_widget y navegar por todos los widgets ahi le encontrarashttp://img.tapatalk.com/57dab952-b957-3049.jpg
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.7 usando Tapatalk
Matbiker
06/11/11, 17:55:05
Saludos.
Tal como te dicen en el anterior mensaje, pero recuerda de eliminar el widget del relog actual y luego Ye vas a añadir el nuevo.
Principe_elda
06/11/11, 18:11:09
Tal como te dicen en el anterior mensaje, pero recuerda de eliminar el widget del relog actual y luego Ye vas a añadir el nuevo.
Conseguido, el problema era que no quitaba el widget antes de instalar. Gracias por la ayuda
Vamos a ver......sot nuevo en esto y he decidido que esta sea mi primera rom.
Tengo el sensation con s-off y root desde hace un par de dias, aun no he cambiado ni radio ni kernel, tiene los que vienen por defecto con vodafone, necesito cambiarlos para instalar esta rom?son: radio-10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M y kernel-2.6.35.13-g3422292
Ya me he descargado al ordenador el archivo zip torrent de la rom y el zip del fullwipe, estod los meto asi según están en la raiz de la sd y los flasheo primero el fullwipe y luego la rom,no?Antes de flashear nada por supuesto backupde la rom actual por si las moscas verdad?
Espero no molestar con mis preguntas de novato.
almave80
09/11/11, 01:18:13
Tengo el sensation con s-off y root desde hace un par de dias, aun no he cambiado ni radio ni kernel, tiene los que vienen por defecto con vodafone, necesito cambiarlos para instalar esta rom?son: radio-10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M y kernel-2.6.35.13-g3422292
Ya me he descargado al ordenador el archivo zip torrent de la rom y el zip del fullwipe, estod los meto asi según están en la raiz de la sd y los flasheo primero el fullwipe y luego la rom,no?Antes de flashear nada por supuesto backupde la rom actual por si las moscas verdad?
Eso mismo, flaseas los SIP desde el recovery y esperas a que se instale todo. Si tarda en iniciar el móvil es normal la primera vez. La radio la puedes cambiar cuando quieras, yo tengo 10.58...
Saludos
von ropen
09/11/11, 01:27:04
wipe cache factory, wipe cache, flasheas el full wipe de lee, flasheas la rom, luego vas al menu principal del recovery y seleccionas advanced y ahi haces wipe dalvik cache, fix permisions y finalmente reinicias y listo...
Es la mejor forma...
Muchas gracias chicos, en cuantas llegue esta noche a casa del curro me pongo con ello.
Otra cosilla, me decis que puedo cambiar la radio despues de flashear la rom, en que se puede notar el cambio de una radio a otra?y el del kernel que me decis?
Muchas gracias.
almave80
09/11/11, 11:01:58
Mejora supuestamente la duración de la bateria y la conectividad de las redes.
Para flasearla pones el archivo de raíz en la Sd e inicias desde el bootloader y la instalas.
Saludos
Siento ser pesadi pero quiero estar seguro de lo que hago y no liarla,estoy viendo en otros post de gente que esta cono yo y les dicen que lo primero que tienen que hacer antes de meter la rom es meter una RUU, luego que si CID, ENG BOOT, etc......yo eso aun no lo he hecho...es necesario?
Muchas gracias chicos
von ropen
10/11/11, 01:16:16
Siento ser pesadi pero quiero estar seguro de lo que hago y no liarla,estoy viendo en otros post de gente que esta cono yo y les dicen que lo primero que tienen que hacer antes de meter la rom es meter una RUU, luego que si CID, ENG BOOT, etc......yo eso aun no lo he hecho...es necesario?
Muchas gracias chicos
Es mejor que eches un vistazo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
y postes las dudas alli, es más fácil que te puedan ayudar
Un saludo y suerte
paripari
13/11/11, 20:42:37
Hola tengo recien instalada la Romm y me gustaria saber que es lo que puedo cambiar para mejorar la autonomia y tal! mi kernel es 2.6.35.13-gc35910f; es el adecuado? Que puedo hacer para mejorar rendimiento de bateria? muchas gracias y perdonen a este novato por preguntar tanto!
Un saludo
Matbiker
13/11/11, 23:40:09
Hola tengo recien instalada la Romm y me gustaria saber que es lo que puedo cambiar para mejorar la autonomia y tal! mi kernel es 2.6.35.13-gc35910f; es el adecuado? Que puedo hacer para mejorar rendimiento de bateria? muchas gracias y perdonen a este novato por preguntar tanto!
Un saludo
Lo primero haces una copia de seguridad y luego en el foro este tienes dos, elige, prueba uno de los dos el de faux o el bricked
paripari
14/11/11, 14:35:16
Lo primero haces una copia de seguridad y luego en el foro este tienes dos, elige, prueba uno de los dos el de faux o el bricked
Como localizo el Kernel que llevo ahora para hacer la copia de seguridad usando el Titanium, es decir como se llama el archivo?te refieres a hacer copia de seguridad del Kernel que tengo ahora no Matbiker?Gracias
paripari
14/11/11, 14:47:51
Como localizo el Kernel que llevo ahora para hacer la copia de seguridad usando el Titanium, es decir como se llama el archivo?te refieres a hacer copia de seguridad del Kernel que tengo ahora no Matbiker?Gracias
paripari
14/11/11, 15:22:40
Matbiker
14/11/11, 23:11:18
Lo primero te diré que no por repetir un mensaje varias veces se te va a contestar antes, con una vale y no se olvida, los que estamos aquí trabajamos, estudiamos, tenemos nuestras cosas y esto para la mayoría es un hobby.
Bueno referente a tu pregunta, la copia de seguridad me refiero a la ROM desde el recovery se realiza, para el caso de algún error poder restaurar la ROM a su ultimo estado, pero en el caso de Kernel, te diría llevas el Kernel stock y para poner otro se hace desde el recovery, si no te fuese bien o fallase algo, con volver a flasear la misma ROM encima se arreglaría.
Luego un tutorial muy bueno, que explica todo más detallado con el significado de todos los conceptos, lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Un saludo, Matbiker
paripari
15/11/11, 15:32:40
Lo primero te diré que no por repetir un mensaje varias veces se te va a contestar antes, con una vale y no se olvida, los que estamos aquí trabajamos, estudiamos, tenemos nuestras cosas y esto para la mayoría es un hobby.
Bueno referente a tu pregunta, la copia de seguridad me refiero a la ROM desde el recovery se realiza, para el caso de algún error poder restaurar la ROM a su ultimo estado, pero en el caso de Kernel, te diría llevas el Kernel stock y para poner otro se hace desde el recovery, si no te fuese bien o fallase algo, con volver a flasear la misma ROM encima se arreglaría.
Luego un tutorial muy bueno, que explica todo más detallado con el significado de todos los conceptos, lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Un saludo, Matbiker
Pues como para todos; para mi esto tambien es un Hobby, y si se repitio fue porque estaba haciendo otras cosas ademas de escribir y por eso se repitio el post sin querer; no lo hice para que me respondieran antes, fue un fallo. Intente eliminar los repetidos pero no se puede o no supe y pido disculpas por ello, que quede claro. Lo siento, espero no se repita!!!!!
Gracias por tu respuesta y tu tiempo, la verdad que en este foro me estais ayudando mucho y es de agradecer,me pongo a ello en que pueda!gracias y nuevamente pido disculpas por los post repetidos!
Un saludo
------------------------------------------------------------------------------
HTC 2.3.5
Faux Kernel
[ CFS-OnDemand ] (Mainline Edition)
The File ==> Sensation Kernel 0.2.1 (1.56 GHz Sync L2) <==
[ CFS-OnDemand ] (Extreme Edition - MAY NOT WORK WITH ALL PHONES)
The File ==> Sensation kernel 0.2.1 (1.78 GHz) <==
Post HTC Mania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265238
Post Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197
Bricked-Kernel
*v1.2* [ondemand, smartassv2 optional, PREEMPTIBLE, recommended] Descarga
*v1.2* maxGPUOC [ondemand, smartassv2 optional, PREEMPTIBLE, GPU320] Descarga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cual de ellos debo elegir de ambas versiones?
gracias de nuevo y perdon por mi novatez!!!!ya se pasará ejejejej
Hola chicos, poco a poco ya voy teniendo las cosas preparadas para ponerme al lio, solo me queda una cosa, que radio y ril son los adecuados para esta rom??alguien que pueda decirmelo??
Gracias.
Matbiker
17/11/11, 23:09:10
Pues como para todos; para mi esto tambien es un Hobby, y si se repitio fue porque estaba haciendo otras cosas ademas de escribir y por eso se repitio el post sin querer; no lo hice para que me respondieran antes, fue un fallo. Intente eliminar los repetidos pero no se puede o no supe y pido disculpas por ello, que quede claro. Lo siento, espero no se repita!!!!!
Gracias por tu respuesta y tu tiempo, la verdad que en este foro me estais ayudando mucho y es de agradecer,me pongo a ello en que pueda!gracias y nuevamente pido disculpas por los post repetidos!
Un saludo
------------------------------------------------------------------------------
HTC 2.3.5
Faux Kernel
[ CFS-OnDemand ] (Mainline Edition)
The File ==> Sensation Kernel 0.2.1 (1.56 GHz Sync L2) <==
[ CFS-OnDemand ] (Extreme Edition - MAY NOT WORK WITH ALL PHONES)
The File ==> Sensation kernel 0.2.1 (1.78 GHz) <==
Post HTC Mania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265238
Post Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197
Bricked-Kernel
*v1.2* [ondemand, smartassv2 optional, PREEMPTIBLE, recommended] Descarga
*v1.2* maxGPUOC [ondemand, smartassv2 optional, PREEMPTIBLE, GPU@320 (http://www.htcmania.com/member.php?u=269567)] Descarga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cual de ellos debo elegir de ambas versiones?
gracias de nuevo y perdon por mi novatez!!!!ya se pasará ejejejej
Hola paripari, así se aprende, preguntando, mañana te tocara a ti responder sobre algo a otro.
Sobre la pregunta, ante todo hacer copia de la ROM, luego creo o yo empezaria con el primero de cada uno de los dos Kernels, luego si lo que te gusta es afinar al maximo, hay un post sobre Overclock/Underclock/Undervolt (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122) y no morir en el intento, muy bueno por cierto, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122
Un saludo, Matbiker
Matbiker
17/11/11, 23:22:03
Hola chicos, poco a poco ya voy teniendo las cosas preparadas para ponerme al lio, solo me queda una cosa, que radio y ril son los adecuados para esta rom??alguien que pueda decirmelo??
Gracias.
Yo tengo la última, la 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2, aunque con la anterior 10.56 funciona según han comentado también bien, esto de la radio es un poco relativo, lo que a mí me va bien, lo mismo a ti no, es fácil, no todos utilizamos el móvil de igual forma, ejemplo: unos están siempre en un mismo sitio, zona y no se mueven mucho, otros se están moviendo continuamente y eso afecta a la recepción de la señal y demás aspectos relacionados con el tema radio, luego el RIL no te preocupes si tienes la 10.58, que ya lo trae la ROM.
Un saludo, Matbiker
paripari
18/11/11, 00:52:21
Hola paripari, así se aprende, preguntando, mañana te tocara a ti responder sobre algo a otro.
Sobre la pregunta, ante todo hacer copia de la ROM, luego creo o yo empezaria con el primero de cada uno de los dos Kernels, luego si lo que te gusta es afinar al maximo, hay un post sobre Overclock/Underclock/Undervolt (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122) y no morir en el intento, muy bueno por cierto, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122
Un saludo, Matbiker
Gracias Matbiker!!! Ahora a averiguar como hacer la copia de la romm y probaré los kernels.
Lo único raro que de momento me ha pasado con esta romm es que teniendo la batería a 70% lo reinicie y me bajó al 14% y note que el teléfono se calentó, apagué y encendí y se quedó en 47%. A que puede ser debido esto, será cosa de la batería?
Otra cosa es que en las carpetas que tengo de aplicaciones, los íconos no me aparecen y me salen logos de android... Es normal o es por pasar las aplicaciones a la Sd?
Gracias por vuestra ayuda y consejo.
Un saludo
byviti 72
23/11/11, 09:42:00
buenos dias chicos,veo esto muy parao.
aqui os traigo un MOD. para sense 3.5 que me cocine ayer. mod.bateria+animaciones+iconos
https://rapidshare.com/files/2329752174/_MOD__bateria___animaciones___iconos_byviti_72.zip
espero que os guste:ok:
von ropen
23/11/11, 16:55:03
aqui os traigo un MOD. para sense 3.5 que me cocine ayer. mod.bateria+animaciones+iconos
https://rapidshare.com/files/2329752174/_MOD__bateria___animaciones___iconos_byviti_72.zip
Decía lee que hoy posiblemente saque publique una nueva versión con kernel, la 4.1... ayer se la pasó a los beta testers y hoy seguramente estará... a más tardar mañana...
von ropen
25/11/11, 02:08:04
Pues ya esta la nueva leedroid...
LeeDrOiD SuperSensational V4.1.0 (torrent) (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D19674351%23p ost19674351&v=1&libid=1322183058645&out=http%3A%2F%2Fleedroid.ftp.rshost.eu%2FSensatio n-ROMS%2FLeeDrOiD-SuperSensational-V4.1.0.zip.torrent&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fnewreply.php%3Fdo%3Dnewreply%26p% 3D19674308&title=%5BROM%26KERNEL%5DLeeDROiD%20SuperSensationa l%20V4.1.0%7C25th%20Nov%7CFAST%7CSTABLE%7CSense%20 3.5%20%232.3.5%20-%20Page%2080%20-%20xda-developers&txt=LeeDrOiD%20SuperSensational%20V4.1.0%20%20(tor rent)&jsonp=vglnk_jsonp_13221833425744)
LeeDrOiD SuperSensational V4.1.0(FTP) (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D19674351%23p ost19674351&v=1&libid=1322183058645&out=http%3A%2F%2Fleedroid.ftp.rshost.eu%2FSensatio n-ROMS%2FLeeDrOiD-SuperSensational-V4.1.0.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fnewreply.php%3Fdo%3Dnewreply%26p% 3D19674308&title=%5BROM%26KERNEL%5DLeeDROiD%20SuperSensationa l%20V4.1.0%7C25th%20Nov%7CFAST%7CSTABLE%7CSense%20 3.5%20%232.3.5%20-%20Page%2080%20-%20xda-developers&txt=LeeDrOiD%20SuperSensational%20V4.1.0(FTP)&jsonp=vglnk_jsonp_13221832997352)
MD5# f1926c59227055d723c94e0802b529a8
Hosting Thanks to
LeeDrOiD SuperSensational V4.1.0
New Kernel - LeeDrOiD-4.2.0 (AkA BrickDrOiD - In collaboration with show-p1984)
Re-based on Sensation XE Source
Max OC - 1728MHz
Default CPU Speeds - 384MHz - 1536MHz Using Smartass V2 CPU governor
Max CPU freq when screen is off - 540MHz
GPU Max OC - 300Mhz (Automatic scaling)
Too many optimizations to mention!
Huge system wide driver improvments
Full Change-log can be found HERE @Github
Added Super smooth Rosie
Fixed Rosie reloads (Highter mem priority)
Fixed Random reboot issues (Thanks to Show-p1984 for the tip)
Faster UI transition animations
All around speed & Stability improvments
Changed several default install settings
Fully working Beats Audio
Fixed missing LeeDrOiD default wallpaper
Fixed missing market apps
Added HTC Amaze Camera & Gallery/Album
Added Sony Bravia engine (Thanks XxXPachaXxX)
Added Improved Quick Launch Widget (Thanks Shnizlon)
Disabled pagination in app drawer
Updated - Android Market V3.31
Updated - Adbobe flash player
Updated - Adobe reader
Updated - YouTube
Updated - Google Maps
Updated - Facebook
Updated - Superuser
Updated - Gmail
Updated - TB & RM
And a few other things i forgot
Let the updates start rolling! Enjoy....
almave80
25/11/11, 02:22:06
Joer yo esperaré un poco porke acabo de poner la kibg nueva...
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
zzmarin
25/11/11, 05:24:01
byviti gracias por el mod me gusta, y estara bastante tiempo en mi senstion, y ahora a bajar la nueva lee y a flashear.....
byviti 72
25/11/11, 10:15:12
Instalada,ya os cuentohttp://img.tapatalk.com/57dab86b-5c9d-6e0a.jpg
von ropen
25/11/11, 14:21:49
Pues por lo visto esta noche parece que hara otro kernel...
byviti 72
25/11/11, 14:41:12
Pues por lo visto esta noche parece que hara otro kernel...
:)que sera mas rapido?
o0firestarter0o
26/11/11, 00:06:05
Buenas
Soy nuevo el mundillo de Android y tengo un problemilla en el que quizas los "gurus" de HTCMania podais ayudarme...
Hace 2 dias que tengo la HTC Sensation y le he puesto esta rom, pero desde entonces no me funciona la aplicacion de la camara. Bueno si que funciona, lo que ocurre que al utilizarla me deja "frita" la HTC y tengo que quitar la bateria para reiniciarla.
¿Tengo que instalar algun parche adicional o algo para corregir este error?
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo he seguido todos los pasos que tiene doctorlirio en su tutorial hoy mismo y me ha salido todo a la primera.
La verdad es que he sido pesado y le he preguntado mucho, tanto a el como a otros foreros.
Has hecho bien todos los wipe que recomiendan incluyendo el full wipe que viene en este hilo?
Por si te sirve de algo yo le instale tambien la radio y el kernel que me recomendaron, te los pongo a continuacion: la radio es la ultima 10.58.......10.15 y el kernel tengo el Briked kernel con su cam fix.
Espero te siva de algo.
Aprovecho para decir que la rom una pasada, a ver como se va comportando estos dias, la veo muy fluida.
Lo primero que hice fue hacerle un benchmark por curiosidad y me dio solo 1300..........la oficial de vodafone me daba 2000.....es normal?me podeis explicar porque?
Gracias.
almave80
27/11/11, 22:52:30
Ya esta la 4.1.0 , voy a probarla
Alguien me puede explicar como poner la animacion de apagado de pantalla tipo CRT en esta ultima version (4.1), y tambien lo de las transparencias (barra notif. y app drawer)?
Gracias
von ropen
29/11/11, 00:05:46
Alguien me puede explicar como poner la animacion de apagado de pantalla tipo CRT en esta ultima version (4.1), y tambien lo de las transparencias (barra notif. y app drawer)?
Gracias
Por el momento la animación crt no está disponible para leedroid hasta que no se lo meta el mismo. Hay por ahi mods que puedes probar a ver si funcionan pero creo que no tiran por la base, esta base es test y es distinta a las otras.
Los links de la 4.1.0 están caidos...
Matbiker
29/11/11, 22:41:18
Los links de la 4.1.0 están caidos...
Los acabo de probar ahora mismo y van bien, ademas ya he puesto los enlaces en la primera pagina por si acaso.
Un saludo, Matbiker
charli5
29/11/11, 23:33:19
Hola. Hasta ahora solo había probado las del equipo Kingdroid y esta mañana me he animado con la Leedroid 4.1.0. La verdad es que estéticamente no está tan pulida como la Kingdroid y del consumo tampoco puedo concretar nada de momento, eso sí, va super fluída. No sé si recomiendan algún kernel en particular o el stock es el que mejor va.
Saludos y perdón si pregunto alguna chorrada, que soy novatillo;-)
Cómo procedo con esto? wipes... alguna instrucción. Gracias de nuevo
eriko_litmuz8bb
30/11/11, 02:18:41
Hola. Hasta ahora solo había probado las del equipo Kingdroid y esta mañana me he animado con la Leedroid 4.1.0. La verdad es que estéticamente no está tan pulida como la Kingdroid y del consumo tampoco puedo concretar nada de momento, eso sí, va super fluída. No sé si recomiendan algún kernel en particular o el stock es el que mejor va.
Saludos y perdón si pregunto alguna chorrada, que soy novatillo;-)
Cómo procedo con esto? wipes... alguna instrucción. Gracias de nuevo
Saludos charli5!!! Yo la forma en que siempre instalo mis mods son: wipe cache, luego wipe dalvick cache, luego flasheo el mod, una vez flasheado, wipe cache y wipe dalvick cache de nuevo, en advanced le doy a fix permisons (perdona si no lo escribo bien) y reboot system now....de esa manera nunca he tenido problemas, saludos:ok:
charli5
30/11/11, 10:26:45
Saludos charli5!!! Yo la forma en que siempre instalo mis mods son: wipe cache, luego wipe dalvick cache, luego flasheo el mod, una vez flasheado, wipe cache y wipe dalvick cache de nuevo, en advanced le doy a fix permisons (perdona si no lo escribo bien) y reboot system now....de esa manera nunca he tenido problemas, saludos:ok:
Asi lo hice y fue perfecto. Imagino que para flashear cualquier mod del tipo que sea, éste sería el proceso???
Tengo otra duda, qué radio recomiendan para esta ROM? Yo llevo la 10.56..... Es que noto el consumo un alto y podría ser por la radio. No?:pensando:
Gracias
eriko_litmuz8bb
30/11/11, 20:17:54
Asi lo hice y fue perfecto. Imagino que para flashear cualquier mod del tipo que sea, éste sería el proceso???
Tengo otra duda, qué radio recomiendan para esta ROM? Yo llevo la 10.56..... Es que noto el consumo un alto y podría ser por la radio. No?:pensando:
Gracias
si y no...debes de fijarte si el mod que instalas es en base a sense 3.5 o 3.0 o 3.0XE...ya que me parece son bases distintas y pueden generar problemas. De hecho a mi me paso una vez, quise instalar uno para sense 3.0 cuando mi rom era 3.5 y o sorpresa:enfadadisimo: mi móvil no arrancaba :sisi1:...y por ejemplo, para la rom ARHD 4.1.7 que es sense 3.5 instalé un mod que hicieron para la rom digitalized y me fue sin problemas, ya que era para sense 3.5....pero bueno, si el mod es igual o compatible con tu rom, en efecto es el proceso.
Por otra parte, respecto a las radios no puedo decirte nada, yo nunca he cambiado la radio (tanto por que me van bien mis roms como porque no sé como hacerlo :risitas:) así que espero que alguien mas pueda orientarte, saludos!!!
von ropen
03/12/11, 16:20:36
Nueva leedroid al canto, viene con animacion ctr
LeeDrOiD SuperSensational V4.2.0
Kernel Update - LeeDrOiD-4.5.0 (AkA BrickDrOiD - In collaboration with show-p1984)
Cleanups & Optimizations
Several config changes
Random reboots fixed!
Reverted to stock camera
Improved beats audio
Disabled MMS Compression
Matbiker
04/12/11, 06:12:14
Nueva actualización de esta madrugada, ya puesta en el primer post, aqui los detalles:
LeeDrOiD SuperSensational V4.2.1 - 4th Dec
Disabled Discretix DRM
Low memory killer tweaks
Added LeeDrOiD welcome to language selector
Fixed graphical glitches in TaskBar
Re-worked Quick settings slightly
Lots of code cleanups
SuperSensational V4.2.0 - 3rd Dec
Cleanups & Optimizations
Several config changes
Random reboots fixed!
Reverted to stock camera
Improved beats audio
Disabled MMS Compression
eriko_litmuz8bb
05/12/11, 05:03:04
que tal compañeros, saludos....quisiera saber si podrian comentarme que tal les ha ido con las roms de lee últimamente, hace mucho que no uso una de ellas y como ya pasó el tiempo pues quisiera saber como se comporta una vez ya estabilizada, que tal va de batería? algún bug? gracias de antemano:ok:
edito: y por cierto, que pueden decirme del nuevo kernel, me pareció leer que lo hizo en colaboración con show-p1984...por lo que quiero pensar que es un bricked y permite hacer undervolted? :pensando:
Llevo la rom 4.2.1 desde ayer y si, el kernel permite undervolt y overclock hasta 1.72Ghz. No va muy mal del todo aunque yo la noto con muchos lags, he llevado otras roms con sense y son mas fluidas que esta. he hecho un benchmark ahora y da una puntuacion mucho menor que cualquier rom sense de stock.
eriko_litmuz8bb
05/12/11, 17:07:53
Llevo la rom 4.2.1 desde ayer y si, el kernel permite undervolt y overclock hasta 1.72Ghz. No va muy mal del todo aunque yo la noto con muchos lags, he llevado otras roms con sense y son mas fluidas que esta. he hecho un benchmark ahora y da una puntuacion mucho menor que cualquier rom sense de stock.
vale, muchas gracias pawa86....la instalaré para ver que tal me resulta después de dejarla estabilizar, si es que mejora...saludos:ok:
von ropen
06/12/11, 00:51:10
Yo la llevo y va bastante bien la 4.2.1 instalaste encima de la 4.2 o hiciste wipe?
Yo la llevo y va bastante bien la 4.2.1 instalaste encima de la 4.2 o hiciste wipe?
Hice full wipe e instale y ya te digo me iba fatal, no se no duro mucho. Tengo la ultima version de elegancia rom series con el kernel de faux y es un tiro esta rom.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
von ropen
14/12/11, 01:32:04
Hice full wipe e instale y ya te digo me iba fatal, no se no duro mucho. Tengo la ultima version de elegancia rom series con el kernel de faux y es un tiro esta rom.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Pues es cierto, no va especialmente fina pero le he puesto el faux kernel y va estupendamente, muy rápida y fluida. Para que tire bien hay que flashear el kernel dejar que se instale, reiniciar, y luego reiniciar otra vez. Tarda un poco en asentarse el kernel pero tira bien.
El kernel es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1216197
Continuamos en el nuevo hilo de la Rom ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310831
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.