PDA

Ver la Versión Completa : Samsung promete un dispositivo con pantalla flexible para 2012

Harry
01/11/11, 16:16:12
Samsung promete un dispositivo con pantalla flexible para 2012

http://img59.imageshack.us/img59/47/aaakka.jpg
Leemos en Xataka.com

:abrecomillas: Noticias importantes caen en el fin de semana, y no está de más reflotarlas, tal es el caso de las intenciones de Samsung sobre las pantallas flexibles que ha estado enseñando en diferentes ferias alrededor del mundo.Está claro que los coreanos juegan con la tecnología,y se atreven a ponerle fecha en el calendario,quizás motivados por la presentación de prototipos que la gente de Nokia Kinectic Labs hizo en el Nokia World 2011.Un representante de Samsung ha informado durante la conferencia de resultados financieros del tercer trimestre (28 millones de Smartphones vendidos), que sus pantallas flexibles serán una realidad en 2012, ya que habrá algún producto de la casa que haga uso de ellas.Los paneles de estas pantallas usarán tecnología OLED, que cuentan con la característica de tener retroiluminación por cada píxel, por lo que las hace más fáciles de doblar que si se utilizara un panel LCD.Según la propia Samsung, será un teléfono el que la estrene, con tablets y otros dispositivos portátiles que llegarán más adelante. :cierracomillas:

fuente: Xataka.com (http://www.xataka.com/pantallas/samsung-promete-un-dispositivo-con-pantalla-flexible-para-2012)

Dizzy1980
01/11/11, 16:27:13
bueno tanta mania que tiene samgsung y yo pensando haber cual mobil coger para el 2012 y mira ahora lo que viene a sacar, creo que ahora me voy a tener que esperar un poco mas porque esto de flexible me esta llamando mucho la atencion... :D

flsalmun
01/11/11, 17:18:29
El movil no sera flexible. sera solo la pantalla por que como van a hacer las piezas de dentro flexibles?......

chinubrio
01/11/11, 20:28:56
Esto huele a los antiguos móviles de "concha" pero todo pantalla una vez abiertos, ahorro de espacio en el bolsillo y posible pantalla trasera con informacion de notificaciones, que pasada!!!!

satyr
02/11/11, 10:25:02
Habra que seguirle la pista a este tema.... Cuanto menos es curioso.

elmonch
02/11/11, 12:27:18
Y seran tactiles tambien? no veo nada sobre eso

SPARK50
02/11/11, 17:49:07
Tienen muy buena pinta, vendran en vez de con gorilla glas con gorilla flex? esperemos que no sea una cagada como algun aparatejo que hay por hay.

chinubrio
02/11/11, 19:11:49
Y seran tactiles tambien? no veo nada sobre eso

Yo supongo que si, pero de todas formas para que sean tactiles deberian tener una consistencia, no me imagino una pantalla que cuando la vayamos a pulsar se escurra/doble pa atrás... Por eso creo que al menos en moviles tactiles se usarán para adaptarse a la propia estructura de éstos, que siendo por ejemplo de tipo concha, su flexibilidad solo sirva para poder cerrarse y aguantar mejor los golpes y al abrirlos la pantalla quede firme sobre una base plana.

goldtyson
02/11/11, 19:43:48
Esto huele a los antiguos móviles de "concha" pero todo pantalla una vez abiertos, ahorro de espacio en el bolsillo y posible pantalla trasera con informacion de notificaciones, que pasada!!!!

+1
Tiene que ser algo a ese estilo, si no, no me lo explico. Por donde doble la pantalla tendra que estar habilitado para ello el telefono con su mecanismo.

skynet
03/11/11, 12:09:20
Te lo puedes abrochar en la muñeca , xDDD