Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar rom/rootear, etc galaxy s2
cebriian
01/11/11, 16:07:44
hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo cristian y acabo de recibir un galaxy s2 de movistar hace una semanilla, estoy muy muy contento con el ya que venia de un 5800 y el cambio pues os podeis hacer una idea :D:D. Bueno pues entre en este foro y empece a leer por hay que le cambiabais las rom, rooteabais, y mas cosas raras al móvil y no tengo ni idea de lo que es, haber si alguien podria echarme una mano y explicarme para que vale cada cosa y que ventajas y desventajas trae consigo trastear el movil de esa manera jaja.
PD: por favor si algo de lo que e echo no esta bien o tenia que presentame en otro sitio o algo agradeceria a algun moderador o algo que me lo comentase ya que soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea y GRACIAS DE ANTEMANO!
cebriian
01/11/11, 18:39:43
en serio nadie puede ayudarme ??
Neurotico
01/11/11, 18:55:32
Buenas tardes! tal vez no sea el más veterano para darte la bienvenida, pero bienvenido! Te aconsejo que antes de nada mires por el foro a ver si tus dudas ya están resueltas, ya que mucha gente pasa de volver a contestarlas. También decirte que más arriba, chincheteado, hay un post recopilatorio de tutoriales que seguro te irá de fábula. Mucha suerte y al toro.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo primero de todo es darte la bienvenida a este foro.
Lo segundo es que te empapes, que leas, ya que hay mucho y bueno. Mira los posts con chincheta, hay podrás encontrar respuesta a tus preguntas.
Y lo de ventajas/inconvenientes a la hora de "trastear" el móvil, pues te digo desde que tengo móvil, siempre he querido sacar lo máximo de estos aparatos, la mayoría de las veces con fortuna y otras no tanto. Pero vamos que si haces las cosas con cabeza y siguiendo tutoriales como existen aquí y la magnífica comunidad que englobamos, podrás superar todas las adversidades.
Te dejo esto para que empieces a echarle un ojo:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=410
Un saludo.
En casi todos los hilos para novatos he visto que recomiendan
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?commentPage=3&m=1
cebriian
01/11/11, 22:04:24
muchisimas gracias a los que me habeis ayudado, otra preguntilla, mi SG2 lleva android 2.3.3 y e visto en algunas rom como la de criskelo que pone algo de android 2.3.5, que tengo que hace primero instalar android 2.3.5 y luego la rom?
Otra duda que rom, y kernel me recomendais ?
que tengo que hace primero instalar android 2.3.5 y luego la rom?
Otra duda que rom, y kernel me recomendais ?
Te remito a los posts con chincheta. Básicamente hay que ser root para meter una custom rom.
Y sobre la otra pregunta, prueba, prueba todas las roms que puedas y tu decides con cual te quedas, idem para el kernel.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.