Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ARC no actualiza
buenas pues tengo el siguiente problema,tengo un se ARC de movistar segun me dice Pc companion hay una actualizacion llevo unos dias intentando actualizar el telefono me dice que tengo la version 3.0.1.a.0.145 y la actualizacion es a la 4.0.1.a.0.283 hasta aqui todo bien conecto el telefono lo detecta le doy a actualizar y el programa empieza la descarga de internet al pc,pero cuando se supone que tiene que que pasar al telefono me da error contnuamente he probado de todo y sigue igual llevo unos cuantos dias el error en cuestion es este:
1º imposible actualizar o iniciar los componentes de actualizacion del
sofware del telefono
2º ha fallado la actualizacion .....
llevo varios dias intentando de muchas maneras y nada de nada he probado cambiando de puerto usb he probado desde el telefono pero me dice que necesito usar PC companion tengo k decir que yo el telefono salvo alguna aplicacion tipica de market no tengo nada raro no he intentado hacer nada nunca bueno lo siento por el rollo,espero alguna respuesta gracias por anticipado
pohteca
01/11/11, 16:52:48
Yo estoy igual . Conecto el pc companion , me dice que cambie a modo Mtp , y a partir de ahi , imposible conectar el movil al companion . He cambiado de pc , de puertos y nada de nada .
El ordenador detecta nuevo software , y se supone que lo instala ... Pero no se que pasa
Saludos
borax_21
01/11/11, 17:03:14
Mismo Problema :/
lobetos
01/11/11, 17:05:54
Probad con el Sony Ericsson Update Service (SEUS).
la actualizacion en cuestion es esta:
Hay nuevo software disponible para tu smartphone Xperia™.
Actualiza el software y disfruta de:
- La última plataforma Android para smartphones
- Nuevas funciones de Facebook integrado en Xperia™ para marcar como "me gusta", compartir y descubrir aplicaciones y juegos
- Mejora de la cámara para capturar imágenes de panorama en 3D y 2D y zoom de vídeo de 16x
- Servicios de Sony Entertainment Network (solo en algunos mercados)
- Conectividad multimedia inalámbrica con el TV a través de DLNA WiFi
Puedes descargar el nuevo software directamente de forma inalámbrica o bien conectar el teléfono al ordenador y descargarlo a través de PC Companion.
Probad con el Sony Ericsson Update Service (SEUS).
desde alli me remite a PC Companion tambien y es el que me da dicho problema
juanmy72
01/11/11, 17:59:04
actualizar a través de SEUS. Para eso necesitareis el programa ese llamado SEUS os lo podréis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=9SYUOFR9 lo instaláis en el PC y una vez instalado lo ejecutáis y seguid las instrucciones que os da, en 5 minutos tendréis el móvil actualizado.
gracias juanmy72,descargue ese programa de sony ericcson hice lo que me fue diciendo y actualizado sin problemas y a la primera,la unica pega que le hice lo del root antes de actualizar y ahora despues de la actualizacion me ha vuelta a meter todo lo que quite jeje
soylukk
01/11/11, 20:45:46
muchas gracias juanmy72 con el programita ese todo perfecto.
El SEUS es lo que mejor va.
Yo el PC Compation jamas lo he usado.
pohteca
02/11/11, 08:58:29
actualizar a través de SEUS. Para eso necesitareis el programa ese llamado SEUS os lo podréis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=9SYUOFR9 lo instaláis en el PC y una vez instalado lo ejecutáis y seguid las instrucciones que os da, en 5 minutos tendréis el móvil actualizado.
Muchas gracias por la info . Ya lo tengo actualizado
Vaya castaña el Pc Companion ... El SEUS a la primera y sin problemas .
Saludos
jona_spdr
02/11/11, 09:25:14
Muchas gracias por la info . Ya lo tengo actualizado
Vaya castaña el Pc Companion ... El SEUS a la primera y sin problemas .
Saludos
Ayer intenté actualizar un neo y no había forma de que el pc companion lo cogiera, y con el seus a la primera. No se por que sony no lo pone en las descargas... Es lo mejor que hay. Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
lobetos
02/11/11, 23:49:32
Yo el PC Compation jamas lo he usado.
Yo lo intenté pero al final desistí, no hay manera de que actualice... SEUS al poder!X-D
boreto8
03/11/11, 15:58:44
Algún alma caritativa que lo suba a otro server !!!!
El MU está bloquedado en mi oficina y hace días que busca el SEUS sin tener éxito...
Gracias !!!
oscarxr
05/11/11, 01:28:26
pues a mi no me actualiza ni desde el seus....
pone buscando actualizacion, iniciando, descargando paquete y vuelve a empezar....
a alguien mas le pasa?
gracias juanmy72,descargue ese programa de sony ericcson hice lo que me fue diciendo y actualizado sin problemas y a la primera,la unica pega que le hice lo del root antes de actualizar y ahora despues de la actualizacion me ha vuelta a meter todo lo que quite jeje
Me podrias decir donde hay un hilo fiable para hacerlo root....con la ultima version instalada....???
muchas graciad
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
paty511
05/11/11, 17:19:33
Millón de gracias. LLevaba varios dias intentandolo y con el SEUS ha funcionado a la 1ª.
Cada dia me flipa mas mi tremendo movil
wenas funcy aqui te dejo lo que yo hice es facil un saludo
yo lo actualize y volvi a hacer lo que dice este post:
Originalmente Escrito por paletos http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3053173#post3053173)Buenas:
Yo acabo de rootearla con el 2.3.3 de movistar con el bootloader cerrado.
Y es bastante sencillo:
1º te descargas el zip http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837)
2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo"
3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones"
4ºconectas el movil al ordenador y omites la instalacion del "PC COMPATION SOFTWARE"
5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat.
Se reiniciara el movil y ya eres ROOT.
cuando actualize tuve que repetirlo asique volvi a hacerlo siguiendo este post otra vez y ningun problema va de lujo el telefono espero te sirva de ayuda un saludo
Edward_killer
06/11/11, 22:23:24
alguien que me ayude a mi?
conecto mi xperia , abro el SEUS dice:
buscando actualizaciones ............................ luego se llena una barra llega a la mitad y despues dice "a ocurrido un error inesperado la aplicacion se cerrara"
que puedo hacer ,ya he intentado installarlo con sony ericsson pc companion y tampoco quiere actualizar , alguna idea de como hacer que el SEUS funcione???
Yo acabo de actualizar sin problemas. Pero al iniciar, me esta dando problemas de conexion...no conecta al facebook, no manda mensajes en el wassap, no actualiza ni cincroniza datos....
Que pasa??
Yo acabo de actualizar sin problemas. Pero al iniciar, me esta dando problemas de conexion...no conecta al facebook, no manda mensajes en el wassap, no actualiza ni cincroniza datos....
Que pasa??
Posiblemente tendrás que revisar los datos del APN.
Que pasa??
SOLUCIONADO, apague, quite la bateria y sim, meti todo otra vez, y ya conecta sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.