Ver la Versión Completa : Consulta de HTC Sensation - XE
sunlitandy
01/11/11, 15:26:09
Hola a todos.
Vereis, me voy hacer con un movil (tiene que tenerlo vodafone) y quiero que me aconsejeis. (No importa el precio)
Mis primeras opciones son:
HTC Sensation
HTC Sensation XE
Samsung Galaxy SII
El que más me gusta es el XE, pero esque no se si lo tiene vodafone.... ya que no lo veo por ningun lado.
Despues está el Sensation original, que es basicamente lo mismo, vamos que me gusta bastante. (se le puede cambiar la carcasa?? no fundas ni nada, si no entero...)
Y despues el Galaxy SII, esta muy bien tambien, pero esteticamente no me llama mucho. (no es feo, pero me gustan mas los HTC)
Iluminarme!!!! xDD
Muchisimas Gracias!!!
1 saludo.
sunlitandy
01/11/11, 19:45:39
Nadie??? :(
julbrit
01/11/11, 20:31:51
creo por operadora por el momento nada de nada, incluso e leido que en orange no tienen ni la sensacion en stock
el xe, creo ke solo se puede conseguir libre, pero el normal, se puede trnasformar en un xe sin problema, cambias la rom y la carcasa y ya lo tienes tu XE, pasate por este post para la carcasa
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3019725&postcount=48
el samsung no lo conozco, pero me paso igual, cuando los tube los dos en la mano, me tire directo al senation ;)
sunlitandy
02/11/11, 00:42:34
Muchas gracias por vuestras respuestas :)
Pensais que el XE estará solo libre y no será nunca de ninguna operadora??? Voy a ver si consigo el numero de Vodafone, y le pregunto sobre el movil. Eso se puede hacer??? Que llamo a a tencion al cliente?? xDD
(Tranquilos, si decis que no merece la pega pagar mas por el XE da igual, estoy segurisimo que lo daran gratis al igual que cuando fue el "boom" del SE Satio, nos dieron 2, ya que es empresa y gastamos mensualmente 200 € SEGUROS)
1 saludo!!!
P.D: A parte de los moviles mencionados, me recomendais algun otro asi de las mismas caracteristicas?? O eso son los mejores?? :)
DJ_JORMI
02/11/11, 10:53:02
que el xe es como el normal, solo que tiene overclock el procesador, y la carcasa en rojo!!!
yo me pillaba el normal y luego le metia la rom del xe
Realmente el xe no tiene Overclock a 1,5... es la sensation normal la que tiene underclock a 1,2...
pero bueno, instalas una rom cualquiera, le subes las cpu's a 1,5, instalas el beats y listo, ya tienes la xe
Ambos terminales usan el Snapdragon S3 MSM8260 a 1.2-1.5 GHz Dual-core Scorpion, solo que el sensation normal viene capado a 1,2 y el xe directamente corre a 1,5...
Lo mismo pasó con las Magic's, que vodafone las capaba a 384 mHz, pero la cpu corría a 528 mHz...
El caso es que poniendo una rom custom ya tienes la xe....
Saludos!
sunlitandy
02/11/11, 12:59:05
Si todo eso lo entiendo, y os lo agradezco de verdad, pero me interesa el XE.
Decis que trae maas o menos lo mismo, pero:
La bateria del XE es mayor.
Si pones la CPU del original a 1,5 Ghz gastará mas bateria.
Buscate la carcasa (20€).
Buscate los cascos.
Buscate una bateria mayor.
Nose, son cosas y euros que se van......asique prefiero tener el XE original y yasta :)
Se que muchos me tachareis de zopenco xDD, pero si no me costará nada, prefiero el XE directamente :). A no ser que me aconsejeis otro....Iphone 4S?? es mejor??
1º. La batería es mayor... porque utiliza la del 3d Evo..
2º Si correcto, si pones la cpu a 1,5 gastará mas.... por eso en el XE lleva una bateria de 1730mAh...
3º. Carcasa? en fin, si lo dices por los colores rojos...
4º. Cascos? hoy en dia, unos buenos cascos valen una pasta... compara los originales de la XE por unos Sennheiser y verás la diferencia... eso si, los sennheiser tambien valen lo suyo... Yo ahora uso unos Sony MDR-570 nada del otro mundo... pero ya me sirven....
5º. Batería mayor: chichitek o anker de 1900 mAh... por unos 25€ tienes 2 baterias mas cargador...
Zonpenco no hombre... cada uno tiene sus gustos y/o preferencias...
Bajo mi punto de vista, esto es lo que diferencia ahora mismo mi htc sensation con rom custom + beats audio + bateria de 1900mAh + cascos respecto a la htc sensation XE....
Cada uno tiene su punto de vista.
Respecto al iPhone 4S ya sabes lo que te van a decir....
Yo solo te digo que ambos son muy buenos terminales y lo tipico... bla bla bla.... si te gusta trastear pillate el htc... si te gusta lo intrasteable el iPhone bla bla bla.... pero eso ya es un tema aparte....
Seguro que lo que tu decidas será una buena elección para ti.
Saludos!
sunlitandy
02/11/11, 13:39:10
Ajam....
Si, lo de la carcasa es por los colores rojos, ya que el rojo es mi preferido :) xDD.
Por eso veo que si 20€ de carcasa, 25€ de bateria (por cierto, estupenda oferta, pasa el link cuando eso :)) y etc.... :)
Vamos, está claro que si no puede ser el XE, me pillare el Original, y lo trastearé xDD. (Y si no el Galaxy SII....)
Sobre subir la CPU del original....es peligroso?? Empieza a dar errores?? Las baterias "no" oficiales, son buenas?? O al tiempo de cargarlas "X" veces ya no duran una m*erda??
Muchisimas Gracias!!!!
baterias:
https://www.amazon.co.uk/Anker-1900mAh-Batteries-Sensation-Multi-purpose/dp/B005DY4MAW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1320237799&sr=8-2
o en ebay tambien las tienes...
lo malo es que el adaptador que lleva es para US/UK en vez de US/EUR, y no lleva cable USB que para mas inri ha de ser MACHO/MACHO (3,5€ en ebay...) El adaptador tambien lo puedes pillar de ebay...
por lo demas va de maravilla...
Lo de la CPU no tiene que ser peligroso, ya que es su velocidad de trabajo... es como si a los intel de ahora les bajas la cpu por la cara...
Las baterias NO oficiales... ya sabes lo que puede pasar... por eso yo (y todos los que la tenemos) te recomiendo las anker o chichitek, un poco mas caras que las chinas de 5 € pero se nota, aparte que las chinas que vas a encontrar que dicen que son de 2000 o 2300 mAh en realidad no dan mas de 1500... lo mismo que la original....
De momento a mi no me dan problema ni la cpu ni la bateria...
sunlitandy
02/11/11, 13:56:14
Lo del adaptador te refieres que no puedo conectarlo a la toma de corriente no???
Puff, son cosicas ya.... xDD. De todas formas si pillo el original, iré poco a poco, ya que será mi primer Android...
Muchisimas gracias por tu ayuda :). Ya comentaré a ver que tal.
1 saludo!!!!
doctorlirio
02/11/11, 14:46:56
Hay una cosa que también diferencia el XE del Sensation normal y no se ha comentado... los LEDs de los botones vienen en rojo en el XE. Personalmente me gustan más en blanco, me parece que se ven mejor y quedan bien con cualquier tema que pongas en el terminal, mientras que en rojo... si pones un tema azul, o verde, o... queda bastante peor.
Lo de subir la CPU... no tengas ningún miedo. La CPU es la misma en ambos casos, en el Sensation viene a 1.2 para poder vender el XE a 1.5 por más dinero, pero el chip es el mismo y está diseñado para ir a 1.5 de serie. El mio funciona perfectamente a 1.83 Ghz... y prácticamente todos los terminales funcionan sin problema alguno a 1.72-1.78 Ghz, hay margen de maniobra y 1.5 Ghz. no son nada para este cacharro. Como curiosidad... hay un post mio en el foro de primeros de Junio en el que comento que seguramente el micro viene a 1.2 Ghz. en el Sensation para poder venderlo a 1.5 Ghz. en otro modelo más adelante... me voy a meter a vidente X-D
sunlitandy
02/11/11, 14:58:58
Gracias por las respuestas.
Si, los LEDs tambien son diferentes.
Por cierto, la parte trasera del Sensation, es como plastico de ese que se araña facilmente y se quedan rayas blancas??
Y lo de las carcasas, en españa no se venden?? Hay que tirar de internet no??
Por lo demas, pedazo de cacharro.
frayluis
02/11/11, 15:00:18
El sensation mio funciona a 1.89 Ghz.
s2
sunlitandy
02/11/11, 15:17:37
Si la frecuencia no es algo que me importe mucho, es mas la estetica, que me entre por los ojos. (Vamos, creo que de 1,2 a 1,5 Ghz no se tiene que notar casi nada)
Espero que no tarde mucho en sacar el XE por algun sitio.
P.D: Que tio!! 1,89 Ghz !!!! Se tiene que fundiar la bateria en 0, jejeje
doctorlirio
02/11/11, 15:56:56
Aunque parezca mentira el consumo no se resiente mucho al subir el micro, sobre todo si ajustas voltajes. Yo casi no noto diferencia en consumo con un kernel custom a 1.83 y los voltajes tocados que con un kernel stock a 1.2... y entre 1.2 y 1.5 la diferencia es todavía menor, lo importante es que ajustes bien los voltajes para conseguir un buen consumo. Por supuesto todo depende del uso que haga cada uno de su terminal, pero mi experiencia me dice que el brillo de la pantalla influye más en el consumo que la velocidad del procesador ;-).
El plástico de la carcasa... nada que ver con lo que dices. Lo mejor es que lo cojas en la mano y lo compruebes, pero el mio es de la primera semana de Junio y el plástico está como el primer dia. No es "plastico" como el que vemos en Nokias u otros terminales, parece más una "goma" de buena calidad.
En cuanto a velocidad... de 1.2 a 1.5 se nota el cambio más de lo que crees, y si sigues subiendo el terminal es otro rollo en cuanto a respuesta de la interfaz y funcionamiento general. 1.7+ Ghz puede no ser necesario, pero 1.5 Ghz. es una muy buena frecuencia para obtener un poco más de velocidad en el funcionamiento del terminal sin afectar casi nada al consumo y creo que es lo ideal si buscas un buen equilibrio velocidad/consumo.
De las carcasas poco te puedo decir ahora mismo... mejor pásate por la sección de accesorios que allí seguro que tienes toda la información sobre carcasas y sitios de compra actualizada.
sunlitandy
02/11/11, 17:48:55
Muchas gracias por tu aclaración :)
Creo que si no consigo el XE, como ya he comentado cogeré el Original y lo primero que compraré (vamos, no el primer dia entiendase) será las batería que decis, para estar "tranquilo" con la autonomía.
Ya después iran los "tuneos" jejeje.
Gracias!!!
No te olvides del protector de pantalla por si acaso....eso si, los bordes no se quedan pegados....
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.