Ver la Versión Completa : sera cierto ics ya en galaxy s 9000???
no se si sera cierto pero han colgado unas fotos! que os parece?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1326122&page=3
demonstone
01/11/11, 15:32:38
Usar el buscador antes de abrir hilos a diestro y siniestro. Eso ya está puesto en unos cuantos hilos.
Sent from nobody knows where
ekrichi
01/11/11, 16:10:54
Yo he usado el buscador y no he encontrado nada. Este buscador hace que se abran hilos a diestro y siniestro...
borjaxvalencia
01/11/11, 16:38:16
Es un port de la rom del SDK, es decir, una rom hecha para funcionar emulada en un pc. Así que no creo que funcione nada bien... que nadie se haga ilusiones...
No tendremos ICS hasta que Google libere el código en unas semanas, y algunos cocineros, especialmente desde miui y cyano, nos la preparen :sisi1:
bajito93
01/11/11, 17:38:23
Es un port de la rom del SDK, es decir, una rom hecha para funcionar emulada en un pc. Así que no creo que funcione nada bien... que nadie se haga ilusiones...
No tendremos ICS hasta que Google libere el código en unas semanas, y algunos cocineros, especialmente desde miui y cyano, nos la preparen :sisi1:
+1 hasta q no salga el galaxy nexua no habra ningun smartphone q rule ICS y lo q mas me fastidia es q ningun smartphone estara tan optimizado con ICS como lo va a estar el galaxy nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.