Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar apk de Roms

rotrivi
01/11/11, 15:12:13
Hola a todos,
He probado varias roms cocinadas y por diversos motivos me quedo con la original de acer pero.....
Hay alguna posibilidad de recuperar algunas apliacaiones nativas de otras roms y que funcionen en la rom original?
He provado en sacar el apk de la rom e instalar pero no funciona... alguna idea.?

selketh
01/11/11, 15:25:43
Dos palabras Titanium Bakcup, aunque por el metodo de copiar y pegar tambien funciona. ¿Que errores te esta dando? ¿De que aplicaciones hablamos, de programas o aplicaciones de sistema? Por favor aumenta un poco la descripción del problema para que podamos ayudarte.

Saludos.

rotrivi
01/11/11, 15:35:16
Holagracias por contestar al instalar el apk de la carpeta app de la rom se instala pero al final dice aplicacion de sistema o error de cdertificado, etc..... osea la rom virtous galaxy me encanta el explorador de archivos el visor de imagenes, de la de asus lo del tiempo en fin....... gracias de antemano:palomitas:

ivmema
05/11/11, 17:22:52
He intentado lo mismo q tu, se supone que se deben firmar las aplicaciones para que puedan usarse con la rom que tengas, es un rollo que mejor me quite la idea de la cabeza