PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor combinacion de roms?


sentimentvcf
01/11/11, 14:39:24
Hola... Esto meses he estado desactualizado... y queria saber actualmente cual es la mejor combinaion de roms para que vaya mas fluido el movil. Tengo actualmente solo la rom XXKPH 2.3.4. Y cual me recomiendan instalar? Como lo hago? Flasheo con odin como siempre? Hago copia con tianium backup? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
A poder ser que las roms no tengan muchos problemas como sods... etc.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dhenox
01/11/11, 14:52:00
GingerReal 1.3 kpo sobre una 2.3.3 kpo o Cm7 buen Kang sobre una ks3. Son mis recomendaciones.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

sentimentvcf
01/11/11, 14:56:31
Muchas gracias por responder. Opto por la segunda opcion. Como instalo la KS3 teniendo ahora la XXKPH 2.3.4 y luego para instalar la cm7 es normal no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dhenox
01/11/11, 15:01:20
Muchas gracias ppr responder. Opto por la segunda opcion. Como instalo la KS3 teniendo ahora la XXKPH 2.3.4 y luego para instalar la cm7 es nornal no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

La ks3 esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622. Cm7 lo instalas como otra custom cualquiera. No olvides hacer wipes antes de ponertela y por si acaso realiza un backup de la stock por si las moscas.
Una cosa, de que zona de vlc eres?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

sentimentvcf
01/11/11, 15:05:18
Entonces instalo la KS3 como indica en ese post y luego la CM7 como cualquier custom no? Soy de Alzira xD.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dhenox
01/11/11, 15:27:54
Entonces instalo la KS3 como indica en ese post y luego la CM7 como cualquier custom no? Soy de Alzira xD.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Asi es como lo he hecho yo. Yo pensando que eras de la capital iba a invitarte a unos quintos.xdxd.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

sentimentvcf
01/11/11, 15:33:44
Asi es como lo he hecho yo. Yo pensando que eras de la capital iba a invitarte a unos quintos.xdxd.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Jajaja muchas gracias tio. A ver si esta tarde puedo y me la pongo xD A ver si hoy ganamos jajaja.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

IsaacNikon
01/11/11, 15:40:00
KS3+Cyanogenmod...lllevo usandola unas cuantas horas 4 horas mas o menos y bateria va por 72% aún.

sentimentvcf
01/11/11, 15:42:44
KS3+Cyanogenmod...lllevo usandola unas cuantas horas 4 horas mas o menos y bateria va por 72% aún.

Esa es la que puso dhenox xD. Le estas dando buen uso? Gracias por responder.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dhenox
01/11/11, 15:43:58
KS3+Cyanogenmod...lllevo usandola unas cuantas horas 4 horas mas o menos y bateria va por 72% aún.

Hay forma de meterle lo del swap? Se podría hacer con la aplica tweak mánager?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

IsaacNikon
01/11/11, 16:57:05
Esa es la que puso dhenox xD. Le estas dando buen uso? Gracias por responder.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Sii Wifi conectado desde que la estoy usando 3G cuando he salido,2 o 3 veces,y whatsapp mas que nada y algunas tonterias de configuraciones,brillo de la pantalla a tope,animaciones en todas las pantallas y nosé,la veo bien y sigue en 72%

sentimentvcf
01/11/11, 17:45:41
Gente, me he bajado la KS3, pero como instalo ese archivo? No lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias de antemano. Saludos.

IsaacNikon
01/11/11, 17:48:48
Gente, me he bajado la KS3, pero como instalo ese archivo? No lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias de antemano. Saludos.


Es un One full package...en odin tienes que poner el archivo cooper.ops
marcas one package que esta arriba a la izkierda y abajo te sale one package le das y dentro del .rar hay una carpeta(saca esa carpeta) y con el odin seleccionas el archivo que esta dentro de esa carpeta.

sentimentvcf
01/11/11, 18:06:38
Es un One full package...en odin tienes que poner el archivo cooper.ops
marcas one package que esta arriba a la izkierda y abajo te sale one package le das y dentro del .rar hay una carpeta(saca esa carpeta) y con el odin seleccionas el archivo que esta dentro de esa carpeta.

No tengo ningun archivo cooper.ops. Yo he echo lo que me has dicho de seleccionar one package, pongo el one package en el Odin, luego conecto el movil por USB al PC, entro en modo downloading, le doy a start, pero no se me inicia el flasheo de la KS3. Me dice check ops files.

zagoya
01/11/11, 18:22:40
No tengo ningun archivo cooper.ops. Yo he echo lo que me has dicho de seleccionar one package, pongo el one package en el Odin, luego conecto el movil por USB al PC, entro en modo downloading, le doy a start, pero no se me inicia el flasheo de la KS3. Me dice check ops files.

porque no tienes cargado el archivo cooper.ops tienes que ponerlo en la casilla que dice OPS

sentimentvcf
01/11/11, 18:25:45
porque no tienes cargado el archivo cooper.ops tienes que ponerlo en la casilla que dice OPS

Ya, pero donde me bajo ese archivo? En el link que me pasaron antes no está.

zagoya
01/11/11, 18:31:13
Ya, pero donde me bajo ese archivo? En el link que me pasaron antes no está.

prueba con este, es el que uso: http://www.mediafire.com/?13p8v31n0un8b35

sentimentvcf
01/11/11, 18:37:35
prueba con este, es el que uso: http://www.mediafire.com/?13p8v31n0un8b35

Muchas gracias. Lo acabo de poner pero me dice que conecte mi movil al PC, algo como si no estuviera bien conectado. La verdad que cuando lo conecto el PC, sin la SD y sin la SIM, no me instala los drivers, que puedo hacer? Me pone exactamente please connect phones.

Jomar92
01/11/11, 18:40:46
tienes el KIES instalado ?? ya que el kies te instala los driver sino......... no te va a jalar XD ( creo yo )

sentimentvcf
01/11/11, 18:47:53
Vale, pues voy a instalar el kies xD, porque lo habia desinstalado jajaja. Gracias.

sentimentvcf
01/11/11, 19:45:53
No termino de poder hacerlo. Cuando le doy a start empieza, pero bien se me queda en setup connection o en mibib download, y no avanza. Nose que hacer.

IsaacNikon
01/11/11, 20:34:22
No termino de poder hacerlo. Cuando le doy a start empieza, pero bien se me queda en setup connection o en mibib download, y no avanza. Nose que hacer.
Si se te queda en settup conection es problema del puerto usb...cambialo o usa un cable de datos mas grueso,por ejemplo yo hago los flasheos con el de Blackberry 8520.

sentimentvcf
01/11/11, 22:45:48
Pude solucionar eso, pero no pude pasar de mibib download y no se me enciende el movil. Me pondré la primera opción que me dijo dhenox. Gracias. Un saludo.

BrNoMen
01/11/11, 23:14:28
La mejor combinación es:
3 hielos, 60/40 de rom barceló y coca cola, solo para empezar.

sentimentvcf
02/11/11, 14:37:21
Les comento... al final ne baje la ultima version de ofin y pude poner la KS3. Pero hay un problema. Lo instalo, se me reinicia el telefono y cuando desbloqueo el movil me sale proceso com.sec.android.ugl se ha interrumpido :forzar cierre. Le doy pero a los dos segundos me sale lo mismo. vi que debia hacer un wipe o algo asi pero nose como hacerlo xq no puedo acceder al recovery. Muchas gracias de antemano.

sentimentvcf
02/11/11, 15:26:36
Ya lo he solucionado. Borre la cache, ya que pude entrar al recovery. Ya tengo la Gingerbread XWKS2 2.3.5. Solo me falta instalar la CM7 que más tarde lo haré. Muchas gracias a tod@s.

Dhenox
02/11/11, 16:08:15
Ya lo he solucionado. Borre la cache, ya que pude entrar al recovery. Ya tengo la Gingerbread XWKS2 2.3.5. Solo me falta instalar la CM7 que más tarde lo haré. Muchas gracias a tod@s.

Si vas a realizar la particion de la sd para el cm7 no le pongas swap que creo que no funciona. Mira mas informacion por si acaso.

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»

sentimentvcf
02/11/11, 16:41:52
Ok, gracias. Ya lo he instalado. Por cierto, en versión de banda base no deberia de salir XWKS3? Me sale XWKS2. Y la versión de android es la 2.3.5 no?

Dhenox
02/11/11, 16:49:17
Ok, gracias. Ya lo he instalado. Por cierto, en versión de banda base no deberia de salir XWKS3? Me sale XWKS2. Y la versión de android es la 2.3.5 no?

No te preocupes que lo tienes bien. Te saldra la 2.3.7. Es porque te lo pone de la custom rom. Yo tuve la ks3 con GR 1.3 y ponia 2.3.3.

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»

sentimentvcf
02/11/11, 16:55:17
No te preocupes que lo tienes bien. Te saldra la 2.3.7. Es porque te lo pone de la custom rom. Yo tuve la ks3 con GR 1.3 y ponia 2.3.3.

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»

En la versión de Android tengo 2.3.5.

sentimentvcf
02/11/11, 17:06:24
Estoy teniendo problemas con esa rom. El Wifi no me funciona, me da todo el rato error al activarlo. He reiniciado el movil unas cuantas veces, pero me sigue dando error. Hay solución que no sea volver a XXKPH 2.3.4? Muchas gracias de antemano.

Edit: acabo de probar hacer wipe, y tampoco se me soluciona.

Dhenox
02/11/11, 17:24:41
En la versión de Android tengo 2.3.5.

Hay una actualizacion del cm7 que te lo pone a 2.3.7 con eso alomejor solucionas lo del wifi. Flasea esto desde el recovery sin wipear nada. http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»

sentimentvcf
02/11/11, 17:39:58
Hay una actualizacion del cm7 que te lo pone a 2.3.7 con eso alomejor solucionas lo del wifi. Flasea esto desde el recovery sin wipear nada. http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»

Lo acabo de hacer, pero el wifi me sigue dando error y en la versión de Android me pone 2.3.5.

sentimentvcf
02/11/11, 18:24:10
Me acabo de poner esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283028

Y ahora si funciona, y encima me gusta más que la otra xD. Gracias!!

IsaacNikon
02/11/11, 20:10:28
Me acabo de poner esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283028

Y ahora si funciona, y encima me gusta más que la otra xD. Gracias!!


Tanto error porque hay cosas que te has saltado por lo que he leido...

Los pasos son sencillos...Con la version V4.38 de Odin flasheas KS3...(lo normal es que cuando flasheas no te deja entrar a la rom porque te falta hacer los wipes)Se queda en el Logo samsung,quitamos la bateria(En la Sd ya tendriamos que tener metidos,Cyanogenmod,el Fix y el Recovery 4.0.0)Entras en modo Recovery (Boton home+Boton power)Entramos a install update from Sd card,seleccionas el zip del recovery y reinicias y vuelves a entrar en modo recovery.Ahora haces los wipes,wipe data wipe cache partition,avanced wipe dalvik cache y wipe battery stats,una vez echo eso,le das a install zip from sd card y seleccionas cyanogenmod,lo instalas y luego instalas el zip,reinicias y ya te deberia de entrar a cyanogenmod sin problemas...yo la tengo funcionando al 100% y no tengo problemas de ninngun tipo y llevo ya varios dias con ella.

sentimentvcf
02/11/11, 22:00:31
Tanto error porque hay cosas que te has saltado por lo que he leido...

Los pasos son sencillos...Con la version V4.38 de Odin flasheas KS3...(lo normal es que cuando flasheas no te deja entrar a la rom porque te falta hacer los wipes)Se queda en el Logo samsung,quitamos la bateria(En la Sd ya tendriamos que tener metidos,Cyanogenmod,el Fix y el Recovery 4.0.0)Entras en modo Recovery (Boton home+Boton power)Entramos a install update from Sd card,seleccionas el zip del recovery y reinicias y vuelves a entrar en modo recovery.Ahora haces los wipes,wipe data wipe cache partition,avanced wipe dalvik cache y wipe battery stats,una vez echo eso,le das a install zip from sd card y seleccionas cyanogenmod,lo instalas y luego instalas el zip,reinicias y ya te deberia de entrar a cyanogenmod sin problemas...yo la tengo funcionando al 100% y no tengo problemas de ninngun tipo y llevo ya varios dias con ella.

Muchas gracias!!! De momento me quedaré con esta que me funciona muy bien xD. Un saludo y gracias de nuevo!!

Por cierto, acabo de mirar y ya me pone en Android 2.3.7 y XWKS2.

Fercho92
03/11/11, 16:52:33
Hola, disculpen , pero estoy medio perdido, pase de un motorola quench el cual se falsheaba directamente del recovery al samsung galaxy ace, y bueno, el tema que no entiendo es el de combinacion de ROMS , es decir estuve viendo que de una ROM base se puede puede combinar otra? es asi? como es eso? si alguien supiera explicarme masomenos se lo agredeceria, despues lo de la rom KPO Y KPN tampoco entiendo. Gracias!

Wan_Rbk
03/11/11, 16:59:01
Hay las Stock Roms que son la base y luego las Custom Roms que son las cocinadas y se pueden poner las customs encima de las stocks correspondientes.
Tu puedes instalar una stock con Odin, luego tienes que meter el CWM o Recovery y luego a traves de este mismo instalas el zip de la custom rom! :ok:

Fercho92
03/11/11, 17:09:27
hola, muchas gracias! me sirvio mucho tu respuesta, mi ultima duda es la de la rom base KS3. es un RAR , en el odin no te pide un .TAR? sino me equivoco, adentro del rar esta el .tar? si es asi disculpa, porqe todavia no lo descargue , es solo porque lo vi asi a simple vista, Gracias!