PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Han conseguido hacer funcionar el flash player

SuperiorEDL
01/11/11, 14:07:09
Hoy dando una vuelta por XDA me encontre con esta noticias que un chaval a conseguido hacer funcionar el flash player en nuestro galaxy mini con la rom de cyanogenmod sino me creeis aqui el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18950485#post18950485

Solo funciona en custom rom NO FUNCIONA EN ROM STOCK

Aqui os dejo el video de la noticia:

qT4UtfXH0IY&

El link del flash player de la noticia:
Flash Player 10.3 para armv6: http://www.mediafire.com/?oo7rwia2l0898yi

Lo mejor de todo que es el flash player 10.3 xD

Dicen que funciona genial con la rom de cyanogenmod de TJ-Style

P.D: Ha mi no me a funcionado con el android 2.3.5 oficial de samsung D:

jimgsey
01/11/11, 17:22:49
Esto.... no es por ser aguafiestas!! pero bueno el Flash player 10.1 funcionaba!! asi que esto es solo una pequeña actualizacion que ademas aparece si tienes instalado el blackmart!! no es nada del otro mundo y sino comprueben ustedes!! y dejen de bajar cosas del market... que solo quieren dineros!!

XxReApErxX
01/11/11, 17:24:04
A ver si alguien que tenga cyanogenmod lo prueba. Si funciona ya no tendré más escusas para no usarlo xD

Esto.... no es por ser aguafiestas!! pero bueno el Flash player 10.1 funcionaba!! asi que esto es solo una pequeña actualizacion que ademas aparece si tienes instalado el blackmart!! no es nada del otro mundo y sino comprueben ustedes!! y dejen de bajar cosas del market... que solo quieren dineros!!

A mi no me funciona el flash player 10.1, tengo GB 2.3.5 para Latinoamérica.

SuperiorEDL
01/11/11, 17:51:03

No es por ser malo pero muchas personas no le funcionan el flash player a lo mejor a ti si pero a los demas no, ademas con el flash player 10.1 ya no se reproducia la mayoria de cosas es decir que es una ventaja para todos.

No te quejes del market si hubieras visto el market del iphone te cambiaria la cara de color xD casi todo de pago... Hasta el angry bird que para nosotros es gratis para ellos es de pago ¬¬ no digo mas

Ademas el blackmart es bastante lento... y muchas cosas dan a error al descargarse completamente o no funcionan.

Droid13
01/11/11, 17:54:41
Que yo sepa, Cyanogen Mod ya tenia Flash Player, pero gracias por la noticia.

SuperiorEDL
01/11/11, 17:58:12
Que yo sepa, Cyanogen Mod ya tenia Flash Player, pero gracias por la noticia.

Creo que el que tenian era el flash player lite.