Ver la Versión Completa : html5
jairivas
01/11/11, 13:38:25
Hola,
Me preguntaba si alguien sabe porqué no funciona el html5 de ie9, se supone que funcionaría... hay que intalar algo??
Gracias!
hecthork
03/11/11, 04:50:22
Bueno el html5 con mango funciona perfectamente, yo no he tenido ningún problema con paginas html5, especialmente con youtube todo funciona adecuadamente.
ciego32
03/11/11, 13:12:39
metete en youtube.com/html5 y abajo del todo te pone activar la version de prueba de html5 le das hay y ya podras ver videos en html5
jairivas
04/11/11, 17:39:58
Gracias por el intento ciego32, pero lo he activado y me sigue diciendo en marca.com por ejemplo que mim navegador no soporta html5
charlimago
04/11/11, 22:44:05
esto quiere decir que se pueden ver ya vídeos a través del navegador? como si fuese flash player o algo asi.
hecthork
04/11/11, 23:05:53
bueno entre a esa pagina que mencionas " www.marca.com " me cargo la pagina completa y es bastante larga, son 9 pantallas que hay que bajar para llegar hasta el final, pero todo bien hasta ahi, ahora al darle click en algun video sale el mensaje que el navegador "no soporta html5" ahora te explico que html5 todavia no existe un standar definido y se van puliendo agregando muchas cosas.
IE9 en windows phone 7.5 soporta h.264 y video tag pero no WebM que es un contenedor para el formato VP8 (vídeo) Vorbis (audio), que no soporta IE9 en windows phone 9, ahora volviendo a www.marca.com lo abri desde IE 9 en windows 7 y me carga los videos con Flash PLayer 11.0.1.152....etc
ingresa a www.html5.com funcionan tanto la pagina web como los videos
no todos los videos de youtube estan en html5 al 100%
Aqui existen aplicaciones web en html5 prueba el de forecast http://miniapps.co.uk/
una pagina en html5 www.imactideas.be
como estas hay bastantes se ven bien y van perfectas en el telefono como en la PC. sin necesidad de usar macromedia flash.
El hecho que una pagina tenga soporte html5 no significa que sea completamente compatible con el navegador html5 del windows phone.
kurrusele
09/11/11, 15:18:15
nose... esto del htlm5 no me acaba, no puedo ver los videos de casi ninguna pagina, ni de elrellano.com ni de zappinternet.com y nose si es cosa mia que no lo tengo activado correctamente o es cosa de las paginas que aun no tienen soporte o simplemente es fallo de wp7... :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.