PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamond a ido al "medico!


Angelet_1984
08/01/09, 00:26:00
Buenas chic@s!!

Pues nada solo era para contaros que hoy e mandado mi Diamante de tan solo 3 meses al SAT (por mediacion de una tienda Vodafone).
La cosa esque hace un tiempo dejo de funcionar la conexion USB al pc para pasarme datos, y a esto le añadimos, cualges frecuentes, resets "solos" , se quedaba vibrando y no habia manera de pararlo sino quitabas la bateria, etc...

Dos broncas me a costado con la novia!! jajaja, ya que me llamaba y me mandaba sms pero el movil ni los reconocia ni nada y eso que estaba encendido!! Ya estaba harto y con ganas de llevarla haber si me lo arreglan, e tardado mas porque hasta que e conseguido instalar la ROm Original de Vodafone (desde la propia Diamond, ya que no podia pasarme archivos con el cable) me a costado lo mio, jajaja.

Os contare como acaba la cosa, me an dicho que sobre el dia 26 de Enero la tendre conmigo, ya la echo de menos, xD

Saludos!!

sergy330
08/01/09, 09:59:39
Ánimo compi, espero que se pase rápido y te la devuelvan como Dios manda :ok:

cafegar
08/01/09, 13:09:56
Buenas chic@s!!

Pues nada solo era para contaros que hoy e mandado mi Diamante de tan solo 3 meses al SAT (por mediacion de una tienda Vodafone).
La cosa esque hace un tiempo dejo de funcionar la conexion USB al pc para pasarme datos, y a esto le añadimos, cualges frecuentes, resets "solos" , se quedaba vibrando y no habia manera de pararlo sino quitabas la bateria, etc...

Dos broncas me a costado con la novia!! jajaja, ya que me llamaba y me mandaba sms pero el movil ni los reconocia ni nada y eso que estaba encendido!! Ya estaba harto y con ganas de llevarla haber si me lo arreglan, e tardado mas porque hasta que e conseguido instalar la ROm Original de Vodafone (desde la propia Diamond, ya que no podia pasarme archivos con el cable) me a costado lo mio, jajaja.

Os contare como acaba la cosa, me an dicho que sobre el dia 26 de Enero la tendre conmigo, ya la echo de menos, xD

Saludos!!

Primero me pasó esto:
Camino del SAT
Bueno, pues ya va mi Diamante camino del SAT, finalmente decidió el Wifi no activarse nunca más, por muchas pruebas de Radios y de Roms que le hice, así que me cansé de reinstalar todo cada día y haciendo de tripas corazón la he abandonado a su suerte por esos lugubres caminos de los SAT. Dice Vodafone que como muy tarde el 24 de Diciembre me la devuelve, espero que aunque sea Papá Noel me la devuelvan para entonces. Ya veremos ..........:crybaby::cry:

Luego esto:
Ya han pasado 9 días y todavía no tengo noticias.........................:cry::cry::cry::m aburro::maburro::maburro::crybaby::crybaby:


Y por fin esto:
Bueno pues harta de esperar el mensaje para recoger la Diamond, después de 1 mes y 3 días, me acerco por la tienda y me dicen que está en espera de confirmar presupuesto, porque han detectado manipulación de software y ha perdido la garantía, 262 € o la devuelven sin arreglar, por supuesto he rechazado el presupuesto, así púes si no me han engañado el lunes o martes la tendré de vuelta, y entonces preguntaré a los chicos de SSmoviles que me cuesta que le cambien la antena Wifi, que seguro será bastante menos, porque si no me la quedo sin Wifi, que si me costó sacarla 58 € no voy a pagar una nueva porque me la arreglen, me espero y en cuanto pueda me pillo una HD.
Bueno pues esta ha sido mi aventura con el SAT. Pero por supuesto no me preocupa que no me la arreglen en garantía porque la he manipulado, porque nadie me quita lo bien que me lo he pasado cambiandole las roms y por supuesto en cuanto me llegue la vuelvo a manipular y a lo mejor ya que no tiene garantía pues me atrevo a destriparla y todo.

Perdón por el rollo. Salu2 y Feliz año a todos los foreros.:grin::silbando:


En absoluto es que te quiera desanimar, pero te lo digo para que sepas que puede pasar.

Salu2. :ok:

Edito: por supuesto al SAT la mandé Revodafonizada.

maximo88
08/01/09, 14:05:39
Haz el favor de poner "ha ido"
Gracias

kemareo
08/01/09, 15:11:30
Haz el favor de poner "ha ido"
Gracias

Hacaso no savemos todos donde ban las aches i las ubes ho ke?

La verdad es k duele un poco la vista viendo cosas asi... :risitas:

kemareo
08/01/09, 15:18:21
En absoluto es que te quiera desanimar, pero te lo digo para que sepas que puede pasar.

Salu2. :ok:

Edito: por supuesto al SAT la mandé Revodafonizada.

Te animo a operar tu diamond, con un poquito de maña y paciencia.
Echale un vistazo al manual de servicio técnico y localiza el problema.

http://www.mediafire.com/?jnh4f2ndyzz

Salu2

Angelet_1984
08/01/09, 19:09:47
Haz el favor de poner "ha ido"
Gracias

Joe, GRACIAS! Gran aportacion para el post :aplausos:

kemareo
08/01/09, 19:27:52
:risitas::risitas::risitas::risitas::aplausos:

kemareo
11/01/09, 16:06:06
Como va?

En caso de duda consulta con tu farmaceutico. :silbando:

Enga, un saludo

teoapabal
11/01/09, 17:30:03
ya esta puestso en otro lado, pero por si no lo lee alguno mas..... que spl lleva la oficial para tener que llevarla al Sat.......sl2 y buen aporte el pdf.....

solecin
11/01/09, 17:33:02
mira esto ;-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6137

teoapabal
11/01/09, 17:45:31
entiendo que debera llevar el 1.37, aunque la haya puesto la oficial que luego pusieron ellos concretamente la 1.93........sl2

aluke
11/01/09, 21:04:03
entiendo que debera llevar el 1.37, aunque la haya puesto la oficial que luego pusieron ellos concretamente la 1.93........sl2

No. Con el numero de serie de la diamond ellos miran cómo la han enviado. Si falla el spl, rom o radio, te dicen que ha sido manipulada y te la devuelven sin garantia.
Cuidado con esto. Aparte hay algunas roms de emergencia de vodafone que el splash no es el original, así que es recomendable probar las roms antes de enviarlo!!!

Suerte y salu2

Angelet_1984
31/01/09, 13:43:53
Bueno señor@s , tras un tiempo de espera y sin que Vodafone me llamara a ir a por la Diamond, me e acercado ahora mismo a ver que pasaba, y me han dado la peor noticia que se podia esperar... NO entra en garantia, por segun ellos mal manejo mio (la mande de nuevo Vodafonizada) me piden 269€, nose si esque son gilipoyas o que, ya que es el doble que me costo nueva, pero bueno...Como es normal le e dicho que me la manden sin reparar y la chica de Vodafone me a dicho que puedo reclamar una vez la tenga ya aqui.

A mi lo que se me estropeo fue lo de conectarlo por el USB, y no creo que eso sea por cambiar la ROM, ya que eso del USB es una parte "fisica" del movil y no algo que se pueda estropear metiendole cosas, no? Que puedo hacer? Puedo reclamar algun sitio o me tengo que joder y que esos hij... de p... se salgan conla suya?

Saludos y espero respuestas, ya que estoy de los nervios....gracias.

monher
31/01/09, 16:32:12
A mi también me pasa lo de que se queda vibrando sola y no hay manera de pararla, me ha pasado ya tres veces(la tengo desde octubre, asi que no me ha pasado muchas veces) y también lo de que está encendida y no llegan ni mensajes ni llamadas, ... que se queda como bloqueada y no reacciona.
La mía es de movistar, y no le he cambiado la rom. No sé que será, también la llevaré a mirar a ver que me dicen:cry:
Un saludo

cleruyu
31/01/09, 16:47:24
nuria ¿tienes instalado el anwers key disabled?ese es el causante de que se quede pillada vibrando sola y algunas locuras mas y tengas que realizar un reset para que pare.
salu2

Angelet_1984
31/01/09, 17:11:03
A mi también me pasa lo de que se queda vibrando sola y no hay manera de pararla, me ha pasado ya tres veces(la tengo desde octubre, asi que no me ha pasado muchas veces) y también lo de que está encendida y no llegan ni mensajes ni llamadas, ... que se queda como bloqueada y no reacciona.
La mía es de movistar, y no le he cambiado la rom. No sé que será, también la llevaré a mirar a ver que me dicen:cry:
Un saludo


Exactamente lo mismo que a mi... y los malnacidos me dicen que es por mi culpa (cuando la tuya sin cambiar ROM hace lo mismo). Y pretenden cobrarme mas que me costo nueva.
Tu han tienes suerte que no as cambiado la ROM, yo fui mas tonto que tu y ahora veremos que pasa, de pisapapeles con 3 meses (no llega).

Haber si alguien me puede asesorar de si puedo reclamar o algo..

monher
31/01/09, 20:43:28
nuria ¿tienes instalado el anwers key disabled?ese es el causante de que se quede pillada vibrando sola y algunas locuras mas y tengas que realizar un reset para que pare.
salu2


Si, tengo el answer key disable, ¿y sabes que ajuste es el que hay que cambar para que no vibre asi?

Gracias y un saludo

monher
31/01/09, 20:47:37
Exactamente lo mismo que a mi... y los malnacidos me dicen que es por mi culpa (cuando la tuya sin cambiar ROM hace lo mismo). Y pretenden cobrarme mas que me costo nueva.
Tu han tienes suerte que no as cambiado la ROM, yo fui mas tonto que tu y ahora veremos que pasa, de pisapapeles con 3 meses (no llega).

Haber si alguien me puede asesorar de si puedo reclamar o algo..

Si si, pues sin cambiar la rom me pasa lo mismo, así que no tendrá nada que ver, desde luego que morro tienen:enfadadisimo:
Espero que lo puedas solucionar
Un saludo

cleruyu
31/01/09, 20:59:17
Si, tengo el answer key disable, ¿y sabes que ajuste es el que hay que cambar para que no vibre asi?

Gracias y un saludo

pues con el programa no, una vez se instala funciona por si solo, y cuando se que da pillado no hai mas solucion que el soft reset, y mira por donde existe en el foro una forma de hacerlo desde el registro pero ahora no recuerdo como,y justamente aller un compi del foro me dijo que me lo pasaba por privi y ahora no recuerdo donde:enfadadisimo:,lo buscare y te pegare un toque¿ok?, de no ser que algun alma caritativa nos lo pase.
salu2:ok:

cleruyu
31/01/09, 21:06:56
ups!!!!!!!perdona nuria que me rallao, lo del registro era para el operador, para lo del bloqueo lo unico es lo que incorporan ahora las roms de deslizar con el dedo para descolgar(no recuerdo el nombre).
sorry:estrellas:

divad112
31/01/09, 21:34:28
Hola a todos. La verdad que si se pueden hacer cosas, pero tenéis que tener paciencia, al menos de un mes. Existe algo que se llama ley de garantías, podéis buscar esta ley en google. Si tiene menos de 6 meses podéis "exigir" el cambio de la pda, alegando que el tiempo de reparación es desproporcionado y que se incumple la ley de garantías. Es recomendable que todo esto se haga por burofax, para que salga mas barato sin certificación de texto, esto lo podéis pedir luego. Y una reclamación en consumo, seguidamente si no obteneis respuesta, eso si en el burofax poner una fecha para contestar la reclamacion, por ejemplo 7 dias. Saludos.

monher
31/01/09, 22:29:27
ups!!!!!!!perdona nuria que me rallao, lo del registro era para el operador, para lo del bloqueo lo unico es lo que incorporan ahora las roms de deslizar con el dedo para descolgar(no recuerdo el nombre).
sorry:estrellas:

:risitas::risitas:

monher
31/01/09, 22:30:48
Hola a todos. La verdad que si se pueden hacer cosas, pero tenéis que tener paciencia, al menos de un mes. Existe algo que se llama ley de garantías, podéis buscar esta ley en google. Si tiene menos de 6 meses podéis "exigir" el cambio de la pda, alegando que el tiempo de reparación es desproporcionado y que se incumple la ley de garantías. Es recomendable que todo esto se haga por burofax, para que salga mas barato sin certificación de texto, esto lo podéis pedir luego. Y una reclamación en consumo, seguidamente si no obteneis respuesta, eso si en el burofax poner una fecha para contestar la reclamacion, por ejemplo 7 dias. Saludos.


Bueno es saberlo, muchas gracias por la información:ok:

Un saludo

Angelet_1984
05/03/09, 22:19:10
Bueno despues de mucho tiempo (como podeis ver en la fecha del post), 2 envios al SAT y una tienda Vodafone que se a portado GENIAL conmigo, ya tengo mi Diamante de nuevo en casa y "nuevo" (se le a cambiado toda la placa).

Ahora a trastear con ella sin cambiar ROM, no me pase lo mismo, jajaja.

P.D.- De nuevo estare por aqui!!

P.D.- Como puedo cambiar lo de que si le doi al boton derecho vaaya a live y poner yo lo que quiera?

sergy330
05/03/09, 22:24:22
Bienvenido nuevamente, a ver si ahora puedes disfrutar del cacharrin! :ok:

Para cambiar el softkey puedes usar el Advanced Config, lo ejecutas y vas a Menu>More Settings>Key mapping (aquí tienes los dos softkeys)

S2!