Ver la Versión Completa : Nexus prime con radio?
moxisan
01/11/11, 12:47:00
¿ Sabéis si lleva radio el prime?
En algunos sitios he visto que si, y en otros que no. Alguien que lo sepa seguro me lo puede decir. Gracias
jobovlar
01/11/11, 17:24:33
Yo tambien quiero saberlo.
Saludos
Me uno a la pregunta. Tras ver varios vídeos y reviews sigo sin saber si lleva radio. Aunque supongo que será como los otros nexus, sin radio FM.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk
darkhian
01/11/11, 22:26:47
No todos los Nexus, el One si tiene radio, no viene con la rom original pero si en las cocinadas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ladrero
01/11/11, 22:33:36
El Galaxy Nexus tiene el chip Broadcom BCM433, el cual viene dotado con receptor FM, por lo cual sí debe de tener radio FM...
Que el chip tenga radio FM, no quiere decir que tenga radio con la ROM original. Esto es lo que sucedía con el once y el S.
juanyllo87
02/11/11, 00:04:53
Que es el once el S?
Saludos
Supongo que con "once" se refie a one, nexus one
Supongo que con "once" se refie a one, nexus one
Me refería al nexus one. Estos correctores ortográficos .....
davicill0
02/11/11, 10:16:53
seguramente con la rom oficial no tengamos como de costumbre en los nexus, parece que tienen que imitar a los iphone... pero no creo que le cueste mucho a cm u otra rom portarla
rchiner
03/11/11, 09:50:58
¿Porqué prescinden algunos teléfonos como el Iphone y el Nexus S de una aplicación tan barata y practica como la Radio FM?
Para mi es una cosa bastante importante y puede ser determinante para que no compre esos móviles.
nachopr
03/11/11, 23:20:41
De hecho yo me compre el galaxy S por la radio. Asi de claro. Además, desde que he puesto ginger, no me van la mayoria de emisoras via wifi... y en el transformer con honeycomb tampoco...
A mi la radio FM es una una cosa no me importa, creo que nunca escuche la radio en un móvil.:risitas:
nachopr
04/11/11, 10:50:16
A mi la radio FM es una una cosa no me importa, creo que nunca escuche la radio en un móvil.:risitas:
Pues para mi es un medio de entretenimiento como otro cualquiera y de hecho me ha sacado de mas de un apuro, porque a día de hoy cuesta encontrar una radio en una casa y cuando hay partidos, va muy bien, yo por ejemplo que tengo a la parienta con la tele ocupada y yo puedo ver los partidos en el proyector y escucharlos por la radio del movil... ideal vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.