PDA

Ver la Versión Completa : overclock


blale
01/11/11, 12:30:57
Me he bajado el antutu benchmark y el cpu master free, la pregunta es: es recomendable overclockear? Si es así, a cuánto? Que más se puede hacer? La pena es que está en inglés, hay alguno en español?

Flecky
01/11/11, 13:44:44
Me he bajado el antutu benchmark y el cpu master free, la pregunta es: es recomendable overclockear? Si es así, a cuánto? Que más se puede hacer? La pena es que está en inglés, hay alguno en español?

Este kernel no acepta overclock, que sepa yo claro.
Estamos trabajando en subir el cpu a 1ghz, ya hay posibilidad en los repositorios de Amlogic.

St1nger
01/11/11, 13:51:24
y una pregunta, si se sube la velocidad de procesador en que influirá en la tablet, quiero decir, sé que irá un poco más rápida pero en la tablet en sí que ocurrirá, la mía noto que se calienta una zona trasera que será donde va la batería, también es que estoy todo el día tocandola y casí no para la pobre xd

zZarZiLLoSs
01/11/11, 14:00:45
y una pregunta, si se sube la velocidad de procesador en que influirá en la tablet, quiero decir, sé que irá un poco más rápida pero en la tablet en sí que ocurrirá, la mía noto que se calienta una zona trasera que será donde va la batería, también es que estoy todo el día tocandola y casí no para la pobre xd

Lo que si es que consumira mas bateria, veras luego la gente como una vez que vaya rapida y fluida empieza a comentar el tema.
Lo digo por experiencia ............ sin ser cocinero.

St1nger
01/11/11, 18:58:27
mm bueno claro pero eso depende de la bateria que se tenga que sacrificar, pero a mi modo de ver prefiero que vaya fluida y más rápida y que dure 6 horas a como esta ahora, sobre las 9 horas o así, que yo estoy contento pero bueno que sacrificaría un poco de tiempo.

cauldreon
01/11/11, 19:13:10
Tengo plena confianza en que pronto con la cpu a 1ghz y la rom optimizada de Flecky la tablet va a perfecta.
Yo espero que con esos 200mhz mas el emu de PSX ya me vaya fluido del todo, que ahora no se porque se agarra :S

Dave338
01/11/11, 22:38:46
Si no aumenta el voltaje el consumo no debería apenas subir, lo digo por experiencia en overclock de cpus de escritorio. apenas es poco, no se lo que consume un A9, pero vamos igual de 10 a 11W sube si fuera 10 el tdp del A9 por ejemplo

salu2

zZarZiLLoSs
01/11/11, 23:46:39
Si no aumenta el voltaje el consumo no debería apenas subir, lo digo por experiencia en overclock de cpus de escritorio. apenas es poco, no se lo que consume un A9, pero vamos igual de 10 a 11W sube si fuera 10 el tdp del A9 por ejemplo

salu2

El consumo por necesidad tiene que subir si o si por razones lógicas y odvias de 800 a 1000 el micro tiene que elevar su trabajo que a su vez eleva la temperatura y todo esto conlleva a un consumo de energía superior.
Estamos además hablando de un aparato que lleva una simple pila u acumulador de energía.

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°

St1nger
02/11/11, 04:32:33
y creéis que el sobrecalentamiento que tendrá podrá ser perjudicial para la tablet, o solo que se calentará más y punto

zZarZiLLoSs
02/11/11, 09:50:01
y creéis que el sobrecalentamiento que tendrá podrá ser perjudicial para la tablet, o solo que se calentará más y punto

La temperatura no sera una subida abismal hombre pueden ser entorno a los 3º a 5º a lo sumo en un funcionamiento tipo juegos y demas pero en reposos sera muy similar a los de ahora, por eso no te preocupes.