PDA

Ver la Versión Completa : La aplicación se ha interrumpido inesperadamente.

joannur
01/11/11, 12:19:32
Hola a todos,
me he descargado varios juegos, tanto del android market como desde otros enlaces, los paso a mi tableta, los instala correctamente, le pasa el antivirus, pero cuando le doy a abrir me sale el siguiente mensaje, por ejemplo en el juego clouds & sheep dice: "La aplicación Clouds & Sheep (proceso com.hg.cloudsandsheepfree) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y la única opción que se puede pulsar es: "Forzar cierre". No encuentro el modo de poder abrir la aplicación. ¿A alguien más le pasa esto y podría ayudarme? Muchísimas gracias.

juheva
08/11/11, 20:23:10
que version tienes
salu2 juheva

joannur
12/11/11, 15:47:31
Gracias por contestar juheva, tenemos instalado en el tablet la version android 3.2 , no sabemos si habrá que instalar alguna cosa más como el flash player de adobe, o alguna otra cosa, pues hay unos cuantos juegos que no van, no se si les ocurrirá a más gente que tenga actualizada la tableta.
Saludos

corayjose
12/11/11, 17:29:23
Buscar juegos para tegra 2, yo ya tengo unos pocos y van de miedo. El pes 2012, tambien funciona muy bien.

joannur
14/11/11, 12:08:10
Gracias Corayjose, probaremos los juegos para Tegra, y seguiremos tratando de buscar solucion a los que no podemos instalar. Si alguien sabe por qué nos ocurre esto y el modo de solucionarlo, estaremos muy agradecidos.
Saludos