PDA

Ver la Versión Completa : Problema de reinicios con Sensation nueva

arehukas
01/11/11, 12:11:26
Buenas,

ayer recibi mi nueva htc sensation de Vodafone y voy a tener que devolverla porque tiene dos problemones, se reinicia cada poco tiempo y otras veces al dejarla en reposo, no se enciende la pantalla, se queda bloqueada, y para resucitarla hay que quitar la bateria y volverla a poner.

Por otro lado creo que este terminal no era del todo nuevo, ya que cuando lo encendí por primera vez no me salio el asistente, ni siquiera me pidio mi cuenta de gmail, simplemente puse el pin de la sim y el movil se encendio normalmente. ¿es esto normal?
Instalé una actualización del sistema que me llego y despues de instalar la actualizacion empezaron los reinicios y los problemas.

He probado a deshabilitar las notificaciones de error a HTC, a hacer un factory reset y varias soluciones mas que he visto por el foro pero sigue fallando, ya he vuelto a mi antigua desire.

Estoy dudando si renunciar definitivamente a HTC, soy un devoto de Sense, pero despues de la decepcion de las no actualizaciones de mi magic, de los constantes reinicios que vengo sufriendo en mi Desire en cuanto se calienta y su tambien lastimosa ultima actualizacion, ahora hago de tripas corazon y sigo con HTC y me encuentro con esto.

Estoy empezando a dudar de la calidad de esta marca, y a lo mejor soy yo que he tenido mala suerte pillando dos terminales defectuosos, pero ahora que estoy a tiempo no se si irme a por otra opcion, pero no me convence mucho el sII ni ningun otro

dave927
01/11/11, 14:36:21
No es nada normal, de hecho si has comprado el movil nuevo en vodafone (no outlet) puedes ponerles una reclamacion, y evidentemente cambiartelo por uno nuevo de verdad, que vaya, igualmente les reportas tu caso y no deberian tener ningun problema en cambiarlo.

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk

Mestisot
01/11/11, 19:55:10
Tiene pinta de no ser nuevo del todo...
Se parece más a una devolución de otro propietario y en lugar de retirarlo, lo volvieron a poner en venta.
Comprueba que todo sea de serie.

irothebest
01/11/11, 21:49:27
Ha mi me paso lo mismo, lo compre hace 2 meses y al tenerlo los primeros dias , lo actualice el so y hay es cuando me empezo a pasar , hace poco desesperado por no poder ni utilizar el terminal lo actualice otra vez y no me ha dado ningun problema a dia de hoy.Espero haberte ayudado.

arehukas
01/11/11, 22:47:39
gracias por las respuestas. Esta mañana despues de que se me reiniciara por decimoquinta vez le quite la sim y lo he dejado todo el dia encendido con el wifi conectado, y por el momento ha estado todo el dia ok, incluso he estado dandole uso intensivo y ni reinicios ni se ha apagado. Voy a ponerle ahora de nuevo la sim a ver que pasa, pero creo que por si acaso llamare a vodafone para que me lo cambien por uno nuevo.

Mestisot, tiene toda la pinta, aunque el embalaje y todo estaba desde mi punto de vista sin tocar, pero el primer inicio de sistema sin pedirme la cuenta de google me tiene mosqueado, porque cuando se instalo la actualizacion del s.o y con el factory reset si que me salio el asistente y demas.

EDITO: en lo que escribia este post mi nueva y flamante sensation se ha apagado.