PDA

Ver la Versión Completa : Fc con CM7 estable

luky20
01/11/11, 12:00:09
Le he puesto a mi defy la CM7 oficial estable y todo me funciona bien excepto cuando intento cambiar el tono del telefono o el de las notificaciones, si le doy a elegir tonos del sistema android automaticamente se reinicia, si los eligo con otra aplicacion como por ejemplo el zedge si funciona pero con sistema android nada. ¿le pasa a alguien mas o solo a mi?

Tambien queria comentar que yo vengo de la ginger 2.3.4 beta tengo lente verde y en esa rom la camara me hacia las fotos a pantalla completa, en esta rom la camara deja como dos franjas negras a los dos lados y no me sale despues en la galeria a pantalla completa. ¿Algun fix para esto?

y ya por ultimo me gustaria cambiarle el dialer (el marcador de telefono), ¿es esto posible? ¿como? tengo en la copia del titanium el dialer de la antigua rom que es el que me gusta y no me atrevo a restaurarlo por si casco la CM7

todo lo demas de CM7 va fenomenal y me gusta mucho sobre todo lo configurable que es y la barra de notificaciones con sus widgets.

saludos y perdon por el tocho.

id_442578
01/11/11, 13:20:31
lo de las fotos es por la resolución, ponla en panorámica y te saldrá a pantalla completa, si lo pones a 5MP te saldrá cuadrado

djkail
01/11/11, 15:05:58
Yo tengo la estable también y no tengo problemas con las notificaciones. Tal vez debas poner froyo y luego cm7. Si has pasado directamente desde la beta puede que ese dé fallo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

favy
01/11/11, 17:13:52
metele froyo y luego instalale la ultima nighlith.

desde la version estable hasta hoy ha pasado casi un mes... han mejorado muchas cosas

luky20
02/11/11, 09:14:13
lo de las fotos es por la resolución, ponla en panorámica y te saldrá a pantalla completa, si lo pones a 5MP te saldrá cuadrado

Ok, ya lo he cambiado gracias

metele froyo y luego instalale la ultima nighlith.

desde la version estable hasta hoy ha pasado casi un mes... han mejorado muchas cosas

Acabo de flashear froyo y despues le he metido la nighlith del 1/11/11 y el problema de que se reinicie al intentar ponerle un tono del sistema android me sigue pasando. ¿alguna solución?

y respecto a lo del dialer, ¿alguien sabe como cambiarlo?