PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡ Como paso archivos de mi sgs2 a un pusb mediante adaptador usb??


avisador
01/11/11, 11:37:46
hola compañeros veran tengo un adaptador usb para mi sgs2 este en concreto:

http://i44.tinypic.com/23w2lnl.jpg


y no se como se hace para pasar datos de mi sgs2 al usb cuando esta conectado en el,sgs2, alguien me lo puede decir ??

IMPORTANTE: tambien agradeceria si alguien me sabe decir como extraer el usb de forma segura, ya que cuando conecto el adaptador al sgs2 y le conecto el USB me aparece en la barra de notificaciones esto:

ningun dispositivo USB conectado

y esto no es cierto, el dispositivo USB esta conectado al sgs2 mediante este adaptador y seme ven todas las carpetas del USB incluidas las pelis, pero sin embargo el sgs2 dice que no tiene ningun dispositivo conectado.

entonces lo saco de un tirony me dice: dispositivo extraido de forma inesperada y me da un error, alguien sabe algo sobre este tema ??

gracias.

francof69
02/11/11, 09:05:03
Muy buenas,

hace un tiempo que tengo cables OTG que tienen la misma funcion del dispositivo que tu indicas. Nunca he tenido ningun problema. Para las transferencias de archivos, te crea una carpeta que se llama USBSTORAGE (te digo de memoria) y hay metes los archivos que te interesen.

Para quitar el pendrive, bajas la cortina y picas donde te figura la unidad y con eso puedes retirarlo sin problemas.

Te dejo mi hilo de venta para que veas las fotos de mis cables:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271996

Saludos, espero haberte ayudado.

id_399319
02/11/11, 10:14:16
suponiendo que el adaptador que dices esta totalmente preparado.
tiene que tener los contactos 4-5 unidos en la parte del microusb,para que lo reconozca el movil

id_399319
02/11/11, 10:15:38
ningun dispositivo USB conectado
esto tambien me lo dice a mi. pero debe de ser un error de so

avisador
02/11/11, 12:35:42
esto tambien me lo dice a mi. pero debe de ser un error de so


Y como extras tu el USB Para que no te de el fallo que aparece cuando lo extras de un tiro??

X, que al no reconocer el dispositivo USB conectado no te da la opción a extraerlo de forma segura y aparece este error en la barra de notificaciones:

El dispositivo USB se a desconectado de forma inesperada.

Gracias y saludos.

chungero
02/11/11, 14:00:40
Buenas, basandome en mi experiencia (el adaptador m lo fabrique yo) en todas las roms k e probado pasa lo mismo:

mensaje "ningun disposi..... conectado" pero si lo reconoce , en la ruta /sdcard/usbstorage/sda tendras los archivos del USB y para desconectar como te dice el compi pinchas sobre el mensaje "ningun dispo...conectado" ( a veces hay q darle varias veces para q desconecte , se pone a actualizar el contenido multimedia cuando lo desconecta)

Si lo retiras a pelo, como he tenido k hacer alguna vez, se desmonta la SDCARD . Desde el recovery montar/desmontar sdcard y se arregla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

avisador
02/11/11, 14:42:28
Compañero esto último de que se desmonta la SDCARD a que te refieres??

Desde recovery tendré que seleccionar esa opción?? No entiendo...

Yo le pulso a la notificación de la barra de notificaciones y se pone a reconocer el contenido multimedia. Pero no lo desconecta x que lo quito y me aparece el mensaje de que el dispositivo se a extraído de forma inesperada, y esto no es normal verdad??

Saludos.

id_399319
02/11/11, 16:24:40
lo que no entiendo es porque no te da la opcion de retirar de forma segura.
yo compre en un app un adaptador que parece lo mismo .clavija micro usb y usb hembra y comprobe que el microusb solo tenia 4 contactos directos al usb hembra.
para que funcione a tope tube que hacer 2 agujeros en el plastico y soldar los contactos 4-5 .
mi fallo fue no provar antes de hacerlo,para saber si reconoce una memoria ,aunque se produzcan estos fallos.
lo normal es que cuando quieras desconectarlo ,bajes la barra superior ,donde te marca el dispositivo usb, aunque te diga ningun dispositivo conectado al principio,si lo dejas luego ves el logo de usb marcado.

avisador
02/11/11, 23:43:57
Y yo tampoco lo entiendo, la verdad que es un tema que me lleva algo rayado xd....

saludos y esperando alguna solucion y probando mil formas de extraer el puto usb ...

Niord
03/11/11, 01:00:57
A mi tambien me dice que no hay dispositivo. tu ni caso, yo me descargué el juego de profesor leyton para la ds, y lo copié en una microsd con el cable y un lector, y como en cualquier pc, copy-paste.

para extraerlo, en el area de notificaciones picas en el mensaje del usb y lo desconecta solo.

avisador
03/11/11, 16:23:45
Pues compañero a mi no me desactiva el dispositivo USB cuando le doy al mensaje que aparece en la barra de notificaciones, algo extraño verdad??

Alguna otra idea del problema??

Un saludo.

Player
03/11/11, 16:36:13
Hola, ayer vi el hilo y hoy he recibido exactamente el mismo aparato de DX.
He probado los dos que vienen y sin problemas los puedo expulsar a la primera. Es cierto que el mensaje que pone de "Ningún dispositivo..." es erroneo, pero cuando le doy me lo expulsa perfectamente a la primera.

Indicar que he probado los dos usb, en mi móvil con una custom rom y en el móvil de un compañero con la rom de movistar sin modificar nada, y los dos sin problemas, así que le he regalado uno de los usb, jeje.

avisador
03/11/11, 22:34:16
Pues yo llevo la ROMs de criskelo v22 y no me desconecta el USB. Tendre algun problema con esta ROMs y el USB.

Bueno sigo probando a ver si le encuentro el problema.

Gracias y si a alguien se le ocurre algo mas q pueda hacer??

Saludos.

id_399319
03/11/11, 23:28:00
pues a mi solo me quedaba preguntarte que rom tenias,y porque no haces un backup con recovey y le instalas una limpia y oficial?
ten encuenta que las roms cocinadas pueden tener fallos... simplemente porque no se han provado bien en este tema.
prueva lo que te digo y varas como se te soluciona.
un saludo.

Nebulous
04/11/11, 02:04:54
Puede tener algo que ver si el pendrive esta en FAT32?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

avisador
04/11/11, 09:29:58
[QUOTE=Nebulous;3102136]Puede tener algo que ver si el pendrive esta en FAT32?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE


Compañero el formato del USB tiene que ser fat32para que lo detecte


X otro lado informar que anoche eatuve provando los 2 USB que me mandaron de DXExtreme y ninguno funciona a la hora de hacer la extraccion del dispositivo, le doy al mensajito que aparece en la barra de notificaciones (ningun dispositivo USB conectado) y me manda al escritprio principal, pero en este escritprio no me hace nada ni me aparece ninguna otra opcion para la extraccion, le vuelvo a dar y nada se queda en el escritorio principal y no aparece ninguna opcion de extraer USB ni nada, manda huevos este tema xd...

Voy a ver si puedo grabar un video del problema y lo subo al foro para que lo veais.

Un saludo.

hakamin
04/11/11, 13:13:16
[quote=Nebulous;3102136]Puede tener algo que ver si el pendrive esta en FAT32?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE


Compañero el formato del USB tiene que ser fat32para que lo detecte


X otro lado informar que anoche eatuve provando los 2 USB que me mandaron de DXExtreme y ninguno funciona a la hora de hacer la extraccion del dispositivo, le doy al mensajito que aparece en la barra de notificaciones (ningun dispositivo USB conectado) y me manda al escritprio principal, pero en este escritprio no me hace nada ni me aparece ninguna otra opcion para la extraccion, le vuelvo a dar y nada se queda en el escritorio principal y no aparece ninguna opcion de extraer USB ni nada, manda huevos este tema xd...

Voy a ver si puedo grabar un video del problema y lo subo al foro para que lo veais.

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo con los 2 USB de DXExtreme.

avisador
04/11/11, 20:13:37
La verdad que ya no se que mas probar, ya que e intentado de.todo incluso e cambiado de kernel y todo pero esto sigue sin hacer la extraccion segura....

Creo que tiene que ser problema de los adaptadores USB, que falle 1 adaptador vale, pero que pruebe el otro y tambien falle me da que pensar...

Bueno intentare comprar algun otro dispositivo USB a ver que pasa...

Saludos.