PDA

Ver la Versión Completa : Por qué los lockscreen están siempre en ejecución?

servia
01/11/11, 11:28:29
No me gusta nada que siempre haya apps abiertas (aunque no uso task killers, mi boston dura 1 semana de carga y me gustaría que esto siguiera así.
El único problemas que tengo con mi boston es el del lockscreen y el reproductor de música. Quiero cambiar de canción y caaada vez debo introducir el código.

Así que he pensado instalarme un lockscreen que tenga acceso directo a los controles del player. Después de mirar varios, todos dicen que se les excluya de los task killers y ahí mi duda. Si deben activarse cuando se pulsa el botón de cerrar o llega el tiempo de bloqueo, por qué demonios están siempre ON?

chewaka
01/11/11, 12:42:52
Da igual que estén en ON, no consumen recursos, están durmiendo hasta que se les activa.
La gestión de android en cuanto a la memoria hace, como con casi todas las aplicaciones, que cuando se ejecuten, se queden a la espera de un nuevo movimiento. Si no lo hay no consumen.
Si android necesita mas memoria, cierra las aplis de mas antiguedad para ejecutar las nuevas.
Todo esto es trasparente.
Yo personalmente dudo de la eficacia de las aplicaciones tipo task manager y similares, lo mas probable es que en algún momento cierre lo que no deba y deje el sistema inestable