Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema camara....
hdi2000
01/11/11, 10:59:21
Hola:
Tengo el móvil Huawei desde hace 15 días.......hasta ahora todo correcto.......la rom le tengo la original de Huawei......lo que pasa es que cuando le doy a la cámara....me dice.... "que no se puede establecer conexión con la cámara".......y no funciona..... pensé que podía ser cosa de la rom y le puse la original de Yoigo......pero pasa lo mismo.......la primera vez que me a pasado...e vuelto a ponerle la rom de huawei y se soluciono....pero a los pocos días a vuelto a poner lo mismo.........a alguien le ha pasado?......a que puede ser debido?.
Saludos y gracias.
llondru
01/11/11, 13:44:13
Hola:
Tengo el móvil Huawei desde hace 15 días.......hasta ahora todo correcto.......la rom le tengo la original de Huawei......lo que pasa es que cuando le doy a la cámara....me dice.... "que no se puede establecer conexión con la cámara".......y no funciona..... pensé que podía ser cosa de la rom y le puse la original de Yoigo......pero pasa lo mismo.......la primera vez que me a pasado...e vuelto a ponerle la rom de huawei y se soluciono....pero a los pocos días a vuelto a poner lo mismo.........a alguien le ha pasado?......a que puede ser debido?.
Saludos y gracias.
huelo a fallo de hardware... pal SAT de cabeza
josssoriano
02/11/11, 17:57:00
Si funciona de forma esporádica o nada, ni cambiando de rom a la original del fabricante es solucionado tu problema, si posee garantía entrégalo, como te indican, puede ser un problema del mismo dispositivo a nivel físico y por tu parte nada podría hacer.
hdi2000
02/11/11, 18:41:39
Hombre garantia si tiene.... ahora ni cambiando la rom funciona la camara.......sabeis si estos los areglan o te dan uno nuevo?....solo tiene 15 dias.
Saludos.
josssoriano
02/11/11, 18:54:28
Si estoy en lo correcto tienes un periodo de prueba de hasta 15 días desde su compra, si en ese transcurso de tiempo genera algún problema tienes derecho a cambiarlo por otro nuevo.
hdi2000
02/11/11, 20:12:40
Bueno mañana lo llevare a una tienda yoigo a ver que pasa......desde luego que les voy a exigir uno nuevo ........pensais que estos los arreglan?........
galaxian
03/11/11, 00:04:30
es problema de hard fijo :D
hdi2000
03/11/11, 14:46:11
Bueno a quedado en el Sat............a ver si es problema de hardware y me dan uno nuevo.......e insistido en ello....... y la chica en observaciones del parte de reparaciones me lo a puesto.........os mantendre informados........
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.