Ver la Versión Completa : Conectar Galaxy Tab 10.1 a TV
cserranofl
01/11/11, 10:25:26
Hola a todos.
Alguien ha conseguido conectar la Tab 10.1 a la televisión con el conector de Samsung ECC1TP0BBEC? Yo lo compré el otro día, pero no consigo nada de nada. Ni encuentro ninguna opción a activar la salida de televisión en el menú ajustes.
Me temo que este cable solamente sirve para la tablet de 7" :(
A mi tampoco me funciona y compre el cable original, lo conecto a la tap y la tv y se supone que lo que veo en la tan tiene que verse en la tv pero no se ve.
jurifriski
08/02/12, 19:00:40
Habéis podido solucionar algo?
Yo estoy igual
Ayuda por favor
albertorodalv
08/02/12, 20:33:09
Todavia no me llego mi Tab pero en youtube hay muchos videos, buscar galaxy tab 10.1 hdmi y veréis que si funciona.
Teneis que conectar el cargador de bateria al adaptador.......probarlo y ya contareis.
fransabe
09/02/12, 09:26:08
+1, yo incluso utilizó el usb del televisor cómo alimentación
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
repenta
09/02/12, 15:03:25
Se puede ver por el rca con cable oroginal la 10.1
edu1970
12/02/12, 20:29:14
Perdonad soy un inutil....
tengo un cable original, que en un lado lleva la clavija de samsung, la que es igual que la de cargar, vamos el unico puerto que tiene la tablet de 10, y por el otro lado tiene los típicos rojo amarillo y blanco( video y audio).bien los conecto a la tablet y a la tv pongo auxiliar en la tv, y nada de nada, ni audio ni video. Busco alguna opción en el tablet para decirle que mande señal fuera, y no la encuentro. Ayudaaa
aknsoft
14/02/12, 14:05:21
Me temo que para el 10.1 no existe cable analógico rca compatible ( ECC1TP0BBEC es para el galaxy tab 7 ).
Funciona perfectamente el digital (hdmi) aunque para conectarlo hay que seguir el orden que indica las instrucciones: 1 enchufar el cargador; 2 conectar el cable hdmi tv; 3 conectar el adaptador al tablet.
Un saludo.
osukarojo
06/09/12, 17:57:39
pues yo sigo los pasos que dices:
"Funciona perfectamente el digital (hdmi) aunque para conectarlo hay que seguir el orden que indica las instrucciones: 1 enchufar el cargador; 2 conectar el cable hdmi tv; 3 conectar el adaptador al tablet"
y nada de nada he probado con varias tv y cables hdmi y nada.
segun he leido por ahi pude ser que la kernel que llevamos no soporte la salida hdmi?
pedrobelmo
07/09/12, 09:17:02
Yo tengo el adaptador hdmi y me funciona perfectamente. Eso si con hc 3.1 no lo hacía pero a partir del 3.2 si. He probado con varias rom y me ha funcinado siempre. Yo la verdad que no sigo ningún orden en concreto a la hora de conectarlo, lo que si hago es conectar el alimentador y el cable al adaptador y luego depende, a veces primero a la tv o al cañón y luego a la tablet o al revés. Hasta ahora no he tenido problemas. Solo alguna vez que no se veía desconectaba el cable de la tablet lo volvía a conectar y listo.
ethanone
12/09/12, 21:24:42
A quien le interese yo vendo un cable adaptador HDMI para el Galaxy Tab 10.1 en el mercadillo. Es el original de Samsung modelo: EPL-3PHPBEGSTD
Precintado sin abrir. Podéis encontrar mi anuncio en el mercadillo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.