Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarías este móvil por 160 €?
Hola compañeros, me venden un desi por 160€ de segunda mano, creéis que hago bien en pillarlo? Creéis que vale la pena más otro modelo un poco superior? Estoy algo indeciso y necesito vuestra ayuda.
Mil gracias!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
AndroidFriki
01/11/11, 12:36:36
Depende de lo que gastes al mes en teléfono y cuál sea tu operadora. Si te gastas alrededor de 30 euros y estás con alguna de las de siempre yo no lo compraría porque por 160 euros te puedes comprar uno de los ultimos telefonos. Si tienes ya una buena tarifa con Pepe o con MasMovil y no llegas ni a los 10 euros pues píllatelo pero estás comprando ya un teléfono antiguo, aunque aún funciona muy bien y tira con lo que le echen.
blackhawk_LA
01/11/11, 15:52:27
De todas formas 160 euros me parece lgo caro, depende tambien del tiempo que tenga y del estado, pero yo no pagaria 160 euros por un movil de segunda mano con un año o más.
kaiser75
01/11/11, 16:11:41
160€ es un robo, y mas con la miseria de memoria que tiene el desire...yo pague 30 nuevo de orange, pero yo de ti me olvidava de htc y pegaba directamente a Samsung o nexus.
Me recomendáis entonces por unos 20 € más el galaxy s?
Creo que antes de seguir tengo que aclarar una cosa, tengo dos líneas, una de contrato con orange recién renovada por un neo, y la otra es un prepago que no gasto mucho. No quiero atarme a una permanencia. Seguramente me pasaré a pepephone. Para esta línea es para la que quiero el móvil. Una vez aclarado ya podemos seguir. Gracias a todos por la ayuda!
blackhawk_LA
01/11/11, 20:21:05
Yo buscaría una oferta mejor por el Desire (lo de que el Samsung no tenga flash y sus fallos del gps no me gusta) o, si va a ser tu movil "secundario" pues buscar algun lg de gama media.
ilustretbk
02/11/11, 00:43:20
por 160?
NI DE COÑA....:grin:
si va a ser tu movil secundario, pillate un huawei u8650 (Sonic) que tira de vicio.
No es que vaya a ser secundario, lo va a gastar mi mujer, y bueno, yo también le meteré mano, jejeje. Estoy quedando ya por un galaxy s precintado por 180 €. Bien no?
Russorsvr
02/11/11, 11:29:19
No .......................
astaroth13
02/11/11, 11:32:52
ese modelo y de segunda mano no pagaria mas de 100-120€....
hola123456
02/11/11, 16:27:01
ni de coña, le pille yo por 140 cuando salio, hace casi ya dos años
aqui la peña compra muy barato...yo me pille un desire amoled (que cambio respecto a la slcd) hace unas semanas por 150 euros y encantado de la vida oye.de 140 a 160 me parece un precio bien para un desire,nexus one.
Pero por 180 un galaxy precintado me tiraba de cabeza a por el,yo poseo los 2 y aunque actualmente utilizo el desire,para mi,el galaxy es mejor (pantalla mas grande y amoled,aunque ahora mi desi tambien es amoled,y mejor hardware).
Lo se no tiene flash i es un fallo,pero el flash de los moviles en general,sirve mas para utilizar de linterna en algun caso,que como flash de camara,ya que dejan mucho que desear.
Un saludo compi
aqui la peña compra muy barato...yo me pille un desire amoled (que cambio respecto a la slcd) hace unas semanas por 150 euros y encantado de la vida oye.de 140 a 160 me parece un precio bien para un desire,nexus one.
Pero por 180 un galaxy precintado me tiraba de cabeza a por el,yo poseo los 2 y aunque actualmente utilizo el desire,para mi,el galaxy es mejor (pantalla mas grande y amoled,aunque ahora mi desi tambien es amoled,y mejor hardware).
Lo se no tiene flash i es un fallo,pero el flash de los moviles en general,sirve mas para utilizar de linterna en algun caso,que como flash de camara,ya que dejan mucho que desear.
Un saludo compi
Completamente deacuerdo. Los precios que tu dices son exactamente los que he estado viendo (en el mejor de los casos). Anoche pillé el galaxy y supercontento! Gracias a todos por los consejos.
disfruta del galaxy,le queda cuerda para rato (aunque a la desi tambien)!!XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.