PDA

Ver la Versión Completa : SOS - SpbGPRSMonitor

AlejandroApe
07/01/09, 22:21:54
Buenas tardes.
Soy Alejandro de Logroño.
Tengo una HTC Diamond desde hace unos dias y ya he tenido movida con Orange por tema de datos.
Asi que me meti en el foro y despues de dar un par de vueltas me he bajado el SpbGPRSMonitor de la zona de Descargas y despues de instalarlo a traves del ActiveSync con aparente normalidad en la seccion de programas aparece un icono nuevo "Task List (TaskManager)" que no hace nada...
Tanbien he probado a traves de la pagina de CHI-TAI tanto con el ejecutable como con el archivo CAB y despues de instalarlos bien... aparece el icono ese que no funciona para nada.
¿?¿?¿?¿?¿?
Que hago mal???
Gracias

Moro-Wan
19/01/09, 19:15:27
Hola, Alejandro:

Yo también estoy teniendo movidas con Orange a cuenta de los datos. Puedes ver este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28287&highlight=ORANGE) para ver lo que me pasa.

El caso es que yo me instalé el GPRSMonitor y no tuve problemas, pero no me servía para controlar lo que yo quería, así que al final me instalé el Wireless Monitor, que sí me distingue por programa y conexión (todas).

Prueba el Wireless a ver si ése sí puedes instalarlo.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, ¿cuál es el problema que tienes con Orange? A ver si es el mismo que el mío y podemos hacer fuerza juntos.