PDA

Ver la Versión Completa : ¿uso de memoria efectivo?

zarech
01/11/11, 08:32:48
No hago nada mas que leer que android hace un uso de la memoria muy efectivo y que cuando necesita mas memoria este cierra aplicaciones y tal...

¿Tengo el unico telefono que es retrasado en este sentido?
me explico:
uso la stock rom de vodafone (con los programas borrados de vodafone) con el go launcher.
Cuando instale el launcher note una mejoría bastante considerable pero por ejemplo cada vez que quiero usar el movil para cualquier tarea jugar navegar ect... tengo que hacer uso de advance task killer para tener un rendimiento optimo ya que el telefono no responde correctamente si no cierro las aplicaciones previamente.

¿Es normal esto?¿Se puede solucionar de alguna forma?

Iancker
01/11/11, 10:49:28
A mi tambien me pasaba. Yo lo que he hecho es bajarme el fast reboot pro desde el aptoide. Lo configuras para que cada vez que desbloqueas el telefono se ejecute y listo cada vez que cojas el telefono te ira rapido.

yocasta
01/11/11, 11:06:01
El fast reboot es un asesino de procesos indiscriminado, a mi personalmente no me gustan este tipo de programas.
Yo si que dejo que android gestione la memoria, lo único que siempre procuro cerrar de forma correcta los programas que uso (usando la opción de salir y no pulsando home).

Yo le hecho más la culpa a tu rom VF, que al móvil en si mismo.

De todas formas puedes probar a usar el setcpu y subirle un poco el mínimo de velocidad al cpu (de 216mhz a 300mhz).

Aunque de la forma que seguro se te soluciona es metiendo una rom MIUI o topoggigi.

zarech
01/11/11, 11:13:04
yo creo que si que voy a meterle hoy mismo una room pero me da cosa de que se estropee el movil :P pero creo que es la unica solucion

zarech
01/11/11, 14:24:33
bueno pues ya esta solucionado el problema.
solucion: cambiarle la mierda de s.o de lg
Es una verguenza que te compes un movil de ultima generacion y te lo den en ese estado que salido de fabrica va hasta ralentizado
¿acaso cuando lo hicieron no le dieron por encender el movil?
En fin....

por cierto tambien se me ha solucionado lo de la camara oscura en las aplicaciones, le he metido la miui