Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se descarga touchwiz cuando uso otro launcher?
alejandrocs
01/11/11, 05:32:14
Estimads amigos de htcmania. Os escribia porque necesitaba haceros una consulta sobre el galaxy s y la interfaz touchwiz.
Vengo de un Desire hd y con la interfaz sense, cuando instalaba otro launcher como el helix podia entrar al administrador de tareas y cerrar el sense. Mi intencion es que cuando pongo otro launcher esbevitar que el touchwiz no este el mismo tiempo abierto. Cuando instalo otro launcher se detiene touchwiz?
Gracias por adelantado
chewaka
01/11/11, 12:35:45
Por norma general todos los programas que se ejecutan en android permanecen "durmientes" o en segundo plano hasta que algo les activa, por ejemplo, el correo se activa cuando está programado que despierte para chequear el servidor.
Las interfaces como sense, touchwiz, etc., hacen exactamente lo mismo, no dejan de ser un programa más, si no existe nada que los despierte, permanecen en segundo plano desactivados, por lo que no consumen recursos ni memoria.
Esto no quiere decir que no estén ejecutadas.
Android se encarga de cerrar por si solo las aplicaciones que lleven mucho tiempo dormidas para dar paso a las nuevas que se empiezan a ejecutar.
A mi personalmente, no es un tema que me preocupe demasiado, la gestión es eficaz.
alejandrocs
01/11/11, 14:41:50
Muchas gracias. Entonces si pongo un launcher más ligero para recortar consumo de batería y recursos sé puede conseguir no?
saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Merucu Xusticieru
01/11/11, 14:56:55
Tambien puedes ir a ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > aplicaciones en uso y buscas si el TW está en uso.
En caso afirmativo, es decir, si lo encuentras en el listado de aplis "en uso", le das al boton de cerrar, aunque dudo que se note el ahorro de batería.
alejandrocs
01/11/11, 15:53:45
El caso es ese. Que sense si estaba en los HTC y podía cerrarlo pero el touchwiz no lo veo.. Pero confiemos como dice el compañero en que Android lo administre bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.