PDA

Ver la Versión Completa : Vaya teléfono estrella de SE...

titooo
01/11/11, 01:47:42
Lo siento por el titulo, jejeje era para chinchar un poco.

Veréis tengo un Galaxy S y estoy pensando venderlo para pillarme uno mejor.
Dudo entre el Galaxy S2 y el Xperia Arc S, pero me había más o menos decidido por el de Sony porque supongo que ambos irán igual de bien y tengo entendido que la cámara del Arc S es la mejor que hay hoy en día en un móvil.

El caso es que digo, voy a pasar por el foro a ver que dice la gente, que roms hay...y veo que no hay nada :silbando:

Sin ser cabroncetes, estáis contentos? lo habéis comparado en persona con un Galaxy S2, va fluido fluido con las roms de fábrica?

Un saludo y gracias

fetenga
01/11/11, 11:14:10
Creo que no hay movimiento porque estan en el foro del Arc. Las rom's y el tema del flasheo son las mismas. Ademas, tiene la exclusiva Orange y no es muy vendido, pero es un buen cacharro.
Corregirme si me equivoco.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

titooo
01/11/11, 12:01:07
Bueno, pues me pasaré por el foro del Arc a ver que se comenta...

galloguille
01/11/11, 15:53:39
¿Las ROMS son las mismas pese a ser diferentes moviles? ¿Te refieres al apartado del Arc de HTCmania o a un foro externo dedicado a este terminal?

Gracias!

willir6
02/11/11, 02:57:17
Lo siento por el titulo, jejeje era para chinchar un poco.

Veréis tengo un Galaxy S y estoy pensando venderlo para pillarme uno mejor.
Dudo entre el Galaxy S2 y el Xperia Arc S, pero me había más o menos decidido por el de Sony porque supongo que ambos irán igual de bien y tengo entendido que la cámara del Arc S es la mejor que hay hoy en día en un móvil.

El caso es que digo, voy a pasar por el foro a ver que dice la gente, que roms hay...y veo que no hay nada :silbando:

Sin ser cabroncetes, estáis contentos? lo habéis comparado en persona con un Galaxy S2, va fluido fluido con las roms de fábrica?

Un saludo y gracias

Creo que estas un poco equivocado, el arc S seguramente vaya muy bien, pero es un 1.400 mhz a 512 de ram y de un solo nucleo, y el galaxy 2 es un doble nucleo a 1.2mhz y con 1gb de ram, asi que iguales no son para nada, el arc S viene a ser como el galaxy s plus, el mismo telefono pero le han metido mayor velocidad al procesador y mayor bateria :palomitas: vamos que no hay color el galaxy 2 es bastante mejor.....haber si SE empieza a sacar doble nucleo ya

pau10alo
16/11/11, 22:31:41
miraros este video y sacáis conclusiones de los dobles triples y demás núcleos. Si la aplicación está hecha para un nucleo el arc s será mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=rcvbqDuph8s

perturhtc
09/12/11, 23:51:16
exacto, a día de hoy casi todas las aplicaciones van dirigidas a móviles con un núcleo ya que hay mas móviles con uno que con doble. si no le vas a dar uso al doble núcleo no te compres un móvil de estas características ya que tienes un núcleo de más que te chupa la batería

mikraul
10/12/11, 14:35:19
yo nunca me fiado de esas pruebas,

alfanut
10/12/11, 20:04:36
Yo vengo de dos "doble nucleos" un optimus 3D y el ultimo un S2 y sinceramente, no los echo de menos para nada,este bicho esta muy pero que muy bien.