Acceder

Ver la Versión Completa : dudas entre Samsung Ace y Sony Xperia Arc.

Joseluislinares
01/11/11, 01:28:36
Me ofrecen de Movistar tanto el Ace de Samsung como el Xperia Arc de Sonyericsson.
Llevo toda la noche viendo reviews, criticas, pruebas, videos, etc... y a la conclusión que he llegado es que nadie los ha comparado entre ambos... quizás por que en si sean muy distintos.... el Xperia Arc lo comparan con el galasy S, y el Ace con el Neus de Sony.
¿alquien que los haya usado o que al menos sepa cuales son sus puntos flacos de ambos?

Logicamente, y a primera vista, el Xperia le gana por goleada en tecnologia al Ace (Hd en video, salida Hdmi, 8mp en cámara, más pantalla, 1gh contra los 800mhz del Ace, etc.....), pero luego está el día a día.... me han dicho que el Ace es más "resoluto", por decirlo de alguna manera... dura algo más la bateria, tiene más aplicaciones desarrolladas susceptibles de ser instaladas, y al parecer cuenta con más usuarios, lo que es bueno a la hora de trastearlo con más seguridad.

alguien los ha trasteado a los dos para saber con cual se queda??

Mil gracias por adelantado.

zagoya
01/11/11, 01:34:05
Evidentemente el Xperia Arc esta por encima del Galaxy Ace en casi todos los aspectos, si esta en tus posibilidades cogete el Xperia Arc es mucho mejor movil; eh tenido oportunidad de trastear el Arc y en lo personal tiene una buena fluidez, el tema de la bateria no puedo decirte mucho pero no es mucha la diferencia con la duracion del Ace, evidentemente el Ace a su lado consume menos pero eso lo compensas con factores como la camara y la rapidez del Arc

http://www.argimplus.net/comparar-equipos/1789/1833/

BrNoMen
01/11/11, 01:41:19
Me ofrecen de Movistar tanto el Ace de Samsung como el Xperia Arc de Sonyericsson.
Llevo toda la noche viendo reviews, criticas, pruebas, videos, etc... y a la conclusión que he llegado es que nadie los ha comparado entre ambos... quizás por que en si sean muy distintos.... el Xperia Arc lo comparan con el galasy S, y el Ace con el Neus de Sony.
¿alquien que los haya usado o que al menos sepa cuales son sus puntos flacos de ambos?

Logicamente, y a primera vista, el Xperia le gana por goleada en tecnologia al Ace (Hd en video, salida Hdmi, 8mp en cámara, más pantalla, 1gh contra los 800mhz del Ace, etc.....), pero luego está el día a día.... me han dicho que el Ace es más "resoluto", por decirlo de alguna manera... dura algo más la bateria, tiene más aplicaciones desarrolladas susceptibles de ser instaladas, y al parecer cuenta con más usuarios, lo que es bueno a la hora de trastearlo con más seguridad.

alguien los ha trasteado a los dos para saber con cual se queda??

Mil gracias por adelantado.
Lo de la batería, creo que tendrán finalmente sus propias formas de mejorar el rendimiento, por lo que yo diría, xperia arc sí o sí, no hay por donde perderse. El galaxy ace también tiene una batería que deja demasiado que desear, y así debe ser para la mayoría de los smartphones.
Saludos

Dennale
01/11/11, 01:41:29
Yo me compre el Ace para disfrutarlo no para configurarlo y así sacar al maximo su potencial.
La bateria del Ace no pasa el dia y eso que dandole un uso moderado.
Si me dieran a eligir, cojo a ojos cerrados el Xperia Arc, por lo demas ya te respondiste solo.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dhenox
01/11/11, 01:45:49
Mi novia tiene el Arc y te aseguro por experiencia propia que la bateria ha estado mas de dos dias sin cargarse. La unica pega es que la interfaz xperia es un asco y la tapa trasera parece plastico del malo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Nachowsky
01/11/11, 02:41:14
Pues yo me quedaría claramente con el ACE por que me da igual que el ARC este en otra liga en comparación con el ACE pero yo elijo un móvil por varias cosas y una de ellas es que me guste y personalmente estoy contentísimo con mi móvil vale que no tiene tal procesador , o x horas de duración de batería , pero Me gusta y no lo cambiaría por el ARC.

A si que ya sabes el que te guste ^^ es mi pequeño consejo xD.

Saludos

:platano::platano::platano:

BrNoMen
01/11/11, 02:42:49
Pues yo me quedaría claramente con el ACE por que me da igual que el ARC este en otra liga en comparación con el ACE pero yo elijo un móvil por varias cosas y una de ellas es que me guste y personalmente estoy contentísimo con mi móvil vale que no tiene tal procesador , o x horas de duración de batería , pero Me gusta y no lo cambiaría por el ARC.

A si que ya sabes el que te guste ^^ es mi pequeño consejo xD.

Saludos

:platano::platano::platano:
ajaja esto ya es otra cosa, nuestro ace ya es nuestro regalón, y eso no lo cambiarías xd

revoc
01/11/11, 04:05:51
Yo no se donde está la duda, el Arc supera y con creces en todo al ACE, por que ivas a coger un movil peor?

Joseluislinares
01/11/11, 16:38:35
Yo no se donde está la duda, el Arc supera y con creces en todo al ACE, por que ivas a coger un movil peor?

pues por varias razones, mira:

1) un amigo mío, que repara moviles, dice que tiene muy trillado el ace, y dice que va estupendamente.. no dice lo mismo del Arc por que no lo ha "tocado", pero por éso me recomienda lo que conoce
2) ergonomía: el arc es incomodísimo... es enorme, y casi no cabe e la palma de la mano... mas pantalla, sí, pero para ser un "telefono" (no nos olvidemos del principal propósito) es bastante grande...
y no se que otras cosas más.. pero sólo por la ergonomía, me gusta más el Ace... nose, es que es como un plagio del iphone... se adapata a la mano que da gusto, no como el arc que tiene un ARCo raro en la parte posterior.

en fin... queda contestada tu pregunta.

saludos!!!

marcfus
01/11/11, 17:43:15

1) un amigo mío, que repara moviles, dice que tiene muy trillado el ace, y dice que va estupendamente.. no dice lo mismo del Arc por que no lo ha "tocado", pero por éso me recomienda lo que conoce
2) ergonomía: el arc es incomodísimo... es enorme, y casi no cabe e la palma de la mano... mas pantalla, sí, pero para ser un "telefono" (no nos olvidemos del principal propósito) es bastante grande...
y no se que otras cosas más.. pero sólo por la ergonomía, me gusta más el Ace... nose, es que es como un plagio del iphone... se adapata a la mano que da gusto, no como el arc que tiene un ARCo raro en la parte posterior.

saludos!!!

Yo viendo tus comentarios creo que quieres cogerte el ACE, aunque la verdad es que el experia ARC le gana con creces, lo mas importante es tener lo que uno quiere. :D

ademas nuestro Ace no es un mal movil, a mi me va bastante fluido y por algo sera que lo tiene tanta gente :silbando:

revoc
01/11/11, 19:02:35

saludos!!!Entonces te gusta mas el ACE, sigo sin ver la duda jej. La cuestión es, que prefieres prestaciones o comodidad? según tu comentario escog lo que prefieras.

Sinceramente da la impresión de que quieres que te convenzamos de que cojas el ACE a pesar de que te recomendamos casi todos el ARC en este subforo.

jay2079
01/11/11, 19:30:06
Entonces te gusta mas el ACE, sigo sin ver la duda jej. La cuestión es, que prefieres prestaciones o comodidad? según tu comentario escog lo que prefieras.

Sinceramente da la impresión de que quieres que te convenzamos de que cojas el ACE a pesar de que te recomendamos casi todos el ARC en este subforo.

el arc tiene mejores prestaciones eso q ni que ;;;
pero en si, si yo me compro un movil seria samsung ,,
por lo de las custom y personalizacion y q le puedes hacer mas cositas ,,,
eso y q la mayoria no se por q pero si te fijas en el foro la zona samsung
es la q tiene muchos miembros viendo el foro y el ace por lo regular siempre tiene mas q cualquier xperia ;; y entre mas mejor :risitas:

mi humilde opinion

edito ::: perdon revoc ..... era para Joseluislinares (http://www.htcmania.com/member.php?u=625022)

revoc
01/11/11, 19:35:18
el arc tiene mejores prestaciones eso q ni que ;;;
pero en si, si yo me compro un movil seria samsung ,,
por lo de las custom y personalizacion y q le puedes hacer mas cositas ,,,
eso y q la mayoria no se por q pero si te fijas en el foro la zona samsung
es la q tiene muchos miembros viendo el foro y el ace por lo regular siempre tiene mas q cualquier xperia ;; y entre mas mejor :risitas:

mi humilde opinion
Hombre he echado un vistazo en el foro del ARC y tambien hay custom roms y truquillos y programas raros. No se si mas que en el ACE por que no tengo el ARC.
Que el ACE lo tenga mas gente es mas bien por su bajo precio para todo lo que ofrece mas que por otra cosa.

panera
04/11/11, 20:54:49
Yo tengo los 2 en casa, mi mujer el Ace y yo el Arc y vamos, es comparar un Ibiza con un A3, con los 2 recorres la península pero yo prefiero viajar en un A3.
No se pueden comparar, pantalla 3.5 frente a 4.2, cámara de 5mpx frente a 8, salida HDMI, no veas como disfruta mi hijo jugando al Asphalt con el Arc conectado a la LCD de 42, impresionante, sonido de los auriculares increible.
Si quieres te coges el Arc y te lo cambio por el ACE....................

Saludos,

Sunfire
05/11/11, 03:14:42
Tu veras el arc al lado del ace jajaj... el arc es un pipino comparado con un ace.... no hay mas.... comprate el Arc.

Ademas sony ericson es una gran marca , todos, y digo todos y he teneido 3 sony ericson , se han escuchado dpm con el tema de la musica, durisimos a mas no poder, y si pecan , y mucho del tema de la bateria, son tragones...

No se si habra cambiando, pero vamos... hoy en dia... un smartphone hay que cargarlo casi diario por no decir si o si....

Esto es un cañazo.....todo el dia enchufandolo a la corriente.