PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿puedo pasar de 2.3.3 kh1 de orange a ROM oficial 2.3.5 XXKI4

7rayos
01/11/11, 00:29:31
hola, pues eso, que recientemente he adquirido de orange sg2 con la version 2.3.3 kh1, y estoy mas perdido que pulgarcito en el bosque......(estoy empezando) y la pregunta es que si puedo pasar directamente de la version que tiene el sg2 a una rom oficial 2.3.5 xxki4, ya que he visto un supertutorial y parece no muy complicado....(vaya, eso espero.....pero esta muy bien explicado) y quiero iniciarme

¿tiene algo que ver ser de orange españa?, para poner una rom oficial????

un saludo a todos.

sprne
01/11/11, 01:33:24
Si, no tienes ningún problema en hacerlo, si el tutorial que has visto es este:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?commentPage=4
Siguelo pasao a paso, está todo muy clarito y bien explicado.

7rayos
01/11/11, 10:27:50
sprne...muchisimas gracias por tu contesta, tenia panico a preguntar en el foro, pensé que me meterian una bronca por preguntas de "novatos", pero veo que hay gente amable.....un saludo y manos a la obra, que dios me coja confesao.....

efectivamente, el turorial que lei es el que linkeas arriba....y creo que puedo hacerlo....

garisport
01/11/11, 10:48:42
Es sencillisimo. Hazlo, no te arrepentiras. Yo estaba acojonado y facilisimo. Ahora estoy desmovistarizado.

sprne
01/11/11, 11:12:51
Tranquilo, ya verás como lo haces perfectamente, lo malo es que le cogerás el gustillo y no podrás parar. jejejejejeje
Ya cuentas como te ha ido.

Javi5
01/11/11, 11:40:22
Está claro, una vez pierdes el miedo con el primer flasheo, luego es un no parar, jejeje.
Flashea hombre, sino hacer nada raro no tendrás problema.

Saludos!