Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿puedo pasar de 2.3.3 kh1 de orange a ROM oficial 2.3.5 XXKI4
hola, pues eso, que recientemente he adquirido de orange sg2 con la version 2.3.3 kh1, y estoy mas perdido que pulgarcito en el bosque......(estoy empezando) y la pregunta es que si puedo pasar directamente de la version que tiene el sg2 a una rom oficial 2.3.5 xxki4, ya que he visto un supertutorial y parece no muy complicado....(vaya, eso espero.....pero esta muy bien explicado) y quiero iniciarme
¿tiene algo que ver ser de orange españa?, para poner una rom oficial????
un saludo a todos.
Si, no tienes ningún problema en hacerlo, si el tutorial que has visto es este:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?commentPage=4
Siguelo pasao a paso, está todo muy clarito y bien explicado.
sprne...muchisimas gracias por tu contesta, tenia panico a preguntar en el foro, pensé que me meterian una bronca por preguntas de "novatos", pero veo que hay gente amable.....un saludo y manos a la obra, que dios me coja confesao.....
efectivamente, el turorial que lei es el que linkeas arriba....y creo que puedo hacerlo....
garisport
01/11/11, 10:48:42
Es sencillisimo. Hazlo, no te arrepentiras. Yo estaba acojonado y facilisimo. Ahora estoy desmovistarizado.
Tranquilo, ya verás como lo haces perfectamente, lo malo es que le cogerás el gustillo y no podrás parar. jejejejejeje
Ya cuentas como te ha ido.
Está claro, una vez pierdes el miedo con el primer flasheo, luego es un no parar, jejeje.
Flashea hombre, sino hacer nada raro no tendrás problema.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.