PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando la Defy+ ???


D1M4R
01/11/11, 00:29:30
Pues eso, llevo ya bastante esperando la Defy+ y no hay forma de pescarla por ningún sitio.

Algunos direis que porque esperar a la Defy+ teniendo la Defy "normal" ya. Pues por la batería, ese extra me vendría muy bien.

Alguna idea??

Un saludo!

maxnac
01/11/11, 00:49:33
Pues eso, llevo ya bastante esperando la Defy+ y no hay forma de pescarla por ningún sitio.

Algunos direis que porque esperar a la Defy+ teniendo la Defy "normal" ya. Pues por la batería, ese extra me vendría muy bien.

Alguna idea??

Un saludo!

En expansys y Antzup ya la tienen
Pero aún no esta por operador.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

D1M4R
03/11/11, 11:51:26
Gracias maxnac por la respuesta.

Visto que los operadores no tienen ninguna prisa y el buen precio del terminal..... me lo pillo libre, que con pepephone al final me sale más barato jejeje

También lo he visto en maxmovil.com, por si alguien lo está buscando.

Lo único que tengo una duda, en antzup dicen claramente que el móvil es español de españa. Y en maxmovil?? Les he mandado una consulta, cuando sepa algo lo pongo aquí. Aunque ya tarde, he pedido el móvil antes de pensar en el idioma :risitas:

Un saludo

maxnac
03/11/11, 13:17:54
Gracias maxnac por la respuesta.

Visto que los operadores no tienen ninguna prisa y el buen precio del terminal..... me lo pillo libre, que con pepephone al final me sale más barato jejeje

También lo he visto en maxmovil.com, por si alguien lo está buscando.

Lo único que tengo una duda, en antzup dicen claramente que el móvil es español de españa. Y en maxmovil?? Les he mandado una consulta, cuando sepa algo lo pongo aquí. Aunque ya tarde, he pedido el móvil antes de pensar en el idioma :risitas:

Un saludo

Hola que Anztzup te lo confirme, el mio va perfecto en España, pero venia de Alemania el Defy .
Salu2

D1M4R
04/11/11, 15:12:49
Ya lo tengo por aquí, muy rápido todo.

Aunque no se no se, ligerisima sospecha de que era usado. Quizá tanto como usado no, pero sacarlo de la caja para ojearlo si. Quizá sea yo, paranoico perdío que es uno :risitas:

Pues las instrucciones viene en alemán, italiano y frances, con lo que muy español no es.
Eso si, el teléfono en perfecto castellano.

Me está gustando bastante el bichejo, es muuuuuy pequeño, enano, sobretodo si lo comparo con mi touchhd y eso que de pantalla son casi iguales 3.7" vs 3.8".

Me vereis por el foro dandoos la vara y resolviendo algunas dudas, que mis escasos conocimientos de android no dan para mucho :-)

Un saludo

fersago
04/11/11, 16:05:56
Ya lo tengo por aquí, muy rápido todo.

Aunque no se no se, ligerisima sospecha de que era usado. Quizá tanto como usado no, pero sacarlo de la caja para ojearlo si. Quizá sea yo, paranoico perdío que es uno :risitas:

Pues las instrucciones viene en alemán, italiano y frances, con lo que muy español no es.
Eso si, el teléfono en perfecto castellano.

Me está gustando bastante el bichejo, es muuuuuy pequeño, enano, sobretodo si lo comparo con mi touchhd y eso que de pantalla son casi iguales 3.7" vs 3.8".

Me vereis por el foro dandoos la vara y resolviendo algunas dudas, que mis escasos conocimientos de android no dan para mucho :-)

Un saludo

Me alegra que tengamos un forero activo más!
Un saludo y bienvenido!;-)

Jonan
06/11/11, 00:07:51
Hola, yo tambien tengo el Defy + y la verdad es que esta genial.
Una preguntilla, lo he rooteado y le he quitado algunas cosas que no queria y todo perfecto, pero me gustaria volver a desrootearlo y no se como hacerlo, lo he restaurado de fabrica y sigue rooteado.

Si alguien me dice algo se lo agradezco.

Saludos

simbianista
06/11/11, 00:28:10
Una dudilla, ¿ sabeis si la bateria del Defy+ le valdria al defy normal?

Biogenesis
06/11/11, 02:50:29
Hola, yo también me he comprado el Defy Plus hace nada, lo compré libre en movil21.com, y las instrucciones también estan en francés alemán y italiano, en español no viene nada, solo 2 frases en la caja, que encima pone: Procesador de doble nucleo de 1 Ghz, cuando no es así, NO lo comprendo esto.... pero es muy muy raro, aver si alguien pudiera decirme algo al respecto

D1M4R
06/11/11, 16:50:44
Por partes:

-Bienhallados :D

-No se como se puede desrootear, de hecho no se como se rootea :risitas: Por ahora estoy en plan dummy, poco a poco.

-La batería me da que es igual en la "vieja" que en la "nueva" Defy. Así que si quieres encargar una batería de Defy+ para tu Defy, adelante.

-Ahora que lo dices, también pone lo del doble núcleo en mi caja. Se piensan que somos tontos en españa o que?? X-D Porque en los demás idiomas solo dice que es más rápida, nada de doble. Supongo que los traductores se han flipado cosa mala jejeje

Saludos