PDA

Ver la Versión Completa : cuevana en nuestra asus transformer

sade21
01/11/11, 00:13:53
Amigos estoy muy contento con mi asus y con el creadr de esta app jajaj porque ya podemos disfrutar de cuevana ver peliculas y seres a lo loco bueno les dejo el nombre la app se llama cuevanandroid esta en el market

Gooler
01/11/11, 11:01:44
Pero tiene pinta de ser simplemente un navegador incrustado en la aplicación ¿no?

sylar666
01/11/11, 15:19:32
Lo he estado probando y es bastante curioso. Es una mezcla de aplicación y enlace web.
Como ventajas la comodidad de acceso y la interfaz, suave, rápida y cómoda.
Como desventaja el poco catálogo que tiene (todavía) y el no poder buscar o saltar a un tiempo determinado del vídeo.
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sade21
01/11/11, 21:28:34
Pero tiene pinta de ser simplemente un navegador incrustado en la aplicación ¿no?

si es un navegador y como q trae el plugin integrado pero se ve muy bien las peliculas con subtitulos y todo al igual series en fin es un buen comienzo esperemos y con el tiempo mejore

rodstyle07
19/12/11, 01:29:51
donde esta la aplicacin que no la encuentro, perdon soy nuevo en el foro, gracias

bonjova
19/12/11, 20:50:45
Buenas, la aplicación esta en el market, pero que hay que hacer para ver algo? Me direcciona a un servidor para descargar(wupload)

Gracias y Salu2

aikidoka90
20/12/11, 09:09:10
Buenas, la aplicación esta en el market, pero que hay que hacer para ver algo? Me direcciona a un servidor para descargar(wupload)

Gracias y Salu2

Exacto yo lache quitado porque no reproduce nada solo te redirige a wupload para descargar y para eso me meto en cinetube o en cuevana directamente desde la pagina.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk