Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿como seria el movil del futuro?
MILOKOO
31/10/11, 22:49:06
Hola amigos htcmaniacos amantes del sufrimiento
CUAL SERIA VUESTRO MOVIL DEL FUTURO?
QUE TAMAÑO LE DARIAIS
QUE COSAS Y APLICACIONES TENDRIA?
PS nada amigos mi movil seria uno parecido al iphone 4( solo el tamaño del movil no el sistema operativo ios xD) y tendria sistema holografico asi a cado lado del movil habria un ojo sensor holografico que haría ver cualquier aplicacion en 3d por ejemplo la aplicacion de google heart vista en 3d (molaria no) aparte de la velocidad de vertigo ( jajajaj) que opinais vosotros?xD
ElNovato87
31/10/11, 23:53:56
para mi seria la pantalla de 5 pulgadas pero sin marco, sin bordes.. todo pantalla.. quad - core, bateria de gelatina de 3500mAh, pantalla full.. y 3D pero mas desarrollado.. mas potente el 3D... y como no.. incorporado un proyector que cuando pongas el telefono panza arriba en una superficie plana..( una mesa ) este proyecte todo lo que ves en la pantalla en la misma mesa... pero de un tamaño de unas 10 pulgadas y que interactues con ella. y con eso voy sobrado por el momento jejeje xD
ElNovato87
31/10/11, 23:58:33
tengo una buena idea.. que podria ser posible actualmente y quedaria muy wapo.. imaginaros un telefono por ejemplo el sgs2.. y que tenga teclado deslizante.. pero que el teclado no sea fisico.. si no que sea digital, osea otra pantalla que le salga por debajo de la pantalla principal.. pero las pantallas de la mismas pulgadas y tecnologia.. y que a la hora de escribir se haga todo teclado.. o cuando juegas se haga como un mando.. y puedas hacer 2 cosas a la vez.. por ejemplo en la principal estas en facebook y con la pantalla secundaria viendo un video o navegando.. a que no es mala la idea?? yo le veo algo de futuro.. no se vosotros jejejee
julianico
01/11/11, 00:00:24
Un microchip bionico implementado en el cerebro para comunicarnos telepaticamente,con solo pensar en alguien estar hablando al instante.
zapacity
01/11/11, 00:23:16
Un microchip bionico implementado en el cerebro para comunicarnos telepaticamente,con solo pensar en alguien estar hablando al instante.
+1000000000000000000000000 Adios a las tarifas de datos, y a la mierda las operadoras jajaja
javibrutal1991
01/11/11, 01:44:15
Yo me imgagino algo en plan ologramas y manegado por movimientos a lo minority report XD
Beriaru
01/11/11, 09:04:15
Tamtam y taparrabos para todos.
ducckke
01/11/11, 10:12:40
yo a este hilo aporto dos cosas:
1º el movil de futuro no se como seria, pero tengo claro que NO seria LG.
2º ¿ME DICES QUE COJ...ES... :p TIENE QUE VER ESTE HILO EN ESTA FORO?? ¿llenarlo de tonterias?..
sres moderadores....
WillySonicteam
01/11/11, 17:50:52
Que te dieran un mobil comprando dos bandejas de chorizo del hacendado...
Hoy en dia yo mismo te haria un telefono del futuro con 4 millones de euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.