Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro el ATRIX??
Parabelum
31/10/11, 22:49:05
Hola, tengo un bono para coger un ATRIX por 0 euros...con permanencia de 2 aņos.
La cosa es que he leido que Motorola pasa de actualizar sus terminales...
no me gustaria que no actualizaran el ATRIX y me quedara con el movil sin actualizar mientras la competencia sí lo hace.
Esto me echa para atrasa...
alguna idea sobre esto??
GRACIAS.
alainayer
31/10/11, 23:06:05
hola
si te gusta andar en el movil,da igual que no lo actualicen porque vas a meter una rom personalizada y te vas a dar cuenta que el movil de serie va como una patata comparado a con una rom personalizada,tipo aura o alien...etc
sino te gusta trastear me pillaria otro movil tipo galaxy s2,a no ser que vayas a usar mucho el dock del atrix
Parabelum
31/10/11, 23:21:43
Puff...trastear la verdad q es algo que odio..jeje..con el Omnia la verdad que hasta soņaba con ponerle cosas nuevas y puf...la verdad que cuando me lo robaron por un lado me libere jajajaja.
La cosa es que el resto de opciones que tengo son moviles peores...y por el mismo precio de 0 euros.
La cosa es...que trastear un poco me da igual, osea meterle una ROM nueva y tirar con ella pues guay, pero estar cada 5 dias cambiando y tal pues no me mola mucho...
con cambiar a una rom mejor ya podria tirar con eso??
alainayer
01/11/11, 11:37:34
si perfectamente
no hace falta que estes cambiando continuamente
yo llevo aura, es la primera rom que meto y estoy muy contento,
cuando la de cynagenon sea estable pondre esa y ya no lo tocare mas
Parabelum
01/11/11, 11:42:57
si perfectamente
no hace falta que estes cambiando continuamente
yo llevo aura, es la primera rom que meto y estoy muy contento,
cuando la de cynagenon sea estable pondre esa y ya no lo tocare mas
Ok gracias.Y esa ROM que tienes la bateria que tal va??me gusta que dure bastante :-)
alainayer
01/11/11, 13:59:43
pues la bateria se gasta antes que con la de serie,pero por lo general todas las rom gastan mas bateria que el sistema original.
no me importa lo cargo todos los dias y ya esta.
prefiero que me dure un poco menos la bateria pero tener un movil fluido y que se aproveche su potencial.
ademas si no te gusta vuelves como estabas antes y listo
Parabelum
01/11/11, 15:20:01
Y si dejas el movil tal y como esta pasa algo??es solo que va menos fluido?tampoco me importa mucho la verdad.
Betonokia
01/11/11, 17:22:03
disculpen que me meta en la charla pero es que con la rom aura funciona todo lo del atrix? pregunto por el dock y el lapdook.
alainayer
01/11/11, 22:30:55
haber si te da igual que vaya bien el movil pero no super rapido ,dejalo como esta.
como viene de serie es un buen movil,un poco lento para ser de doble nucleo y 1gb de ram,pero la personalizacion de motorola de android hace que sea asi de lento.
pero vamos que sin hacerle nada te puede valer perfectamente.
con el aura funciona el webtop y el dock,lo que no se es si funciona el lapdock
Parabelum
01/11/11, 23:32:08
y que GPS sin datos le va bien?? EL IGO QUE TAL VA??
alainayer
02/11/11, 00:43:35
yo uso el sygic,pero el igo es buen gps tambien,eso es para gustos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.