PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería panzuda (3500 mAh)

hhernanz
31/10/11, 22:06:51
Hola,

Me ha llegado recientemente una batería que adquirí por ebay, de esas de supuestamente 3500 mAh, y que necesitan una tapa propia, que hacen el móvil más panzudo...

Mi duda es si alguien tiene alguna de estas y si realmente ha notado diferencias.
Yo de momento la he usado muy poco, pero observo que en la primera hora y media ó 2 horas, me baja un 10% la batería, sin darle uso al móvil. Vamos, lo mismo que me pasaba con la batería original... Y digo yo, gastando los mismos mAh, sie la capacidad es mayor, debería bajar menos el % de batería, ¿no? :pensando:

No sé si hay que hacer algo especial para que el móvil cargue o maneje correctamente una batería de estas, pues hasta ahora he tenido la de 1500 mAh...

Gracias a todos y saludos.

ElNovato87
31/10/11, 22:23:14
jejejejejeej perdon por reirme, es que con una de 3500 que te baje esa cantidad en ese tiempo..... menuda chusta de bateria...... cuanto te ha costado?? como no te hayas dejado mas de 25 - 30 leuros... eso no vale para nada.. es un timo.... una verdadera que vale la pena minimo 50euros!!!! yo me pille una de 2430mah. por 16 pavos.. y me da la sensacion que va mejor que la original..... mañana la probare a fondo. saludos.

Asno
31/10/11, 22:35:53
Si no es de marca reconocida no dan un buen resultado, además nadie da duros por pesetas (Que se decía antaño). Lo barato sale caro. Creo que te han timado. Sorry.

Yo compré una como la tuya de 3500 ma de la marca Mugen, claro que es más cara pero la diferencia se nota. Me dura el doble que la original.

SALUDOS.

hhernanz
31/10/11, 22:53:29
La que he comprado me ha costado 5 euros incluído el envío, así que no me preocupa mucho que me hayan timado, la verdad... :)

A lo que me refería es si era necesario hacer algo especial, por si a nivel interno el móvil sólo la cargará hasta 1500 mAh igualmente. Si alguien me puede orientar en ese sentido, se lo agradecería.

Saludos.

ElNovato87
31/10/11, 23:48:34
es como la mia... solo marca 1500.. no se si eso tenga alguna solucion.... vete a saber.. creo yo que el movil solo marca eso.. o al no ser original marca eso.... o la bateria en cuestion le faltara algun "sensor" que el telefono reconozca la capacidad real.. tonces el telefono al no detectar eso.. marca por defecto 1500... esto ultimo es una teoria que se me acaba de pasar por la cabeza xD

caroceiro
01/11/11, 07:12:43
yo tambien me pille una de esas carateristicas y precio, y la verdad, no dura el doble, pero cerca le anda, tambien coji otra normal y me dura lo mismo que la original, y ninguna de ellas se calienta casi nada ni al cargar ni al utilizarla

un saludo

WillySonicteam
01/11/11, 17:52:30
Esto no tendria que estar en accesorios??