PDA

Ver la Versión Completa : Emuladores Galaxy Mini


ntdetect
31/10/11, 21:37:52
Buenas...

Quería preguntaros que emuladores rinden bien en nuestro querido mini

Gracias X-D

XxReApErxX
01/11/11, 05:37:16
Yo usé por un rato el FPse (para psx). Probé el Tekken 3, corría algo lento, también intenté con Digimon World 1 y si corría rápido. Al final borré todo porque solo tengo una memoria de 2gb y los rooms ocupan mucho espacio.

SuperiorEDL
01/11/11, 13:12:18
Yo tenia el emulador de SNES pero no me detectaba el multitouch.... D:

Droid13
01/11/11, 17:58:16
PSX funciona a medias, algunos juegos si, otros no. Gameboid, Snesoid funcionan perfectos.
Quiero probar N64oid, a ver que tal va.

SuperiorEDL
01/11/11, 18:09:28
PSX funciona a medias, algunos juegos si, otros no. Gameboid, Snesoid funcionan perfectos.
Quiero probar N64oid, a ver que tal va.

N64id no va necesita un armv7 y nosotros tenemos armv6.

Estan haciendo un emulador n64 para armv6 pero aun esta en version el alpha llamado Mupen64 AE

Aqui os dejo al hermano del galaxy mini corriendolo:

o8AvVghY1jc

XxReApErxX
01/11/11, 18:46:37
N64id no va necesita un armv7 y nosotros tenemos armv6.

Estan haciendo un emulador n64 para armv6 pero aun esta en version el alpha llamado Mupen64 AE

Aqui os dejo al hermano del galaxy mini corriendolo:

o8AvVghY1jc

Será cuestión de probarlo, acá se puede encontrar la última versión del 25 de octubre:

http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=73.msg1450#msg1450

XxReApErxX
01/11/11, 19:18:53
Ya lo instalé, tengo problemas con los controles, aparecen muy grandes :O

ntdetect
01/11/11, 23:47:26
Acabo de probar el Nesoid y la verdad es que se trava un pelin :-\ alguna idea de como mejorar el rendimiento? Tmb me gustaría saber como puedo quitar la vibracion.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi movil

XxReApErxX
02/11/11, 03:47:25
Ya lo instalé, tengo problemas con los controles, aparecen muy grandes :O

Ya lo resolví, esto me dijo uno de los desarrolladores del emulador:

"If your phone has a "search" button, press it to cycle through the different layouts. Alternately, you can edit the config file [sdcard]/app-data/paulscode.android.mupen64plus/skins/gamepads/gamepad_list.ini and move the layout you want to use to the top of the list. If none of the layouts work for you, feel free to add your own (its totally customizable)."

Lo que hice fue abrir desde la computadora el [sdcard]/app-data/paulscode.android.mupen64plus/skins/gamepads/gamepad_list.ini . Solo dejé de la lista lo siguiente: "Mupen64Plus-AE-Analog-Small" (sin comillas claro).
El sonido está distorsionado y corre algo lento, lo probaré cuando le haga overclock al equipo.