PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿z4root para sirius?


dealora
31/10/11, 21:08:21
Como soy novato pregunto:

(1) ¿Qué utilidad tiene el z4root?. Supongo que android admitirá mas cambios/modificaciones (supongo)

(2) ¿Donde está esa utilidad? (en market no la veo). La encuentro en la red pero no se si todos los z4root que veo son compatibles para sirius

(3) ¿Cómo se lleva a cabo?. He leido que s ebaja el paquete apk, se usa como otra utilidad mas y la tablet tarda unos 3-5 minutos en reiniciarse. ¿Es así?

zZarZiLLoSs
31/10/11, 21:32:14
Si y tienes dos opciones de realizar el root para la sesion que estas es decir si apagas o reinicias la tablet se pierde el root o la otra que es permanente, la que te aconsejo.

St1nger
01/11/11, 03:05:22
Dealora yo soy mas novato que tu jeje, y no he pillado nada, zzarzilloss grácias, pero sigo sin entender que hace el z4root y el tenerla rooteada, entiendo que es como si la parchearas, hasta ahí si, pero que hace más? en que podria influir de mejor en mi sirius.

maca19
01/11/11, 03:42:31
el root sirve ademas de para poder poner roms cuando esten disponibles tambien para hacer funcionar programas que sin root no funcionarian como algunos exploradores y mas cosas con lo facil que es yo recomiendo que la rooteis un saludo

zZarZiLLoSs
01/11/11, 08:52:56
Z4root: Como funciona, este proceso de “root” en Android y para sirve.