PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿z4root para sirius?


dealora
31/10/11, 21:08:21
Como soy novato pregunto:

(1) ¿Qué utilidad tiene el z4root?. Supongo que android admitirá mas cambios/modificaciones (supongo)

(2) ¿Donde está esa utilidad? (en market no la veo). La encuentro en la red pero no se si todos los z4root que veo son compatibles para sirius

(3) ¿Cómo se lleva a cabo?. He leido que s ebaja el paquete apk, se usa como otra utilidad mas y la tablet tarda unos 3-5 minutos en reiniciarse. ¿Es así?

zZarZiLLoSs
31/10/11, 21:32:14
Si y tienes dos opciones de realizar el root para la sesion que estas es decir si apagas o reinicias la tablet se pierde el root o la otra que es permanente, la que te aconsejo.

St1nger
01/11/11, 03:05:22
Dealora yo soy mas novato que tu jeje, y no he pillado nada, zzarzilloss grácias, pero sigo sin entender que hace el z4root y el tenerla rooteada, entiendo que es como si la parchearas, hasta ahí si, pero que hace más? en que podria influir de mejor en mi sirius.

maca19
01/11/11, 03:42:31
el root sirve ademas de para poder poner roms cuando esten disponibles tambien para hacer funcionar programas que sin root no funcionarian como algunos exploradores y mas cosas con lo facil que es yo recomiendo que la rooteis un saludo

zZarZiLLoSs
01/11/11, 08:52:56
Z4root: Como funciona, este proceso de “root” en Android y para sirve.

El ganar acceso “root” en Android, puede traer muchas ventajas, ya que con este se obtiene el acceso y control total al sistema operativo. Siendo un usuario “root” podrás hacer uso de programas y características que antes no las tenia el sistema operativo Android. Algunos ejemplos de esto es el uso de ciertas aplicaciones y servicios como: Tethering, para poder utilizar la conexión 3G con tu computadora, Bluex, cambiar la frecuencia del CPU, screenshots [capturas de pantalla], el uso de ciertos programas de PC [DroidExplorer] pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs customizadas y temas.

¿Dónde consigues Z4root?

http://www.megaupload.com/?d=0DMB2V8Q

Pues en el Android Market, así de simple. Lo que será aún mucho más comodo de conseguir y de realizar el proceso. Una vez descargado desde el Android Market, sólo hay que hacer clic en el botón y listo, z4root comenzará el proceso. Tu androide hará un reinicio, pero esto es completamente normal.

Paso a paso | z4root

Paso 1. Activar en tu teléfono Android Depuración USB: Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo
Paso 2. Descargar la aplicación desde el Android Market [ver QR code abajo]
Paso 3. Una vez instalado, ir al menú de aplicaciones y abir z4root.
Paso 4. Una vez iniciciado existen dos opciones de Root el permanente y temporal, yo generalmente uso el permanente pues el temporal una vez que apagemos u reiniciemos el dispositivo deberemos realizar otra vez todo el proceso.

Os dejo un video:

http://youtu.be/sWd8xr0dK3A

dealora
01/11/11, 10:21:03
Muchas gracias por la detallada explicación; pero el enlace que pones al bajar el archivo apk, el nod 32 v.5 de mi pc me lo reconoce como troyano (no digo que lo sea, pero sale eso). Por lo demás tu tutorial es excelente.

zZarZiLLoSs
01/11/11, 10:28:43
Muchas gracias por la detallada explicación; pero el enlace que pones al bajar el archivo apk, el nod 32 v.5 de mi pc me lo reconoce como troyano (no digo que lo sea, pero sale eso). Por lo demás tu tutorial es excelente.
El Nod32 lo detecta como troyano pero no lo es, no te preocupes.

dealora
01/11/11, 10:33:39
Al hacer el z4root me sale un mensaje en ingles de "usb debuggin must be enabled" y que le de a ok, cosa que hago, pero se va a opciones y no se seguir.....¿¿???
tiene que ver con el primer paso que pusiste ¿??.¿Donde está eso?
Activar en tu teléfono Android USB debug: Settings / Applications / Development

zZarZiLLoSs
01/11/11, 10:34:45
Dejalo el solo se reiniciara y ya esta un par de minutos.
Sino reinicialo tu mismo de todas formas mira este video:

http://youtu.be/sWd8xr0dK3A

dealora
01/11/11, 10:46:02
Pues han pasado varios minutos y se queda en la pantalla "ajustes de aplicaciones" y no veo que se reinicie (no se traba ni nada, pero no reinicia, al menos por el momento y han pasado 4-5 minutos). La voy a dejar mas rato a ver si se reinicia o sigue idem.

blale
01/11/11, 11:12:46
Cuando le das ok tienes que dar a desarrollo y le das a depuracion de usb, ok y ya esta

michael4059
01/11/11, 11:15:30
Te vas a ajustes y desarrolllo y activas depuracion usb y listo ya te dejara hacer root.

dealora
01/11/11, 11:37:27
Gracias a todos . Ahora si pude

dealora
01/11/11, 12:30:20
Gracias a todos

St1nger
01/11/11, 12:35:07
woooo muchas grácias a todos madre mia así no hay perdida y da gusto ir sin miedo a tocar lo desconocido, grácia en cuanto pueda lo hago

Flecky
01/11/11, 13:38:56
el root sirve ademas de para poder poner roms cuando esten disponibles tambien para hacer funcionar programas que sin root no funcionarian como algunos exploradores y mas cosas con lo facil que es yo recomiendo que la rooteis un saludo

Maca19, para flashear roms no hace falta ser root, esta maquina ya trae el recovery liberado, el root en este caso solo sirve para usar aplicaciones que necesiten ser superusuario.

St1nger
01/11/11, 19:25:57
hola, yo le he dado a permanent root y lleva ya unos 7 minutos pensando y no hace nada, debajo de la pantalla sale el mensajito de "Running exploit in order to obtain root access..." que es lo que tiene que pasar ahora porque esta pensando todo el rato

St1nger
01/11/11, 19:37:17
pues sigue sin hacer nada ya llevo casi 15 minutos esperando y sale el icono de pensando en la pantalla, alguien sabe algo??

pi_flo33
01/11/11, 20:53:50
pues sigue sin hacer nada ya llevo casi 15 minutos esperando y sale el icono de pensando en la pantalla, alguien sabe algo??
stinger, como ha acabado el root, lo has conseguido informa que nos has dejado en ascuas:platano:

St1nger
01/11/11, 22:43:20
Perdonad pues se quedó pensando y no hizo nada, le di a forzar cierre y apagué la tablet, ahora me pondré de nuevo, el z4root que he utilizado és el posteado aquí, pero a lo mejor no es válido esta versión para la sirius

zZarZiLLoSs
02/11/11, 09:59:45
Perdonad pues se quedó pensando y no hizo nada, le di a forzar cierre y apagué la tablet, ahora me pondré de nuevo, el z4root que he utilizado és el posteado aquí, pero a lo mejor no es válido esta versión para la sirius
El fichero esta correcto unicamente que por lo menos en mi caso y el de algunos el Nod32 te lo detecta como Troyano sin serlo pues lo tiene en la base de datos e igual ese es el motivo.
Cuando os lo descargeis anular un momento el antivirus o descargarlo directamente desde la tablet.

blale
02/11/11, 10:37:57
Intentalo de nuevo y seguro que te la rootea, habrá sido un proble:pensando:ma puntual

mariclaire
02/11/11, 12:46:27
Bueno pues otra mas rooteada ha tardado poquísimo creo que 3 minutos con el reinicio inclido,pero para que nos sirve ahora?pues yo e intentado bajarme la aplicacion youtube y me sigue dando forzar cierre como antes de rootearla,saludos.:D

racrrr
02/11/11, 13:43:37
Para la youtube pon " youtube 2.2.16" en el market.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

St1nger
02/11/11, 14:11:28
vaya desde la tablet no puedo descargar el z4root me pone que no es compatible con esa descarga

St1nger
02/11/11, 14:25:05
vale pues ya esta gente muchas grácias, todo es culpa del antivirus, lo desconecté porque al descargar la app se ve que habia borrado parte de ella, ahora ya esta la tablet roteada, o eso creo hay alguna ruta o algo visible para verlo?

mariclaire
02/11/11, 14:31:52
Para la youtube pon " youtube 2.2.16" en el market.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

muchas gracias compi, Saludos.

mariclaire
02/11/11, 14:37:20
para bajaros aplicaciones que no os salen en el market yo uso un truquillo, tenéis que bajaros desde el market la aplicación 4share que no es más que una web donde la gente sube sus aplicaciones para compartirlas,por ejemplo si os queréis bajar el fancy widget que no esta en el market o es de pago pues lo ponéis seguido de apk(fancy widgets.apk) y si hay suerte y esta colgado a descargar,Saludos.

St1nger
02/11/11, 14:38:44
muy buena mariclaire voy a probar xd

perebor
02/11/11, 21:51:15
Yo ya he echo todo el proceso, pero, como se que realmente soy root?

mariclaire
02/11/11, 23:31:41
Yo ya he echo todo el proceso, pero, como se que realmente soy root?

si se te a reiniciado comprueba en tu menú de aplicaciones si te aparece una que se llama "superusuario" entonces eres root.saludos

perebor
03/11/11, 00:04:22
si se te a reiniciado comprueba en tu menú de aplicaciones si te aparece una que se llama "superusuario" entonces eres root.saludos
Gracias, si que me aparece en el menú de aplicaciones.