PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la Room original orange.

Salvatas
31/10/11, 20:11:19
Buenas, Actualmente tengo la room original de orange despues de ultima actualizacion:

Gingerbread.BVJV8
2.3.3
BANDA BASE: I9000BJV2
Kernel: 2.6.35.7-I9000BJV2-CL254116
root@DELL101#2

Unicamente he cambiado el modem con odin al JPY ya que tenia bastantes problemas con la conexion de datos.
Ahora me sale
Banda base: I9000XXJPY
RESTO IGUAL

Sigo teniendo otros problemas con el wigi, gps, recalentamientos del movil, etc, etc.

Me he deciddido a cambair la Room, pero la verdad es que voy algo perdido, ya que los tutoriales a veces parten de la room anterior, etc.

Me he vuelto loco leyendo tutoriales y no quisiera cagarla metiendole la room que no toca.

Que Room me aconsejais , que sea estable, de pocos problemas y que tutorial debo usar partiendo de la room que tengo ahora.....

Gracias
Saludos.

dsfase
31/10/11, 21:16:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

yo ize eso, tambien venia como tu de una 2.3.3 orange , puse modem jpy tambien por que sino los datos no funcionaban, y como seguia teniendo mas fallos de otras cosas, puse esa

la 2.3.4 jvp limpia, sin poner nada mas , solo esa parte, y me va perfecta.

Salvatas
01/11/11, 00:36:26
Ok, gracias lo intentare y ya comento algo....
Con el cambio del modem es verdad que los datos ya no daban tantos problemas, pero sigo teniendolos con el wifi e ncluso el bluetooth, que se sincroniza como le da la gana con el manos libres del coche.. o con el gps y algunos programas como el sygic