PDA

Ver la Versión Completa : Sensation si o Sensation no ?¿?¿?¿?

72-10
31/10/11, 19:29:52
Buenas, he aquí mi duda, os cuento:

Tengo un galaxy S (libre) con Vodafona, estoy muy contento con él la verdad y mi madre tiene un SE c905 sin tarifa de datos (ni la quiere en un futuro, mi madre quiere el móvil para llamar y que le llamen XD) . Mi madre ha terminado contrato con Vodafone y tenia 90€ para renovar terminal que terminaba hoy.

Me metí en la página de outlet de vodafone y me pille la semana pasada con la línea de mi madre el Sensation, me ha costado 1000 puntos de mi madre, los 90€ de descuento ,cuando llegue el paquete he de pagar 89€ para quedarmelo y mi madre renueva por 24 meses el contrato. Lo bueno de esto es que mi madre no le obliga a tener TD y sigue con su tarifa `90x1 y todo igual.

El móvil seria para mi, no tengo contrato de permanencia con Vodafone, tengo TD gratis durante un año y 50% de descuento en voz durante un año.

Mi duda es que si hago bien quedándome el Sensation o lo devuelvo.

Gracias y un saludo.

porel
31/10/11, 19:43:32
Quedatelo, la diferencia es bestial desde el modelo que tienes y ademas el precio muy bueno.

Es mas, si no te convence, lo liberas, lo Rooteas y lo vendes por ebay por lo menos a 300 euros minimo.

Ya nos contaras!!

72-10
31/10/11, 21:05:05
Pues hablando de rooteo, en el galaxy S rootear y cambiar de Rom es muy fácil, en la HTC es mas o menos así, o se hace de otra forma.

GRacias!!

htchd2yeo
31/10/11, 21:08:42
el sensation es muy facil de rotear en menos de 10 minutos lo haces con el tutorial que hay aqui, yo veo el sensation como un movil muy bueno la unica pega real es la bateria fuera de eso es mi favorito sobre cualquier otro movil asi que yo te lo recomiendo

72-10
31/10/11, 21:49:19
Mañana me llega y a ver que tal. La tratearé para ver que no falla y luego le instalaré las Roms. El problema de la BAteria me jode bastante :(

michael4059
31/10/11, 21:54:01
Mañana me llega y a ver que tal. La tratearé para ver que no falla y luego le instalaré las Roms. El problema de la BAteria me jode bastante :(

Pero el problema de la bateria es algo tipico ya que la tecnologia de las baterias no avanza como la tecnologia de los smartphone.Puedes subsanarlo cambiando de rom y kernel y conseguiras mas tiempo de bateria ya es cuestion de que pruebes .

dave927
31/10/11, 21:57:29
Nada más hacer root instala el kernel faux123 0.23r2 y verás si te dura o no la batería...

luismax
31/10/11, 21:59:24

La verdad, cuando se habla de problemas de batería en un smartphone a veces pienso que es normal si es alguien que no haya tenido ninguno, pero yo llevo una colección muy variada de varias marcas y modelos y usándolo con tarifa de datos no hay NINGUNO que pase de 2-3 días. Y lo digo yo que suelo conseguir buenos consumos que no es lo habitual.

Cada vez nos dan más potencia, pantalla, gráficos, ram, etc. etc. y las baterías ya no dan más de sí. Al paso que vamos acabará pesando más la batería que el resto del móvil porque la única solución es aumentar su tamaño.

Y por cierto, el móvil no creo que te decepcione, intenta disfrutarlo y olvídate de paranóias de batería, cobertura, lag, altavoz, etc. etc. A veces leer demasiado no nos deja disfrutar del pedazo de terminal que nos gastamos por aquí.

porel
31/10/11, 22:34:37

La bateria no es un problema sino la tecnologia que la pobre soporta.

Si no usas el movil, en especial, si mantienes la pantalla apagada, el movil te dura semanas (al menos 2 semanas), sin embargo, el simple hecho de encender la pantalla consume una burrada. El tener los Datos Moviles encendidos tambien va chupando, y entre una cosa y otra... pos no dura ni el dia.

De todas formas, te pillas 2 baterias mas con su cargador externo y cuando sales tan solo tienes que echar una bateria al bolsillo para que si se queda sin carga, la cambias y a seguir!!

wandas
31/10/11, 23:00:01
La bateria no es un problema sino la tecnologia que la pobre soporta.

Si no usas el movil, en especial, si mantienes la pantalla apagada, el movil te dura semanas (al menos 2 semanas)
:facepalm:

Socrates43
31/10/11, 23:18:09
Sabias palabras luismax; totalmente de acuerdo con tu razonamiento:silbando: