Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom y kerner es el mejor
bueno , despues de leer tutoriales y tutoriales voy a rootear y flashear, y ahora mi pregunta:;
que rom y que kernel es el mejor??? porque hay millll, y ahi si que no se cual elegir.
una ayudita porfaaaaa
thorian
31/10/11, 20:07:18
pues sobre kernels no t puedo ayudar ya que solo he probado el nimphetamine y m fue tan bien que no lo he cambiado todavia jeje
en cuanto a roms he probado algunas y la k mas me ha gustado es la de cyanogen, es muy rapida.
espero haberte ayudado :D
En Roms van muy bien Cheksrom y Criskelo. La Miui oficial salio esta semana y va muy bien excepto en temas de consumo, es cuestion de probarlas.
akenatom
31/10/11, 20:43:03
Como podras comprobar cada uno te dira una cosa.
A mi por ejemplo ni las miui ni las cyano me gustan, esto por supuesto es tan solo una valoracion personal.
Ahora mismo llevo criskelo v29 con kernel ninphetamine y para mi es la combinación perfecta, fluida, muy muy buen consumo en reposo, vamos, que no le puedo pedir mas.
Ten en cuenta que la combinación que a una persona le vaya perfecta a ti puede que no te vaya tan bien, por lo que sea cada terminal se comporta de una manera diferente.
joanleal
31/10/11, 21:16:55
yo llebo la criskelo v29 con speedmod k2-13 y va estupenda, la mikimod tambien esta bien y cyanogen hablan muy bien de ella
desde mi galaxy 2 by joanleal por tapatalk
cheewaca
31/10/11, 21:26:45
Para gustos los colores como se suele decir, pero el kernel que más fino va ahora mismo es el speedmod k2-13 a falta de salir el siyah 2.1 final.
En cuanto a las roms, depende de como te gusten. Si quieres que sea estable y funcione absolutamente todo como dios manda no instales ni cianogen ni miui.
Dentro de las roms samsung si te gustan modeadas criskelo, kingdroid, mikimod y lexmod van muy bien. Si te gusta modearla a tu gusto checkrom revolution con su kitchen... la elección es tuya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.