PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Play no enciende tras actualizacion.


apavoratiago
31/10/11, 17:51:49
Hola a todos,

Le traje un xperia play R800i de USA a un amigo, el equipo que es nuevo y sellado traia la ROM oficial 2.3.2 (creo).

Me llamo hace unos minutos diciendome que el dia de ayer le aparecio una actualizacion en el equipo al que le dio aceptar y tras actualizar el equipo se queda en SONY ERICSSON pero hasta ahi llega.

Me pregunto que se debe hacer, hay forma de entrar en recovery mode y hacer un wipe?.

Gracias de antemano.

cosvel
31/10/11, 21:44:48
Que raro...
Solo veo una solocion facil, flashtool al canto...

No hay recovery, al menos no sin liberar el bootloader...

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk

orion0581
01/11/11, 06:39:16
Hola a todos,

Le traje un xperia play R800i de USA a un amigo, el equipo que es nuevo y sellado traia la ROM oficial 2.3.2 (creo).

Me llamo hace unos minutos diciendome que el dia de ayer le aparecio una actualizacion en el equipo al que le dio aceptar y tras actualizar el equipo se queda en SONY ERICSSON pero hasta ahi llega.

Me pregunto que se debe hacer, hay forma de entrar en recovery mode y hacer un wipe?.

Gracias de antemano.

Cuando mucho semibrick, si fuera brick no enciende para nada, con el mismo software de sony se puede reparar: Sony Ericsson PC Companion 2.0 o en su defecto flashtool

la primera ves que enciende despues de actualizar tarda mas de lo normal.

jploco2
08/12/11, 07:12:27
hola amigo , tras descargar una actualizacion se reinicio el telefono y me salio como si estuviera instalando la actualizacion y despues se apago y de hay cuando lo enciendo me vibra pero no mas , no meda pantalla ni nada, y tras hacer la reparacion con companion me dice que no hay software para descargar para este celular , que mas puedo hacer, saludos

cosvel
08/12/11, 08:14:02
Inténtalo con el flashtool....
Sigue este tuto del flashtool ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227667
Pero con esta rom ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313505

orion0581
08/12/11, 09:42:56
hola amigo , tras descargar una actualizacion se reinicio el telefono y me salio como si estuviera instalando la actualizacion y despues se apago y de hay cuando lo enciendo me vibra pero no mas , no meda pantalla ni nada, y tras hacer la reparacion con companion me dice que no hay software para descargar para este celular , que mas puedo hacer, saludos


tenias el bootloader desbloqueado? si tenias el bootloader desbloqueado en este hilo esta la solucion, busca el comentario #22 es mio y ahi escribi como repararlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269612&page=2

rockerr690
28/01/12, 01:00:10
cual es la solucion mi xperia play ni enciende

rockerr690
28/01/12, 22:04:21
Bueno les cuento que tuve ese problema con xperia play, de un principiop pense que era laactualizacion ... no era eso era el flex del slider lo compre por una pagina de internet lo intale nada pasaba ...no prendia ni nada me dijieron muchas cosas ...lo abri lo revise bien limpiue los conectores con mucho cuidado...............y lo actualize sin chip y memoria con el service up date sony y listo prendio ..............


suerte ,,,,,