PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S plus vs. Sony-ericsson Arc S??

carre
31/10/11, 16:30:50
Hola a todos!!!

Lo primero es disculparme si este no es el foro donde debo preguntar esto, pero no he encontrado un foro echo para el Samsung Galaxy S plus.

Os quería preguntar que si me recomendáis comprar un Samsung Galaxy S plus o el nuevo sony-ericsson Arc S. Según he leído por sus características cada uno tiene sus pros y sus contras, como por ejemplo que el Samsung tiene mas duración de la batería y mas memoria interna y por lo visto el sony-ericsson es mas rápido, mejor cámara y mejor pantalla.

Con todo lo que sabéis los que andáis por aquí, me dais algún consejillo??

Muchísimas gracias a todos!!!!

Un Saludo!!

Blops89
31/10/11, 16:55:10
No lo sé, pero mejor pantalla? A mi que no me estafen, no he visto mejor pantalla que una Amoled, los colores que da son siempre mejores, las otras parece que tengan como un cristal más encima que las apaga no dan colores vivos, siempre tienen un contraste entre colores mucho peor. Desde que tengo mi Galaxy S con mi SuperAmoled no soy capaz de apreciar nada bueno en las demás pantallas, sólo hecho en falta una densidad de pixeles mejor, pero eso sólo lo tiene el iPhone 4 y veremos el Galaxy Nexus, pero desde luego no cambio la pantalla del iPhone 4 por los colores de la mía... Vamos a dejar de creernos ya a los que nos venden tal pantalla como mejor porque simplemente lo dicen ellos, tengo un colega con un Arc y otro con un Neo y nada que ver. Hasta una Desire normal te da colores mejores, amoled 100%

bulthaup
01/11/11, 00:33:41
Acabo de comprar un neo para la mujer y tengo un galaxy s, por lo que las pantallas son iguales al Arc.

Bueno, lo que es la pantalla que no te engañen, el galaxy s es bastante superior, es lo que dice Blops89, es que los colores y el contraste, bufffffffffffffff..................... Mira, solo la barra de notificaciones con el galaxy no distingo con el marco, en cambio con el neo se ve perfectamente el cambio.

Pero la fluidez que tiene el neo, ya me gustaria tenerla en el mio, tambien es bastante mas rapido, y eso que tengo el lagfix puesto. Y la camara no la puedo comparar porque el neo V no tiene la misma que el arc.

Sds.

borjaxvalencia
01/11/11, 12:44:20
Arc S algo más potente y mucha mejor cámara.
Galaxy S plus mejor pantalla...